Hace 14 años | Por esp1234 a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 14 años por esp1234 a ecodiario.eleconomista.es

El Consejo de Ministros aprobará el viernes próximo la creación de la "beca-salario" por una cuantía de 2.800 euros para estudiantes de grados universitarios y la "beca de mantenimiento", dotada con 1.350 euros, para alumnos en situación de mayor riesgo de abandono del sistema educativo sin titulación.

Comentarios

n

¡¡¡ PA LA MOTO !!!

P

Nuestro gobierno y su bolsillo infinito, salvese quien pueda, este pais en un par de años va a ser un polvorin

D

¡No estudiar tiene premio!
"beca de mantenimiento", dotada con 1.350 euros, para alumnos en situación de mayor riesgo de abandono del sistema educativo sin titulación.

esp1234

Espero que haya algún sistema de control o de devolución en casos de fraude.

starwars_attacks

#1 no estoy de acuerdo contigo, tiene mucho sentido que se intete conseguir que no se abandonen los estudios, es una medida social de una política social.

pero esto me parece propaganda pro-bolonia y no lo apoyo, voto spam. No por por #0 que lo haga, sino el medio de comunicación original que hace de amplifivador de la voz del gobierno en este asunto.

NO A BOLONIA.

p

Deberían darle ese dinero a los profesores para que olvidasen sus escrúpulos y diesen de una puta vez el título al chiquillo, que con esos remilgos y el nivelazo que exigen nos están jodiendo las estadísticas.