Hace 4 años | Por --636595-- a elcierredigital.com
Publicado hace 4 años por --636595-- a elcierredigital.com

La figura de Carlos Lesmes estaba en entredicho después de que hubiese tomado algunas decisiones controvertidas en torno al funcionamiento de los juzgados, como la disposición de los turnos de funcionarios adscritos a los juzgados o el funcionamiento de los mismos y la celebración de juicios.

Comentarios

Esteban_Rosador

Sorprende que en la justicia no sean conscientes de lo que es un estado de alarma.

x

#1 ¿En qué se lo han saltado? Pregunto.

e

#3 En obligar a los funcionarios a hacer turnos de guardia en los juzgados, cuando se podían haber establecido guardias en casa y, si necesitas ir al juzgado vas y resuelves lo que sea necesario. Pero el resto del tiempo te quedas en tu casa.

x

#20 ¿Si tienen que acudir a 7 urgencias hacen 14 desplazamientos con otras tantas posibles exposiciones? Muy inteligente no parece.

e

#22 No va a haber 7 urgencias. Seguramente no haya ni una al dia.

Los jueces y fiscales están teletrabajando. ¿Por qué el resto de los funcionarios no?

bonobo

Independencia de poderes en democracia nos decían..

tul

#5 decirlo lo dicen mucho y muy amenudo pero luego no esta escrito en ninguna parte, asi es borbonistan.

Monsieur-J

#5 Estás confundido, en estado de alarma no hay independencia de poderes.

carlos.valina.7

Este movimiento no cambia nada si el MInisterio sigue manteniendo abiertos los mismos servicios que fijó el CGPJ, cosa que el Ministro de Justicia ha avalado. En una semana, el sistema sanitario español habra colapsado, y poco tiempo despues se veran obligados a cerrar todo, en justicia y fuera de ella, dejando abierto solo lo minimamente imprescindible. Lo que nunca se podra recuperar, es el rosario de contagios y de vidas que se van a perder por culpa de retrasar un cierre inevitable. ¡Pobre España!

MJDeLarra

¡PURGA!, ¡PURGA¡, ¡PURGA!

¡¡PURGA!!

Josecoj

#2 igual si hubiese una purga tu serías de los primeros en morir. Que la gente habla de “purga” y se ve ajusticiando al mundo con una recortada, pero no se ve palmándola como sería lo lógico

thalonius

Por lo que se entiende del propio artículo, es una medida para coordinar el funcionamiento de los juzgados, en cuanto a su operatividad y su desinfección. Vamos, me parece lógico.

Si cada gestito que se haga para coordinar la actividad del país la vamos a ir destacando como una posible purga, pues vamos apañados.
¿Que todas estos gestos son los que definirían la actitud de un estado dictatorial? Pues claro, pero es que los estados de alarma y excepción son precisamente eso, son centralizar el poder, las decisiones, tomar decisiones sin consenso, para gestionar las cosas de manera más rápida y eficaz de forma excepcional.

p

los tres poderes,
un anillo para gobernarlos a todos.

Battlestar

Y esto lo dice un gobierno con miembros que se pasan las cuarentenas por el forro de los mismisimos lol
Que evidentemente hay que respetar las restricciones impuestas, pero es normal que la gente desconfie ante la naturaleza de las medidas y la actitud de los que tienen que dar ejemplo.

jesped

"Funcionarios de Justicia consideran que el CGPJ les “insulta” al rechazar sus planes de teletrabajo mientras jueces y fiscales teletrabajan"

https://www.eldiariocantabria.es/articulo/sanidad/funcionarios-justicia-consideran-cgpj-insulta-rechazar-planes-teletrabajo-mientras-jueces-fiscales-teletrabajan/20200319200402073302.html

epound

en vez de borbinistan qué tal si lo llamas país con un 6 por ciento de tarados que solo piensan en dividir el pais en pequeños feudos para que sus élites regionales puedan hacer lo que les salga del nabo, es un poco largo pero creo que muy acertado.

epound

#19 iba para el usuario que llama a España borbinistan, pero me tiene en ignore, los más fanáticos tienden al ignore a los que no piensan como el roll

D

A estas alturas Lemes debe estar nadando en oro por su sumisión a la Banca.

D

Atado y bien atado.

D

Como tengan la misma tolerancia con todos... tendrían que largar a unos cuantos. Empezando por el rizos que sale todos los días en la tele.

v

Es mentira, Lesmes nunca ha gestionado los juzgados.

D

Un paso más para la dictadura democrática lol del frentepopular2. lol

D

Un aviso a Lesmes por parte del ministro de sanidad, amigo de Iceta ergo, derecho a decidir mediante referéndum pactado.