Hace 11 años | Por k4r4k0l0 a finanzas.com
Publicado hace 11 años por k4r4k0l0 a finanzas.com

El gobernador del Banco de España, Luis María Linde, ha considerado hoy que los escándalos de corrupción "no benefician a la recuperación económica" pero tampoco perjudican "de forma decisiva" una capacidad de reactivación, que depende, a su juicio, de otros factores más "decisivos"

Comentarios

HORMAX

Si habla de la corrupción de bajo perfil como la que ahora salta de uno miles de euros a los dirigentes del PC, evidentemente eso no perjudica en demasía.

Peor si habla de la corrupción institucional, que permite a las élites exprimir a la mayoría de la población, a través de tarifas eléctricas desmesuradas que perjudican la competitividad, a pagar las deudas bancarias con dinero público, a saquear a la seguridad social, a tener una justicia lenta. cara e ineficaz, a permitir el mantenimiento de sinecuras como la de los registradores de la propiedad, entonces si, eso si perjudica seriamente a la sociedad, sin lugar a dudas.

D

Es la causa de la crisis pero no afecta... premio Einstein a este señor. A veces pienso que lo unico que hace falta para dirigir algo es ponerse traje y corbata.

Konata_Izumi_II

El anterior "milagro español" se sustentó en los pilares del ladrillo y la corrupción. Normal que piense eso

ﻞαʋιҽɾαẞ

Lo que yo digo siempre: cuanto más corrupción mas recuperación.

D

#1 sí, por eso los países corruptos son los más poderosos económicamente, claro, claro... como zimbaue o senegal.

k4r4k0l0

Relacionada:

Linde sugiere al Gobierno que recorte las pensiones
Linde sugiere al Gobierno que recorte las pensiones

Hace 11 años | Por --341400-- a elboletin.com


#HAYQUEDECIRLOMÁS

jaz1

otros factorres como que vayan a la carcel

D

>

Pues lo han disimulado muy bien. Por ahora todo el dinero ha ido a los dueños. De hecho, sin las ayudas(regalos) del estado, las acciones de bankia valdrían cero.

consuerte76

Está claro que no, es mas le ha faltado decir que es hasta recomendable

D

#5 Es patético que el representante de una alta institución del estado hablñe de la corrupción para minimizarla o defenderla.

Yo estoy seguro que entre 46 millones de españoles, alguno es más digno del puesto de gobernador del bde que Linde.

En España lo estamos haciendo muy mal. Estamos poniendo en las instituciones del estado a los defensores de la corrupción. Están asentados y nos va a costar mucho echarlos de ahí. Que nadie piense que unas elecciones o un caso judicial va a resolver el problema, habrá que hacer mucho más y durante mucho tiempo.

Xiphos

no coment...