Hace 2 años | Por painful a jotdown.es
Publicado hace 2 años por painful a jotdown.es

Tómese como base La Pasión según San Mateo de Bach. Despójese esta de toda su letra y déjese en su estructura básica (coros, corales, recitativos y arias), música pura y desnuda. Sustitúyase el componente religioso del texto por la letra del prospecto del laxante Modatón. Adapte el arreglo musical para ser ejecutado con serrucho melódico, yerbomatófono, gom-horn, tubófono parafínico cromático, manguelódica, un injerto de guitarra y garza y bass-pipe. Todos, instrumentos informales nacidos de su imaginación.

Comentarios

Moussenger

#4 yo siempre respondo que no

autonomator

#5 ¿Que no que?

c

#9 que no sé

Melni_bone

#17 ¡Qué modesto eres! ¡Como Warren Sánchez! Al que diversos asuntos retienen en Miami

Moussenger

#17 Perdon, se puede saber alumnos de que?

c

#31 de básquet

Kamillerix

#4 ¿Chi lo sá? roll

yolibruja

-#4 Yo siempre les digo que no.
-¿Que no qué?
-que no lo sé.

Tuve la suerte de verlos dos veces . Divertidisimos y lamentablemente irrepetible

Magog

Que grandes, joder

Marco_Pagot

#1 sobre todo Loulogio, en el centro de la foto

D

#20 El del centro es Carlitos, Carlos Núñez :-ppppppppppppppp

Es el único Carlos Núñez músico que no se peina con cortinilla.

D

Ya meneo antes de leerlo

Chordy

Hay Les Luthiers, hay meneo.

J

#22 Es un error de lipotimia, le pasa a cualquiera.

SON_

La bella y graciosa mooooza, marchose a lavar la rooopa, la mojo, la mojó, la mojó, la mojó, la mojó en el arrolluelo y cantando la lavoó, la frotó sobre una piedra la colgó de un abedul laaa lalalalá laaaa lalalalá

Gloria a Les Luthiers!!!!

Melni_bone

#15 Arroyuelo lol lol lol Que no te fallen los signos de puntería. lol lol lol

SON_

#22 lol ay ay ay, que despiste

elculebrilla

El otro día escuchándolos en el servicio de música de Amazon me llamó la atención que muchas de sus canciones están marcadas como "Explicit" .

MoñecoTeDrapo

#16 Se ve que ahora lo llaman "epistemología" lol

ctrlaltsupr1

Creo que faltan citas a Carlos Iraldi (luthier de Luthiers) y a la marcha de Ernesto Acher (gran parte de los personajes que recuerdas los hacía en origen, Ernesto).
Eso y la muerte del "negro" Fontanarosa bajaron en varios grados el tono general del grupo.

Personalmente creo que deberían haberse disuelto tranquilamente a la muerte de Daniel y la retirada de Carlitos.

a

#12 Daniel explícitamente les dejó claro que quería que Les Luthiers siguieran. No es lo mismo sin los que faltan, pero al menos sigue un tipo de humor que es irrepetible.

Potopo

Yo tuve la suerte, la grandísima suerte, de verlos en directo en mi ciudad pocos meses antes de que muriese Mundstock. Por desgracia no pude ver nunca en directo a mi Luthier favorito, Rabinovich, es una pena que sólo consigo quitarme mientras canto "la bella y graciosa moza..."

yolibruja

¿El sentido de la vida?
Te lo diré en tres palabras:
¿yo... qué... sé.

MisturaFina

Lo mejor de lo mejor. Unicos e irrepetibles. Bravo Les lurhiers! Bravo!

luixes

Esther Persicore. Unos genios.

J

#11 Esther Persicore.
Esa es la amiga íntima de Ester Píscore? La que era vecina? Que todos los días se saludaban con sus iniciales "epeeeee"?
Persícore? Persícore es porque venía de Persia? Si es persa igual tiene alfombras. Mi tía tiene una alfombra roja, no es persa pero la usa su gato que sí lo es. Se llama JS, pero todos le llaman Johann Sebastian en honor al futbolista del Canaletas Juniors.

D

#11 #24

¿Llamaban los señores?

Mistico2

#11 Se te da mal la yuxtaposición