Tras los frustrados intentos del Madleen o el Handala, ambos interceptados en aguas internacionales por el Ejército israelí, esta vez la flotilla reunirá más de 40 barcos con tripulación civil proveniente de más de 40 países.
|
etiquetas: global , sumud , flotilla , bloqueo , israel , gaza
Israel is reportedly drawing up plans to detain Greta Thunberg in harsh “terrorist-level” conditions after the Swedish activist joined the largest flotilla yet bound for Gaza.
According to Israel Hayom, Ben-Gvir plans to propose detaining Thunberg and other activists in the Ktzi’ot and Damon detention centres, warning: “After several weeks… they’ll be sorry they came.” The plan also includes seizing vessels for use in police operations.
No necesitan disparar ni una sola bala.
1 asesinado debería llevarnos a una guerra total para hacer desaparecer al país atacante.
Yo no tengo problema en erradicar países terroristas. De igual modo no acepto comercio con países terroristas. Estoy dispuesto a pasar un par de décadas sufriendo desabasctecimiento si acambio conseguimos que algunos países acepten abrazar la democracia. No soy de ir a aplicarles "democracia" estilo eeuu, simplemente se les abandona 100% y listo.
A ver si de una pasada solucionamos tres o cuatro cosas.
Además, los barcos de recreo de este tipo ensucian el litoral, con combustible, basura que sueltan y otras mierdas.
Desde 2007 Israel y Egipto mantienen la soberanía de facto de las aguas de Gaza.
Israel, como país soberano de sus costas:
¿tiene la legitimidad de permitir o no navegar por ellas a las embarcaciones que crea conveniente?
¿incluiría eso el atraque en sus puertos de cualquier embarcación?
¿les legitimaria por tanto el uso de la fuerza si esas naves entran en sus aguas?
Lo digo… » ver todo el comentario
Joder la equidistancia que mierda de mundo nos está dejando.