edición general
37 meneos
74 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Giménez Barbat: «La presunción de inocencia del hombre fue destruida por la Ley de Violencia de Género de Zapatero»

Giménez Barbat: «La presunción de inocencia del hombre fue destruida por la Ley de Violencia de Género de Zapatero»

Teresa Giménez Barbat (Barcelona) estrenaba, publicaba en 2023, un libro tan polémico como valiente 'Contra el feminismo'. El título del libro, por sí solo, despertaba controversia pero ella lo definía como «una visión científicamente documentada, exhaustiva y controvertida, abogando por un feminismo libre basado en la razón, alejado de extremismos e ideologías».

| etiquetas: giménez barbat , presunción de inocencia , violencia de género
Uy lo que ha dicho. Ni que en España se juzgase diferente basándose en el sexo. Faltaría más
Exacto y de hablo mucho de esto.

Y se empezaron a escuchar los casos en que los abogados decían a sus clientas que para quedarse con todo dijeran que las habían maltratado.

Y se empezaron a escuchar sobre el amigo de este, el primo del otro, tu colega de la infancia que l o había perdido todo, había pisado la carcel o el calabozo pro esto.

Y ahora escuchas sobre el que se ha vuelto loco y se quiere tirar por la ventana por el estrés de haber sido denunciado com o violador o maltratador, sobre el desgraciado al que le secuestran los hijos y la policía no hace nada aún sabiendo donde están.
#3 un conocido fue a informarse en un chiringo de estos de ayuda a la mujer porque se quería divorciar de la suya y pedir custodia compartida. Le dijeron que estuviese siempre a buenas, localizable y a ser posible grabase las discusiones. En fin, si eso te lo dicen en un observatorio feminista imagínate
#4 si, pero Irene montero y Angela Rodríguez pam ahora viven en casas de lujo, no todo va a ser malo.
#4 Lo que me sorprende es que lo atendieran.
#9 eso pensé yo también pero se ve que también asesoran a hombres.
#3 amén...
Y ahora hay que esperar a que los hijos de esos padres que les arrebataron injustamente reaccionen!!!!
Hombre....El Debacle, cuanto tiempo. La hoja parroquial del Opus. Bueno...una de tantas. Las mujeres en la cocina y que de ahí no pasen, serviles y sumisas..
#6 la mujer jamás había sentido tanto miedo. Un miedo irracional creado por unas personas sin escrúpulos.
Las mujeres han llegado a sentir la paranoia de que deben salir corriendo a, refugiarse en un punto violeta, que en el autobús deben poder parar en cualquier momento por seguridad.

Es una época de mierda, llena, de vividoras del cuento que creen que fingir hacer algo haciendo una reunión de emergencia en el ministerio de igualdad por la dana, por el covid, todo para intentar demostrar que el dinero no va al bolsillo de listas.

Si, es una época de mierda, al menos 15 años perdidos, donde la gente ahora se siente más cercana a la extrema derecha a Angela Rodríguez pam, Irene montero y belarra, las luchadoras de la clase obrera.
#7 ¿En serio crees lo que escribes? Si es así tenemos un problema, y no son las mujeres no las políticas que se aplican para su protección parte del mismo.
#7 amén
#7 El feminismo es un negocio. Efectivamente, una de las estrategias es fomentar el miedo mediante la propaganda sensacionalista.

El feminismo nunca acabará por sí solo, ya que carece de objetivos objetivos (lo contrario de objetivos subjetivos). Hay pues que pararlo.

La mejor forma de pararlo es ir concienciando a la sociedad para que se deje de votar a todo partido político que defienda el feminismo. Eso sería lo mejor, ya que existe otra forma más rápida pero más cruenta.
#6 Si no puedes atacar el mensaje, ataca al mensajero
#12 Tanto el mensaje como el mensajero es caca.
#13 como argumento es realmente sublime, muy convincente.
#14 No es.sublime pero certero, lo diga Agamenón o su porquero.
#15 mejor imposible
la peña se ríe, pero por estas cosas consigue la lacra vox tantos votos
#17 Es que ¿hay alguien más?
No es mérito de Vox, sino una lacra del resto de partidos.
Otra que se apunta al carro de "todas las feministas son como las que salen en la tele". De verdad, las extremistas mal, pero las que se apuntan a la polarización para vender más libros. Espero que no venda ni 10.
#1 Personalmente no veo que Giménez Barbat sea una persona que anime ninguna polarización. Ella varios años predicando en el desierto sobre este y otros asuntos. De hecho, en la entrevista dice:

Bueno, la «ley del péndulo» es un clásico. Y, además, esa avalancha totalitaria de un pensamiento de izquierdas que no respeta los derechos y libertades (fíjese qué ha sido capaz de decir la ministra Montero sobre la presunción de inocencia de los hombres) ya lo está provocando. Los partidos de

…   » ver todo el comentario
#11 "Y así no veo que vayamos a ninguna parte". En eso te equivocas de pleno... vamos al abismo.
#11 No digo que polarice, digo que se apunta a la polarización. No se cuántas feministas radicales conoces tú, yo prácticamente solo las que salen por la tele. Y entonces ¿Por qué parece que sean más numerosas las radicales cuando en realidad son la excepcion? Por lo mismo que parece que todas las casas de España estén ocupadas, porque la prensa intencionadamente o para conseguir más espectadores, pone el foco en lo que, en realidad , no es habitual.
Y entonces llega el escritor de turno, y ahora también el youtuber de turno, que pesca en río revuelto.
Hace tiempo que se dice q antena 3 y Telecinco se reparten las opiniones sobre las noticias, incluso en prensa del corazón por lo mismo, porque la polarización da espectadores.
comentarios cerrados

menéame