Hace 15 años | Por --35057-- a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por --35057-- a levante-emv.com

El empresario Vicente Vilar, gerente de Naranjax, se autoinculpó de haber lanzado al mercado sustancias tóxicas sin control gracias a las mediaciones de Fabra y de Cadahía. El gerente de Naranjax dice que pagó cantidades millonarias a ambos a cambio de que sus licencias salieran al mercado.

Comentarios

rafaelbolso

Jo, vaya sorpresa: Fabra & corruptela...

D

Si cada uno que le ha pagado bajo mano a este mafioso saliera a la luz, tendriamos noticias frescas para un año, hay quien se merece cadena perpetua por el mal que hace. Y el PP defendiendole, no tienen dignidad ni decencia.

xenNews

¡Sorpresa, sorpresa! Trama de Mafia y el nombre de Fabra aparece de nuevo... ¡¡¡oooooohhhh yeahhhh!!!

D

Seguro que le pagó con décimos premiados.

k

Alucino con la que tiene montado el Gabra este y que no se pueda hacer nada por remediarlo.

kumo

Naranjas? Eso me suena a "Entre pillos anda el juego"...

panchurret

Después de media docena de jueces que abandonan el caso por presiones todavía la Consellera de Justicia de la Generalitat tiene la desfachatez de decir que no le parece que haya ningún problema y que no piensa incrementar los medios en el juzgado de Nules ya que Fabra es solo un ciudadano más y no tiene más derecho a ser juzgado que el resto, así que ¿por qué no agilizar mejor Orihuela o Vinaroz?

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=430136

Es mi comunidad, es muy duro aceptar que este es el nivel de democracia que tengo.

Griton_de_Dolares

"Todos somos iguales ante la justicia". De esto es de lo que se ríe el mafioso ese, sabe que no existe tal justicia.

D

Una pena que no se hayan intoxicado los miembros del partido que defiende a ese impresentable. A lo mejor se hubieran dado cuenta de que hay ciertos personajes que no pintan nada al mando de las instituciones.

grima

Vila no era el intermediario de la fruta era el socio de la esposa de Fabra y se dedicaban a los productos fitosanitarios,el dinero lo pagaban ,o se supone, a funcionarios por conseguir licencias para sus productos.

trollinator

Joder, leí "Fanta" en el titular. Estoy apañao.

D

Aclaración sobre #16: quiero dejar claro que no deseo mal a nadie, pero me da rabia que haya gente que defiende a impresentables que no les importa poner en riesgo la salud de la gente con tal de enriquecerse. Y lo peor, es que esa gente que les defiende, podría acabar intoxicada, y seguiría defendiéndoles.

D

Casi hubiera preferido que hubiera habido una intoxicacion y que así los pillaran antes. Ahora pese a la confesion del empresario este (que como veis es un intermediario de la fruta, si, los que quintuplican el beneficio a costa de no pagarle practicamente nada al agricultor, dios los cria y ellos se juntan) seguro que pasan olimpicamente, como siempre.

D

Ya notaba yo que esas naranjas tenían un sabor demasiado ácido.

sleep_timer
Q

No hay problema, la gente seguirá votando a su partido político sin ningún problema, y no se porqué da la impresión de que su partido político no hará ningún comentario al respecto. Y ya se sabe que, quien calla otorga.

sotillo

Un hombre es inocente mientras no se demuestra lo contrario y se puede enriquecer ilícitamente mientras tanto y hacer lo que quiera que para eso es el puto amo
El Fabra

x

#18, no eres el unico, me da escalofrios que noticias como esta salgan a la luz, todos los dias, y la sociedad este acostumbrada, q asco ....

D

Anularme la cuentaaaa quiero borrarlaaaa

la culpa de cualquier cosa es de los extranjeros, razas no pertenecientes a la peninsula iberica, y ... todos los que estais aqui habeis robado y violado cabras.

"comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta"