Hace 10 años | Por freetiger a publico.es
Publicado hace 10 años por freetiger a publico.es

Este joven andaluz revoluciona las redes a diario al poner en evidencia con su humor las contradicciones y disparates de los dirigentes de este país.Parece ser, ciertamente, que hay gente a la que le hace gracia. Concretamente a sus casi 48.000 seguidores que cosecha en la red social, algunos de ellos ilustres como Ana Pastor, Jordi Évole, Alberto Garzón o Buenafuente, por citar algunos ejemplos. Tecé es un apelativo inventado a partir de la unión de sus dos apellidos reales.

Comentarios

D

Lo de la vaquilla y el per es brutal, #2 . Yo también lo quería poner

KeyserSoze

#2 Me recuerda mucho a la bio de José A. Pérez, el de mimesacojea http://joseaperez.me/
"Soy de extrema derecha por la mañana, sobre todo cuando madrugo, pero me reconcilio con los derechos civiles después del segundo café."

D

¿Es verdad que los inmigrantes vienen a quitarnos los puestos de trabajo que la Virgen del Rocío está creando?

D

Es un tuitero muy bueno, pero tanto como "acicate de la casta política española"... cuando de verdad pones en aprietos a un corrupto es cuando te organizas y luchas por tus derechos, no a través de dejar comentarios graciosos en Twitter.

Además, creo que la palabra "acicate" está mal empleada en ese titular. En todo caso querrán decir "azote".

p

Y menos mal que mis padres son bastante analógicos y sólo me leen si les escribo por whatsapp o les dejo un post-it, que si no, cierro el chiringuito.

jamj2000

Esta me ha "encantao"

Fernández Díaz dice ahora que hubiera sido mejor no tirar pelotas de goma...
Él reza mucho. Igual fue una epifanía, o algo. Casi todos nos dimos cuenta cuando vimos que murieron 15 personas. Todos pensamos: igual dispararle a gente que nadaba no fue buena idea, porque lo mismo al dispararles se ahogan. Y cuando uno se ahoga, se muere. A él le costó algo más que a nosotros llegar a esta conclusión, pero bueno, él es ministro. Esta gente funciona más despacio.

trebede

Esto portada de menéame. Con dos cojones

freetiger

#31 A mi entender una noticia puede tener muchos matices (la puedes considerar relevante por unos motivos concretos) y por supuesto que acepto otras opiniones ya que es lo que enriquece, sino sería demasiado aburrido

D

Menuda promocion!!!!!

D

¡Un tuitero gracioso, paren las rotativas!

freetiger

gallirgallir ¿Por qué consideras la noticia irrelevante? Gracias

gallir

#28 No debo dar explicaciones, ni estaremos de acuerdo, pero vale: cansando de periodismo de "Arde Twitter" y ahora "Una persona que hace cosas en Twitter".

freetiger

#29 ¿Cómo sabes que no estaremos de acuerdo? Creo que uno de los grandes atractivos de Mnm precisamente es debatir con personas que aparentemente no opinan como tú

gallir

#30 Bueno, asumí que no íbamos a estar de acuerdo porque has sido tú la que envió la noticia, por lo que supongo la consideras relevante. Pero me alegro que aceptes una opinión contraria

b

Ya tenemos payasete para los proximos dias.

d

Es un tuitero divertido y al que sigo para reñirme un rato con sus observaciones, casi siempre ingeniosas. Ahora bien, también a veces me parece un cansino de cuidado, y un tipo al que se le nota que está totalmente volcado en twitter para promocionarse (o quizás es que tiene mucho tiempo libre y una adicción de cuidado). Que está en su derecho, oye, pero vamos, tanto como "acicate de la clase política" por eso...

D

#23 Tiene pinta de pre-presentacion para la tele. Los astrosturfers no descansan.

D

El humorista moderno progre del día. Lo raro es que no se haya quejado todavía de que le censuran.

D

¿Hay algo más estúpido que un obrero de derechas?

Respuesta: Sí, ser andaluz y seguir defendiendo al PSOE.

SoryRules

#15 ¿Por qué? Si con el PSOE tenemos PER, subsidio agrario, ayudas, becas, subvenciones... Con todas esas ayudas los obreros vivimos cómodamente. O al menos eso es lo que dicen algunos

Hanxxs

#15 Enhorabuena, eres candidato al Premio Con Calzador de hoy.

o

#15 Desgracia de muchos consuelo de tontos

nanobot

¿De perfil parecido Reverte, Ramos y Bisbal? ¿Pero este truhan qué tipo de substancia sicotrópica le ha dado por ingerir? Miedo me daría llegar a ver a alguno de los dos últimos personajes ocupando un sillón de la RAE.

D

#6 para mí que iba de guasa lo del perfil parecido

freetiger

#9 claro que íba de guasa! #6 por cierto, sabes lo que es 'leer entre líneas'?? pues eso

D

Publico haciendo propaganda de un tuitero pro-psoe al cual sigo y al que nunca he leido ni una crítica al PSOE, ni le he escuchado nada interesante mas que sus quejas de tuitstar insoporteibol. No se si votarla spam o irrelevante.

D

#7 Me has convencido

D

#7 Me lié con otro tuitero, craso error. A este tb sigo y si, tienes razón, es de lo mejor que tenemos.