Sus fans en las redes: "Ya tenemos lobos huargos de verdad antes que Vientos de Invierno". “Esa es la maldición de mi vida”, dijo RR Martin. “Sin duda, Vientos de Invierno lleva 13 años de retraso. Sigo trabajando en ello. Hay periodos en los que avanzo y luego otras cosas me distraen y, de repente, (...) tengo algo más que hacer”. "Lo juro, abrí una librería y la gente dice: '¿Por qué George RR Martin abre una librería cuando debería estar escribiendo Vientos de Invierno?'. En realidad, no trabajo en la librería, ¿sabes?"
|
etiquetas: george rr martin , vientos de invierno , juego de tronos , retraso
Yo creo que la gente acertó con algunas teorías y quiere cambiar el libro para no darles la razón.
Preveo un final (si lo hay) de m****a.
Al proximo libro que saque, lo pirateamos tan masivamente que el no vera ni un centavo de ese libro.
Que se deje de memeces de artistas de "esto es mi obra"
A partir de hacerse más conocido por la serie y demás, se le pide al autor que unos libros que se escribieron en los años 90/2000 se de ahora prisa porque ahora sí es conocido y ha llegado a todo el público y necesitamos saber más.
Hace 20/21 años dejé mi ciudad donde tenía una tienda de rol, y se vendían sus libros pero ya sabíamos… » ver todo el comentario