Hace 5 años | Por ewok a youtube.com
Publicado hace 5 años por ewok a youtube.com

La gente estaba decidida a rescatar a este elefante atrapado. Cuando se quedó atrapado en un canal, parecía imposible salvarlo, hasta que encontraron una opción creativa.

Comentarios

bubiba

#6 atraso de solo 30 años entonces porque hasta 1990 nadie llevaba el casco en la moto y la gente no viajaba en el techo de los trenes por los cables de alta tensión pero en los 80 yo he visto viajando en lo alto de una furgoneta por los pueblos y Comarca le

D

#7 Mira como aquí hace 30 años.

D

#9 Aqui tiramos los cables bajo tierra. Pero en muchos paises se colocan aereos. Ello permite econtrar antes las averias y su instalacion es mucho mas barata. Paises como EEUU suelen hacerlo tambien.
http://www.electrocuted.com/2016/08/25/bury-power-lines-underground-to-prevent-electrocution-deaths/
Eso si, en USA es mas limpio y no ta ncaotico.

Otra cosa es que en India pinchen ilegalmente la linea electrica. Pero eso se hacia (y aun se hace) aqui....

D

#7 Me parece que hay ciudades en Sevilla que tampoco lo llevan.

D

#2 y humanos

D

#2 Hay demasiadas noticias con animales que caen en ellos y personas que intentan salvarlos y también mueren...

Viniendo de donde viene el envío (The Dodo), ya sabemos que va a acabar bien.

auroraboreal

#31 ya, esta vez sí. Pero hace muy poco leí otra en la que un cazador moría al intentar salvar a sus perros... no puede ser que no haya medidas de seguridad previstas para que las consecuencias de un accidente sean tan graves
Un cazador muere ahogado en una balsa al intentar salvar a sus perros

Hace 5 años | Por --599044-- a 20minutos.es

frankiegth

#4. Tan sencillo como quitarle el sonido al video desde Youtube. En el navegador Firefox incluso puedes seleccionar en cada pestaña abierta con el botón derecho del ratón la opción 'Mute Tab' que elimina todo sonido proveniente desde esa ventana de navegación. En determinadas ocasiones es una opción muy útil.

JMorell

#13 En Chrome también puedes y el texto está en español (Silenciar sitio web)

frankiegth

#14. Firefox también está en español pero me gusta utilizar las versiones de las aplicaciones en inglés.
(CC #13)

T

#13 Supongo que le molesta la música,pero no el sonido ambiente.

D

Después, para celebrarlo, mataron al animal y organizaron una gran comida entre quienes ayudaron a rescatarlo

M

Que animal inteligente. Rápidamente entendió que las sogas y la cubiertas eran para que él escalara. Asombroso.

Admirable los que se tomaron el trabajo de ayudarlo hasta sacarlo.

Jointhouse_Blues

suerte tuvo que el campechano no andaba cerca, si no el final hubiera sido muy distinto

ooalmg

Más emocionante que la mayoría de películas

frankiegth

#5. Y al alcance de cualquiera, sin superpoderes, basta con ser buenas personas y cuidar de la naturaleza y su fauna.

PD. Iba a escribir también '...y sin explosiones...' pero en el video tiran petardos para que el elefante vaya en la dirección de la improvisada salida. lol

Ramsay_Bolton

#12 de cualquiera con una cuerda así de gorda y neumáticos de sobra, y que sepa hacer nudos buenos, yo fallo en las tres

ChemicalX

A ver si hacen el gif al revés en el que se ve a unos terribles humanos quitando la escalera para dejar atrapado al elefante

s

#11 y el policia haciendo el moonwalker

againandagain

Me siento identificado con el paquidermo, la última vez que me bañé en una alberca en el pueblo me tuvieron que ayudar los amigos a salir

Ramsay_Bolton

#16 me paso haciendo snorkel, la barca tenía el escalón muy alto, y además resbalaba pero bien, no fui el único pero seguro que si el más patético ajjaja

N

El rey emérito no apoya este hilo.

txutxo

#25 Si le hubieran llamado, hubiera acabado con el problema en unos minutos. Qué manera de malgastar unos neumáticos viejos.

Ramsay_Bolton

Si hubiera sido un intocable lo hubieran dejado allí dentro

D

Deberían darles el premio Campechano de oro

D

Flipa los efectos sonorovisuales, le dan el toque dramático definitivo

Spoiler: la verdad es que ver como el animal se desliza al agua exhausto me ha impresionado.

polvos.magicos

Me alegra ver que aun queda individuos de nuestra especie que al contrario de los cortadores de cabezas, salvan a los animales en peligro.

Álvaro_Díaz

Me alegro de que siga habiendo humanidad en este mundo. Chapeau por los héroes que han salvado a esta inocente e indefensa criatura