EDICIóN GENERAL
107 meneos
118 clics

La Generalitat Valenciana cierra sus 25 zonas de acampada por falta de presupuesto

La Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente ha cerrado las 25 zonas de acampada que gestionaba directamente en la Comunitat y pone en riesgo con ello numerosas actividades de grupos scouts, juniors y otras asociaciones de tiempo libre previstas ya para este verano. Desde el pasado 30 de abril se han dejado de conceder permisos y los que ya se habían autorizado, han sido anulados, obligando a los afectados a buscar rápidamente otra ubicación para sus campamentos.

| etiquetas: generalitat , valencia , presupuesto , acampadas
97 10 2 K 198 mnm
97 10 2 K 198 mnm
Vaya tela, esto es simplemente para que la gente no vaya al monte y no se quejen cuando lo vendan por trozos
Con F1 ¿Quien necesita campamentos, ni sanidad, ni dependencia, ni...? y si no te gusta la F1 y quieres ver algo mas relacionado con la naturaleza siempre te quedan las corridas de toros que no les falta una buena subvención
#6 O alguna carrera de barcos...
Una putada para los compañeros de Scouts Valencians
En las acampadas es donde yo me enganché a los porros cuando era un jovenzuelo. Son un nido de drogadicción y los monitores casi todos eran camellos. Les hará bien a los chavalines quedarse en casa.
Me gustaría saber el sueldo del político encargado de gestionar estas zonas de acampada, y cuantos asesores tiene para ello.

Y ya puestos, las cuentas (haber/debe) que provocan este cierre.
A veranear a los hoteles, malos españoles.

¿No veis que hay que reactivar la economía?
Si recortan de sectores fundamentales (Sanidad, Educación), MAL. Si recortan de ocio (esto es ocio, es prescindible), MAL.

No soy pepero pero vamos, es que hagan lo que hagan ya es criticar. Digo yo que será mejor recortar de aquí que de los demás sitios (aunque bien es cierto que en la realidad quitan de todas partes), pero seamos serios.
No hombre esto ocurre porque los animales se han puesto en pie de guerra debido a los recortes.
comentarios cerrados

menéame