Hace 10 años | Por paumal a lasprovincias.es
Publicado hace 10 años por paumal a lasprovincias.es

La Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente ha cerrado las 25 zonas de acampada que gestionaba directamente en la Comunitat y pone en riesgo con ello numerosas actividades de grupos scouts, juniors y otras asociaciones de tiempo libre previstas ya para este verano. Desde el pasado 30 de abril se han dejado de conceder permisos y los que ya se habían autorizado, han sido anulados, obligando a los afectados a buscar rápidamente otra ubicación para sus campamentos.

Comentarios

D

#6 O alguna carrera de barcos...

D

Mejor cerrarlas y dejarlas sin vigilancia y mantenimiento para q se puedan pegar fuego bien agusto para q luego puedan sacar algún Hastag en Twitter rollo, #todoscontraelfuego o algo así...

cathan

Una putada para los compañeros de Scouts Valencians

D

Por supuesto, estas cosas son las que fomentan el turismo rural y el desarrollo economico de las zonas del interior. Todos sabemos que tener un encargado de controlar que nadie haga fuego es muy caro y complicado. A ver cuanto tardan en anunciar que el PP se preocupa por estos temas y están trabajando en solucionarlo

Tao-Pai-Pai

En las acampadas es donde yo me enganché a los porros cuando era un jovenzuelo. Son un nido de drogadicción y los monitores casi todos eran camellos. Les hará bien a los chavalines quedarse en casa.

M

Me gustaría saber el sueldo del político encargado de gestionar estas zonas de acampada, y cuantos asesores tiene para ello.

Y ya puestos, las cuentas (haber/debe) que provocan este cierre.

D

A veranear a los hoteles, malos españoles.

¿No veis que hay que reactivar la economía?

Handicapped

Si recortan de sectores fundamentales (Sanidad, Educación), MAL. Si recortan de ocio (esto es ocio, es prescindible), MAL.

No soy pepero pero vamos, es que hagan lo que hagan ya es criticar. Digo yo que será mejor recortar de aquí que de los demás sitios (aunque bien es cierto que en la realidad quitan de todas partes), pero seamos serios.

Amalfi

No hombre esto ocurre porque los animales se han puesto en pie de guerra debido a los recortes.