Hace 3 años | Por Pisallaves2 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Pisallaves2 a eldiario.es

El comité de empresa del hospital ilicitano denuncia que la empresa no les había informado de la marcha a Madrid de 35 trabajadores cuando son "necesarios para la desescalada” y Compromís lleva el asunto al Parlamento valenciano: "Hace falta saber si trabajadoras pagadas con dinero público a una empresa concertada son usadas para hacer test contra el COVID-19 por un ayuntamiento madrileño”

Comentarios

t

Y así es, amiguetes, como una empresa privada se gasta el dinero público que los valencianos le dan para su sanidad en la propaganda política del alcalde pepero de un pueblo de Madrid.

ramsey9000

#1 crees que esto está pagado por las partidas de la Generalitat Valenciana? Iluso, son muy rigurosos con esto, cobran de Valencia y cobran del otro lado... Que no son tontos

Pisallaves2

Los hospitales de Torrevieja y Vinalopó y el de Torrejón pertenecen al grupo Ribera Salud. Los profesionales que han ido a Madrid de "voluntarios" son profesionales en activo de ambas áreas de salud.

Es como si tu contratas una cuadrilla de 10 albañiles para hacer una obra en tu casa, y 2 de esos albañiles se van a la obra del hermano del capataz a ayudar, pero su sueldo lo sigues pagando tu.

Yo lo considero próximo, si no igual a la malversación de fondos.

t

#5 Yo creo que hay una ilegalidad. Si los días que estén en Torrejón les cuentan como parte de su trabajo normal Ribera Salud está engañando a la Conselleria de Sanidad y si lo hacen en su tiempo libre (vacaciones) se están desplazando entre provincias lo que ahora mismo está prohibido.

Romfitay

Estas cosas de forma aislada serían un escándalo pero como son casi diarias la gente no llega a enterarse. Es como los tweets de Trump.

D

Estaaaaaaaaafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.