Hace 5 años | Por --80934-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --80934-- a 20minutos.es

Otro susto para Chris Froome en un Tour que no está siendo lo que esperaba el británico. Tras acabar la decimoséptima etapa en la que cedió el segundo puesto en la general en favor de Dumoulin, el corredor del Sky se disponía a descender el Col de Portet para acceder a la zona en la que estaban los autobuses de los equipos. Cuando se encontraba en ruta, un gendarme le confundió con un aficionado y le detuvo, con tan mala suerte que se fue al suelo.

Comentarios

Mateila

Marca Francia.

e

#1 Si hubiese pasado en España al que grabó el vídeo todavía le habrían podido empapelar por la ley mordaza.

D

#2 En un rato voy a menear una noticia sobre técnicas de trenzado del macramé. Tengo curiosidad en ver cómo metes a Españistán en ella.

e

#3 Pues si le añades marca de un país extranjero ya sabes por donde voy a entrar.

D

#5 Estoy pensando el titular y está jodido, porque reconozco vuestra asombrosa capacidad de enlazamiento. lol

e

#6 Nada, hazte algo así como "En Francia todo es una puta mierda", con esa suficiencia de los que, a falta de capacidad para mejorar tienen como única habilidad señalar los defectos ajenos y las comparaciones vendrán solas.

o

#3 también me muero de curiosidad, aunque al final decepcionan, se repiten que da gusto.

D

Los titulares sensacionalistas todos los días en la prensa. Parece que lo tiró adrede y en realidad se cayó estando parado.
"Cuando se encontraba en ruta, un gendarme le confundió con un aficionado y le detuvo, con tan mala suerte que se fue al suelo."