EDICIóN GENERAL
34 meneos
 

¿Los geeks son de derechas o de izquierdas?

Maikelnai acaba de montar una encuesta (voto secreto) sobre las afinidades políticas de los geeks. Si queréis podéis pasar a votar.

| etiquetas: geek , política
No hay izquierdas y derechas... En Matrix solamente hay arriba y abajo... Los que estamos fuera nos dedicamos a reirnos.
Falta la opción de anarquistas.
Si una encuesta es promocionada via noticia por una web (meneame) con una mayoría de visitantes de una ideología progresista, entonces el resultado es evidente pero poco fiable.

Como diría Homer, los resultados de las encuestas son dudosos, falsos o inventados, y eso los sabe el 98% de las personas.
#1 según tú, con esa muestra de sabiduría debes de ser como mínimo de la falange.
De derechas NO pueden ser. Pueden ser liberales, pero no de derechas. Porque los geeks están obsesionados con "lo nuevo" y, como dice la wiki "presentan fascinación por temas como la ciencia ficción", es decir que mantienen una cosmovisión ilustrada del futuro como época de cambio y progreso. Esa ideología no es necesariamente de izquierdas, pero desde luego choca con las políticas conservadoras. Un geek puede ser liberal o de izquierdas pero su naturaleza de geek es intrínsecamente opuesta a sistemas políticos que busquen conservar o restaurar costumbres o tradiciones antiguas. :-)
así va:

######################################################## De izquierdas (progresista) (555)
############## De centro (139)
############ De derechas (conservador) (123)
########### Otros (partido pirata, ecologista, liberal, etc.) (112)
############### Apolítico (148)
Los geeks son cada uno de su padre y de su madre. Es imposible englobar a un grupo de gente tan diversa en una sola categoria.
La verdad es que Apolítico es una opción que me llama bastante tal y como están las cosas, pero si ya de por si tenemos poco poder como para encima perderlo todo.
¿Un microsoftiano con traje, corbata y pelo engominado se considera geek?
De izquierdas (438).
Joder, cómo se nota que ha entrado medio menéame a votar xD
comentarios cerrados

menéame