Hace 6 años | Por Magankie a lasexta.com
Publicado hace 6 años por Magankie a lasexta.com

A través de su cuenta de Twitter, la Guardia Civil ha pedido colaboración ciudadana para encontrar a las menores Catherine y Lucía. "Si las ves, llámanos", han escrito en esta red social adjuntando una imagen de ambas y explicando que han desaparecido en Vilafranca del Penedès.

Comentarios

y

¿La GC puede difundir fotos de menores? ¿Y la sexta?

D

#1 pues es una gran idea. Cuando haya que buscar a alguien desaparecido se le pixela la cara. Asi se respeta su dignidad y libertad y derecho a la propia imagen.

Asi nos va, claro.

largo

#1 Publicar una foto de se busca pixelada quedaría un poco raruno.

sotillo

#7 ¿Tu has visto la actualidad? Yo ya me creo cualquier cosa de estas

squanchy

Una vez, viajando en bus hacia Madrid, de repente el autobús paró en una gasolinera, y a los pocos minutos abrió la puerta y subió una pareja de la guardia civil. Ordenaron bajar a dos chavalillas con cara de poker, y una empezó a sollozar. Allí concluyó la escapada de aquellas jóvenes Thelma y Louis. Espero que esta noticia acabe siendo sólo una tontería hecha por un par de adolescentes rebeldes.

powernergia

Tiene que ser un asunto muy jodido para que la GC se anime a publicar este anuncio.

sotillo

#5 Hombre hoy dia si son desaparecidos y se considera de alto riesgo se ponen con todo desde el minuto uno y suele dar muy buenos resultados ya que las pistas estan muy recientes, mejor que termine en travesura que en drama

powernergia

#9 Creo que no es habitual publicar las fotos desde el principio.

sotillo

#10 imagino que alguien ha decidido que sería importante, me gusta creer que tenemos buenos profesionales