Hace 13 años | Por Feindesland a islamgay.blogspot.com
Publicado hace 13 años por Feindesland a islamgay.blogspot.com

Una imagen vale más que mil palabras. Y una impactante foto de dos chicos jóvenes, casi adolescentes, colgados en una grúa en el Irán de los Ayatollahs dio la vuelta al mundo. De pronto se hizo explícito y notorio, algo que se está produciendo en muchos países islámicos, y que la opinión pública internacional se negaba a considerar.

Comentarios

D

#41 Es que además me he acordado de un día que entré al estanco a por tabaco y vi esta portada de "La Gaceta"
http://img.kiosko.net/2010/10/06/es/la_gaceta.750.jpg

Yo si fuese gay y me dedicase Intereconomía la portada de un diario para echarme flores... iría al médico a que me lo mirase. Que se empieza así y lo mismo terminas un dia despertandote abrazado a Aquilino Polaino y Pío Moa por debajo lamiendote los pies.

DexterMorgan

#42

Tu podras ser musulmana pero tú no representas a todo el islam.
¿Vas a atreverte aquí y ahora a negar la persecución de la homosexualidad que se hace en las teocracias islámicas?.
Venga, por favor.

#46

Blablablabla, demagogo. Vete a #39 y dejate de tener envidia del islam.

ElCuraMerino

#51: Claro, critican la situación en esos países... desde su casa.

Se morrean delante del Papa, pero no hay huevos a morrearse delante de Ahmadineyad.

#39: Bassi critica las religiones en general... en los países cristianos, abusando de la tolerancia que existe aquí. ¿Por qué no lleva a un país islámico su crítica, a ver qué pasa?

D

#54 ¿Pero no decías que los gays no criticaban al islam?, ¿como protestas ahora de que lo hacen desde casa? y eso de que no hay huevos a morrearse delante de Ahmadineyad en fin, ¿a tí que cojones te importa? cada uno protesta delante de quien le da la gana, en el fondo hablamos de libertad, del vive y deja vivir, estás obsesionado con decirle a los demás lo que tienen que hacer, y aqui se trata de debatir opiniones, sin más. A los gays no les hace ni puta gracia el islam, puesto que les rechaza en la teoría y en la práctica, si viniera Ahmadineyad a BCN como vino el papa, más de uno y de dos iría a besarse como lo hizo ante el papa.

ElCuraMerino

#58: No. Yo no he dicho en ningún sitio que los gays no critiquen al Islam.

Y por no leer, y por manipulador te va un negativo.

D

#77 ¿Por qué será que los activistas gays no se meten ni insultan a los gobernantes de estos regímenes?

ElCuraMerino

#81: Claro. "a los gobernantes de estos regímenes".

¿Es que ni siquiera sabes leer correctamente?

G-o-b-e-r-n-a-n-t-e-s.

I-s-l-a-m.

¿Ves que son palabras diferentes?

DexterMorgan

#59

Que va, en realidad le jode que hayan ocurrido esas manifestaciones delante del papa.
Le parecen un acto irrespetuoso y ofensivo.

Y yo me alegro, porque se trataba justamente de ofender lo máximo posible al Hipócrita Padre y su séquito.

#87

Que maravillosamente bien se te da andar echando balones fuera y creando polémicas gilipollas. Te han puesto enlaces de asociaciones gays protestando en la embajada de Irán.
Además de eso, está también lo de los jueves por Nemat, ese chico al que iban a ahorcar Iniciativa ciudadana surgida en Facebook colapsa los teléfonos de la Embajada de Irán en apoyo a Nemat Safavi

Hace 14 años | Por DexterMorgan a dosmanzanas.com


Pero nada oye, tu erre que erre. Ahora ya no es que no protesten contra los iranies, ahora son los gobernantes iranies contra quienes no protestan.

Eso, y además resulta que los gays españoles debemos ser también responsables de lo que hagan el resto de gays del planeta, según tu comentario en #86.
Resultas ridículo en tu empecinamiento.

Luego te quejarás cuando alguien meta a todos los católicos en el mismo saco. Tu haces igual, demagogo.

ElCuraMerino

#92: "se trataba justamente de ofender lo máximo posible"

Gracias, ya sabìamos que sois así, pero siempre clarifica más vuestra propia confesión.

DexterMorgan

#93

Por supuesto. Se ofende quien quiere, y en ese asunto, los chamanes católicos son verdaderos campeones.
Hay que tener una seria confusión de valores para que te ofendan personas besandose.

D

#87 Vale, lo entiendo. Entonces te quejas de que, según tu, los gays protestan contra los gobernantes de Irán pero no contra el islam.

En vez de darle vueltas hasta caer en el ridículo, ¿no te es más fácil reconocer que muchos gays no están a favor ni de la católica ni del islam? Dedicas muchas horas de tu tiempo al rollo de que los gays no critican el islam, cuando ves que sí. Venga cabezota, tu puedes cogerlo!

ElCuraMerino

#96: Es al revés, querido.

Y yo no me "quejo". Pongo de manifiesto.

Vete a hacer perder el tiempo a otro.

D

#97 noticias enviadas:
164
comentarios:
2749

ay, curita, tu de perder el tiempo sabes bastante, como buen cura.

ElCuraMerino

#98: Primero no sabe leer y luego confiesa estar perdiendo el tiempo en cada comentario aquí, ja, ja, ja.

Lobo_Manolo

#78 Pregunto por qué los activistas gays no protestan delante de Ahmadineyad,

Porque como te he dicho en #59 el Papa ha venido a España, y Ahmadineyad no. Cuando venga, si no se hace, ya podrás decirlo.

ElCuraMerino

#82: Ah, claro, es que sólo hay gays en España. No los hay en ningún otro sitio del mundo.

sabbut

#86 En Irán directamente se les mata. La pregunta es clara: ¿qué prefieres, que los homosexuales tengan libertad de expresión o que los maten tribunales religiosos por el mero hecho de besarse?

ElCuraMerino

#88: Ve a #46.

sabbut

#89 Gracias por recordármelo, acabo de votar #46 negativo.
Por cierto, ve a #30.
Y contesta a #88.

sabbut

#54 Cuando dices que «abusan» de la tolerancia, lo que quieres decir es que tienes envidia de la fatwa, ni más ni menos.

Yo, sin embargo, prefiero que seamos un país secularizado y donde tengamos libertad para criticar las religiones que queramos a que nos convirtamos en una teocracia. Qué se le va a hacer.

ElCuraMerino

#65: No, simplemente observamos conductas como la tuya, rayanas en lo patológico, y concluimos lo obvio.

Fue enviar este enlace y los comentarios #3, #4, #5 y #7 ya estaban hablando de los cristianos y de España, desviando la atención de la noticia. Los únicos trolls sois vosotros.

#72: Lo que quiero decir es lo obvio: que en el Cristianismo existe una tolerancia que jamás ha existido ni existirá en las culturas islámicas.

sabbut

#79 Reitero: la tolerancia solamente llegó con la progresiva secularización de las sociedades occidentales. Antes de producirse dicha secularización, cualquier cosa que dijeras podía ser considerada una herejía y castigada con la pena de muerte (véase la muerte de Giordano Bruno por afirmar algo tan peligroso como que la Tierra gira alrededor del Sol). Vamos, lo mismo que ocurre en la actualidad en países ultraislámicos como Irán.

La tolerancia no es una cuestión de cristianismo o islam, sino una cuestión de secularización o fundamentalismo. En este sentido, la noticia se puede entender como una cuestión de cómo el fanatismo religioso produce odio, y no me parece por ello tan extraño que salga a colación el cristianismo en una noticia que habla de la intolerancia en el islam. Como tampoco me extraña que salga a colación el islam cada vez que hay una noticia sobre alguien que critica el cristianismo (con la consabida y cansinísima frase "con el islam no hay cojones" que, como dije antes, indica envidia de la fatwa).

Ahora una pregunta. Suponte que Topeka (Kansas) se independizara de los Estados Unidos y pasara a ser gobernado por un tribunal religioso de la simpática Iglesia Bautista de Westboro. ( http://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_Bautista_de_Westboro ) ¿Crees que habría libertad de ser homosexual allí? En caso negativo, ¿cuál crees que sería la pena impuesta por ese delito?

Lobo_Manolo

El comentario anterior no iba a #72 sino a #79, claro.

Lobo_Manolo

#72 Lo que quiero decir es lo obvio: que en el Cristianismo existe una tolerancia que jamás ha existido ni existirá en las culturas islámicas.

La única tolerancia que ha tenido el Catolicismo, concretamente, es con los curas pederastas.

Ese problema se arrastra desde hace muchísimo tiempo, mi abuelo, católico de siempre, nos decía hace poco que en su colegio de curas, cuando él era un niño, todos sabían como era el cura Merino, creo que se llamaba. Pero nadie hizo nunca nada desde dentro de la Iglesia.

Solo cuando han empezado a lloverles las denuncias y el escándalo y el gasto económico en pagar indemnizaciones se ha hecho insostenible, al fin el Papa ha dicho que es un crimen terrible.

No mejoran porque son muy buenos, mejoran porque la sociedad les hace cambiar y no les tolera sus imbecilidades. No dejaron de quemar herejes por su buen corazón.

Y que ahora no estén a la altura de los islamistas, no es porque no tengan ganas, es porque no os dejamos. Y naturalmente que tampoco hay que dejar a los islamistas, la duda ofende.

D

#6 #29 ¿Dónde está el botón de los 100 positivos? Desde luego habeís dado en el clavo, y lo digo yo, que si algo me gustaría ver sería el fin de la Iglesia Católica.

DexterMorgan

#74

Pues nada. Si, el catolicismo será mucho mas avanzado que el islam, pero mal lo van a demostrar si, como se dice arriba, cada vez que pueden, votan exactamente lo mismo que las teocracias islámicas sobre la homosexualidad en sitios como la ONU.

Mas pruebas de lo avanzado que está el catolicismo con respecto al islam:

La iglesia católica y líderes musulmanes también se oponen a que la India despenalice la homosexualidad

Hace 14 años | Por DexterMorgan a dosmanzanas.com


No es el catolicismo el que está mas avanzado. Es el régimen político el que está mas avanzado.

diegocerdan

Creo que merece la pena que este artículo llegue a portada.

e

#2 Llegará.

h

... Menuda barbaridad.

D

Los cristofascistas españoles , cómplices: aquí los teneis orgullosos de haber presionado a la ONU junto con los integristas islámicos para que la «orientación sexual» no forme parte de la categoría de «no discriminación»
http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=5169

P

#5 ganas de vivir bajo minimos oiga
#13 Y? si dos religiones diferentes discriminan una cosa en común es logico hablar de ellas cuando una noticia referencia a una....
#12 y Si España fuera un pais musulman mayoritariamente ten por seguro que wyoming lo haría cada dia....valiente escusa

DexterMorgan

#5

Pues te vas a reir, pero el texto está firmado por los jefes de COLEGAS, esa organización gay jarrón florero del PP.
Yo no se como no se les cae la cara de verguenza al apoyar a un partido político que se alineó en la ONU con todos estos talibanes que dicen denunciar.

canal

En España tuvimos la Inquisición en el siglo xv, 500 años despues se puede ver que el ser humano no ha evolucionado.

D

#6 Pues espero que no sean muchos los que según tú están deseando de irse a vivir a Arabía Saudí, porque como la neurona les diese para pensar... apoyaban directamente a los talibanes cristofascistas que tenemos en España comandados por Intereconomía, y montaban aquí su Arabia Saudí (cambiando media luna por cruz).

yecarri

#6 No, el ser humano no ha evolucionado mucho, los valores morales cambian de tiempo en tiempo pero eso no hace a los hombres mejores.

Por poner un ejemplo, en la antigua Grecia la homosexualidad era aceptada y lo que hoy consideramos pederastia era una práctica más o menos común. Hoy en día lo consideramos una aberración.

Cualquiera puede decir: "¡Claro que la pederastia es una aberración!" También nos parece ominoso que en ciertas culturas los pre-adolescentes varones succionen el pene de los adultos y se traguen el semen con la creencia de que es necesario para que alcancen la virilidad. ¿Quién dice qué es lo moralmente correcto?

No hay forma de imponerle a una persona o a una sociedad un conjunto de valores determinados. Hay, sin embargo, un acuerdo más o menos universal sobre ciertos valores como la vida, la integridad física de las personas, el derecho a una vivienda y a la alimentación y poco más; aún así, muchos países se reservan el derecho a matar a sus ciudadanos (pena de muerte) o a los de otros países (en la guerra).

No, el ser humano es básicamente el mismo y siempre lo ha sido. Si ha habido alguna evolución ha sido en cualquier terreno menos en la ética.

P

#17 pues que paren ellos con su homofobia, ya veras como la próxima vez que hablemos de la discriminación sexual musulmana nadie mentara al vaticano (como cuando hablamos de su discriminación a las mujeres)...mientras tanto....

rubianes

Lo curioso es que persigan la homosexualidad en países donde las prácticas homosexuales son las más altas del mundo. Las relaciones hombre-hombre son increíblemente comunes. Donde -y tal y como todos hemos visto.- en países como Afganistan la pederastia (con niños, no niñas) es algo habitual y socialmente aceptado. Que luego se pongan en más papistas que el papa, me parece de juzgado de guardia. Son los mayores pervertidores pero luego te pegan un tiro si realmente eres homosexual.
Bien, esta es una de las consecuencias de no poder pensar, y es que en estos países, donde beber alcohol está prohibido, donde ser homosexual está prohibido, donde no ser musulmán está prohibido, donde acostarse con una mujer (que no sea tu esposa) está prohibido (A ti te cae tremenda bronca a ella la matan), donde ser mujer es peor que ser gay (Al menos si eres gay y se enteran te ejecutan en un plis, a las mujeres las tienen esclavizadas de por vida) donde 5000 cosas absurdas están prohibidas, por eso, en esos países, en realidad lo que primero que hacen es prohibirte pensar, ya que hasta el más tonto se daría cuenta de que viven en un modelo diseñado por el mismo diablo.

D

#20 Este vídeo no tiene desperdicio

DexterMorgan

#67

Es que resultais patéticamente cansinos. Según vosotros, del hecho de que centremos nuestras críticas en la talibaneria católica, que es la que nos toca soportar aquí, mágicamente se desprende que amamos a los islamonazis, y que vamos a dar palmaditas cada vez que ahorcan a un gay.

Pues no. Si en este hilo se habla mucho de los cristofascistas es pura y simplemente porque mientras van de adelantados y de supertolerantes por la vida, no tienen sonrojo alguno en votar al lado de teocracias islámicas cuando del bullying homofóbico se trata.
Eso deja en muy buen lugar al catolicismo, si señor, muy adelantado y muy diferente.

EGraf

Esta noticia es errónea. Todo el mundo sabe que en Irán no hay homosexuales, no existe ese fenómeno..
http://es.wikipedia.org/wiki/Mahmud_Ahmadineyad#Declaraciones_sobre_la_homosexualidad

[/ironic]

D

#55 Y lo tuyo es directamente TROLLEAR para desviar la atención.

La FELGTB ha enviado un escrito a la Embajada de Irán en España exigiendo que respete sus compromisos internacionales y "frene la homofobia de Estado", así como otras formas de "machismo" que llevan al corredor de la muerte a "numerosas personas" por hechos que en España "no sólo no son punibles sino que representan un derecho fundamental".

#61 Duda lo que quieras. Aqui está el enlace donde ellos mismos se regodean de haberlo hecho.
http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=5169
¿Intentas confundir porque te da vergüenza su actitud o por encubrirlos?

Bender_Rodriguez

#62 Otra vez con lo mismo. No mezcles churras con merinas. El Vaticano no está a favor de que se ejecuten a los homosexuales, más te gustaría. La demagogia barata se ve a distancia.

Advirtieron que dichos términos podrían ser utilizados para coartar las libertades de expresión, religiosa y de conciencia, así como también presionar cambios en las legislaciones sobre el matrimonio y en los planes de estudio de las escuelas.

Y quede claro que me parece muy mal que se rechazara esa petición.

ElCuraMerino

#62: Yo no desvío la atención de nada. Pregunto por qué los activistas gays no protestan delante de Ahmadineyad, y sí lo hacen en cambio, con quien no se tiene noticia que cuelgue a homosexuales y saben que no va a hacerles nada.

Y tengo toda la razón: en tu enlace de #48 se dice en el titular que "La LGTB pide al Gobierno que condene la homofobia de Estado en Irán".

Así que el único troll aquí que pretendes colar mercancía averiada eres tú.

D

#17 ¿te has molestado en leer el artículo? Merece la pena. Copio y pego:
La sociedad occidental debe ser autocrítica sobre su vergonzoso comportamiento al no denunciar o hacerlo únicamente tibiamente la sistemática violación de los derechos humanos en estos países.

Si es vergonzoso que algunos no denuncien estos crímenes islamofascistas, que haya en nuestro propio país grupos que directamente apoyan las acciones de estos integristas ¿no crees injusto que se silencie? ¿no merece ser denunciado quien vote con ellos en la ONU para que puedan seguir matando?

Bender_Rodriguez

#21 Dudo muchísimo que los cristianos más extremistas estén a favor de colgar por el cuello a los homosexuales. Una cosa es que los consideren enfermos o que se les niegue el derecho a casarse y otra muy diferente torturarlos y asesinarlos. No mezcles churras con merinas. Y en la ONU es muy normal que países democráticos voten lo mismo que países no democráticos.

bradbury9

Muy bueno el post, la informacion sobre la Ytihad y el alegato a los DD.HH.

trixk4

Todavía queda un largo trecho en lo que a derechos humanos respecta, y en algunos sitios faltan hasta milenios. Ojalá se esté recorriendo ese camino, en vez de agazaparse en ese lodazal.

Un poco off-topic tal vez: Yo conozco a "gays" católicos (de los que van a la iglesia y ayudan en su funcionamiento), y son gente decente, sin transtornos bipolares y demás (por si alguien lo pregunta). Y el cura los trata igual como al resto, por mucho que el vaticano y lance al aire sus discursos de odio y rechazo. Es facíl cagarse en el cura facha (se debería), ¿pero en aquel que ayuda y ama al prójimo?(idealista, si es que los hay)

Y es que en temas sobre religión, hasta el ateo se convierten en integrista.

D

#31 ¿Esos conocidos tuyos no saben que la Iglesia promueve la homofobia? Porque hay que ser muy tonto para apoyar una organización que quiere tu extinción.

ramOn

¿Serían capaces de decir: perdónenlos, no saben lo que hacen?.

Bueno, no importa, hay que trabajar con todas nuestras ideas y capacidades para hacerles ver las cosas desde nuestra perspectiva. Quizá tratando de avergonzarlos, revelándoles su hipocresía.

(porque si vamos a la guerra por estos temas, nadie puede ganar)

Posdata: los católicos también estarían linchando gente si no tuvieran miedo de la ley.

kakarottolive

El mundo musulmán está retrasado posiblemnete en todos los sentidos.

D

espera espera... Israel que?
"El caso de Israel es un oasis en medio de todo este desierto que constituyen todos los países árabes, siendo la única verdadera democracia real en todo el Oriente Próximo."

vilgeits

#32 Es que Israel no mata homosexuales porque lo sean. Es una democracia avanzada y por ello solo extermina ciudadanos que sean de otros paises o religiones.

McPhisto

Bienvenidos al Siglo XV.

m

Mas que centralizar en gays y lesbianas se podria ampliar a :mujeres en el islam ,los niños en el islam,las libertades individuales en el islam y etc en el islam ,lo digo porque ultimamente parece que todo toma notoriedad cuando hay homosexuales por medio y entonces hay derecho a criticar lo que sea ,pero si lo haces en otro contexto entonces eres xenofobo.

J

El sistema de los ayatolas es mucho mejor que el de Europa que pese a que a los zurdos resentidos les jode se basa en Grecia, en el derecho romano y en la cruz de Jesús.
El mundo de los intergristas musulmanes es tan bueno tan bueno y desarrollado que acaparan los premios nobels, las salidas al espacio, son los primeros en la separación de poderes, en descubrimientos médicos y sanitarios.
En cambio son los últimos en lapidaciones, ejecuciones de homosexuales, asesinatos por honor, y relegación de la mujer al marido.

starwars_attacks

la religión dice: amaos los unos a los otros.

pero mientras eso anuncia, hace.... matáos los unos contra los otros.

D

Que va, es que he quedado dentro de 10 minutos y me quedan 5 para perderlos con un troll "cristofa"

Bender_Rodriguez

La mitad de los comentarios de esta noticia hablan de los cristianos, en una noticia sobre la homosexualidad en los países islámicos. Pensamiento Único de Menéame en plena acción.

D

#63 Que seas el quinto sectario distinto que repite la misma frase en el mismo meneo igual quiere decir algo. ¿os hacen en serio o os programan para que repitais la misma letanía como si estuvieseis rezando el Rosario de las Falacias?

Bender_Rodriguez

#65 Pues tu llevas repitiendo lo mismo en todo el hilo. ¿Rosario de la demagogia?

m

Dedicado a todos los que defienden que el Islam es una religión tolerante y de paz y que promueven la "Alianza de Civilizaciones". La única alianza que cabe es la de los derechos humanos y la libertad.

gomadós

Ahora es cuando yo quiero ver a Wyoming y a Buenafuente y a Bassi haciendo sátiras ferozes del Islam, de Mahoma, de los sunníes y shiíes, de los imanes y los rezos en las mezquitas.

Estos que tan valientes son contra los católicos. Venga, que comience el espectáculo.

Bender_Rodriguez

#12 Aquí mismo ya han saltado con los cristianos y con los curas, en una noticia que habla del Islam.

Bender_Rodriguez

#16 Te he votado negativo porque esta noticia es para hablar sobre la homofobia en el mundo islámico, donde los homosexuales son encarcelados, torturados y asesinados. Para hablar de la homofobia de algunos colectivos cristianos existen otras noticias. Pero es que algunos aprovecháis la más mínima para atacar siempre a los mismos.

bradbury9

#12 Tengo el youtube capado, pero buscando en google creo que has meado fuera de tiesto.

http://www.pakistan.tv/videos-el-intermedio-estrena-la-taliban-comedy-%5Bn1t49rJXTEc%5D.cfm

Tambien recuerdo al follonero con su programa dedicado a los musulmanes.

D

#12 También erróneo lo de Bassi, el cual también ha soltado patadas contra el islam y el sionismo a partes iguales. No se casa con nadie y aborrece las religiones porque convierten a la gente en borregos y en balas humanas.

kahun

#12 Curiosamente Bassi ha criticado por igual todas las religiones y se ha burlado de ella pero los únicos que han estado a punto de matarle fueron los católicos ...

Hasta que no comprendáis que todas las religiones son iguales y que aquí no ocurre lo mismo gracias a que vivimos en un estado aconfesional y que la sociedad europea tiende a ser laica. Si dejamos avanzar la religión católica acabaremos como en los tiempos de la inquisición, los mismos tiempos en los que está ahora el islam.

M

Dos jóvenes ahorcados y más de la mitad de los comentarios son para arrimar cada cual el ascua a su sardina.

D

Edad media, edad media everywhere

epa2

y a todo esto, ¿Franco que opina de esto?

D

La raza humana no ha evolucionado homogéneamente...

bambam_6667

mira que me gustó poco Egipto(lo actual, lo antiguo, una maravilla), pero me sorprendió ver a parejas de chicos agarrados, sin ningún tipo de miedo ni nada así. y me chocó, porque por ejemplo, el taxista nos recomendó a mí y a mi novia, que los besos en la calle por ejemplo, estaban mal vistos por parte de la gente, y que en el taxi, hasta podía buscarse él, un problema. vamos, me chocó esa cerrazón en los temas afectivos, y que sin embargo, no pareciese que tuviesen ningún problema al ver parejas gays

TonyR

Que hipocresía. Pero no hace falta irse tan lejos !!.Es como los curas con la homosexualidad: todos saben que están, la practican en un alto porcentaje pero nadie quiere reconocerlo. Y ojo, hablo de homosexualidad no de la pederastía ( que sí es un delito abominable )eh? No mezclen. Aquí las grúas se llaman encíclicas.. de salones para fuera. Como era lo del paja en el ojo ajeno y la viga en el tuyo... ?

tesla79

#3 Tampoco veo por qué tienen que estar obligados a reconocerlo ni hacer pública su vida privada.

D

El mundo ya esta globalizado para lo bueno y lo malo, esos que ahora aplican esas leyes, se haran viejos, y tomara el poder global, economico, etc, una sociedad que ha sido reprmida a las viejas excentricidades, claro esta si internet sigue siendo libre, ya que se pueden difundir los movimientos culturales,

D

Linchemos su cultura para tener la autoridad moral de quedarnos con su petroleo y quitarles sus tecnología atómica que tanto miedo le da a papa Israel.

DexterMorgan

#70

Psssst, una cosita. Estar en contra de que se les invada y se organicen masivos derramamientos de sangre con la excusa de la democracia y la lucha contra el terrorismo, no significa tener que callarse cuando alguno de ellos haga alguna barbaridad alentado por sus creencias o líderes religiosos.
Lo sabes ¿verdad?.

D

#71 Estoy deacuerdo con ese punto de vista pero... al igual que en un juicio, si la prueba esta contaminada no vale juzgar.

Cuando hay tantos intereses externos contra Iran, no duraría que algunas asociaciones provoquen este tipo de "ejecuciones" filtrando información para después lucrar políticamente. No sería la primera vez.

J

En meneame pasa lo de siempre, si los árabes hacen barbaridades con los gays se ataca a la Iglesia Católica, y a la inquisición, al PP y a los lobbys de derechas, por ser católicos. No se habla del Islam por los resentido de izquierdas
En meneame si Israel se defiende son unos asesinos mata palestinos y mata niños, en cambio la caterva de zurdos y resentidos socialistas no habla de Marruecos y la ceja no dice nada del frente polisario.
Si la economía va mal en meneame la culpa es de los gobiernos conservadores de derechas y fascistas, pero nadie dice que toda Europa está dando su confianza en esa derecha que es la única que hace los deberes. Eso si los países con mas mierda y mas resentido, parásitos y orteras por metro cuadro como España, Grecia y Portugal siguen votando socialistas para seguir siendo el culo del mundo.

D

#28 Es precisamente gracias a la lucha durante siglos de la caterva de zurdos por lo que en la actualidad la Iglesia no quema ya a nadie en la hoguera (sodomitas incluidos). Éso si, reconozco que la Iglesia ha sido tolerante con la homosexualidad siempre que se ejercía en forma de abusos sexuales, en la intimidad y contra personas indefensas bajo su tutela.

Sobre la represión en los paises arabes no creo que haya medias tintas desde la caterva de zurdos (claro que llamar izquierdistas al PSOE me resulta excesivo). Curiosamente los mayores acólitos de la beligerancia (real, con las armas) contra esos paises no lo hacen precisamente desde una perspectiva tolerante con los homosexuales. Lo que no vale es justificar las salvajadas de unos con las salvajadas de otros. Por éso me ha llamado la atención que en el blog pusiera "En Israel los Derechos Humanos son respetados formalmente".

D

Una vez mas alianza de civilizaciones... ZP dimision

T

No me toquen las narices con que eso es Islam, primero infórmense bien de lo que es el Islam y no se queden con lo que le venden los medios. Yo soy musulmana y ni estoy reprimida, ni voy tapada de pies a cabeza y no tengo nada en contra de los homosexuales.

D

#46 http://noticias.universogay.com/la-felgtb-pide-al-gobierno-que-condene-la-homofobia-de-estado-en-iran__06092010.html
Antes de lanzar la piedra, piensa en qué puede ser lo que te obliga a olvidarte compulsivamente del octavo mandamiento.

Y después si tienes un rato te lees el hilo de comentarios completo , así aprenderás a valorar la virtud de la paciencia.

#42 ¿Y por qué no condenais lo que hacen o lanzais una maldición de esas (fatwa creo que se llama) contra los islamofascistas?

ElCuraMerino

#48: Quien se olvida del octavo mandamiento, caballero, es usted. Puesto que yo he preguntado literalmente que por qué "los activistas gays no se meten ni insultan a los gobernantes de estos regímenes".

Y usted va y me pone un enlace de LGTB pidiendo al gobierno de España que condene a Irán.

Eso, que yo sepa, no es meterse con el gobierno de Irán, ni insultar al gobierno de Irán.

Es meterse con el Gobierno español.

D

#42 El islam está en contra de los gays, en la teoría y en la práctica.

Lobo_Manolo

#42 No me toquen las narices con que eso es Islam, primero infórmense bien de lo que es el Islam y no se queden con lo que le venden los medios. Yo soy musulmana y ni estoy reprimida, ni voy tapada de pies a cabeza y no tengo nada en contra de los homosexuales.

Pero no criticas a quienes hacen eso en nombre del Islam, sólo a quienes los critican a ellos. Los "verdaderos" islamistas harían bien en ser tan beligerantes contra esos "falsos" islamistas como contra sus críticos, ¿no crees?

Todos esos países son teocracias islámicas, me gustaría que todos los "verdaderos" islamistas (¿millones tal vez?) salieran a la calle con fuerza, con beligerancia, activamente, a gritarle al mundo que todo lo que hacen esos países está mal, espantosamente mal, horriblemente mal, a quejarse desde dentro de esos países o desde fuera, protestando en las embajadas, saliendo en los medios, condenando a esos dirigentes, esos países y esas leyes y esas políticas.

Yo no veo nada de eso. Así que déjame decirte que ese "verdadero" Islam no me parece demasiado distinto del "falso", porque recuerda que "el mal triunfa cuando las buenas personas callan".

Y algunos "buenos" islamistas sólo se quejan cuando se habla mal del Islam, pero guardan silencio ante las atrocidades que se hacen en su nombre.

rubianes

#42 Con ese tipo de afirmaciones, no me extraña que luego pase lo que pasa. Lo siento, pero no hay ni un país en el mundo que este bajo el Islam que tenga un mínimo de libertad.

ElCuraMerino

¿Por qué será que los activistas gays no se meten ni insultan a los gobernantes de estos regímenes?

Sólo se meten con la Iglesia Católica.

D

#46 Mentira. Hay un montón de meneos criticando la situación de los gays en esos paises. La idea de que los gays están enamorados de los regímenes autoritarios que ahorcan a gays es absurda, piensas que los gays están a favor de los musulmanes xq están en contra de los católicos, pero no todo el mundo es tan simple como tu.