Hace 4 años | Por --368612-- a pbs.org
Publicado hace 4 años por --368612-- a pbs.org

Tu gato no disfruta con Bach o Led Zeppelin. Lo investigado hasta ahora revela que a los gatos no les gusta la música humana pero sí les gusta la música, sólo que tiene que estar adaptada para ellos. Se tiene que crear música que encaje con el modo que tienen de comunicarse. Un ejemplo de música que sí les gusta es "Cozmo's Air" de David Teie.

Comentarios

D

A ver, como saben que les gusta y no estan siendo simplemente indiferentes?

D

#6 De hecho en el vídeo ”demostrativo” se ve a los gatos sudando olímpicamente de la supuesta ”música para gatos”.

Este meneo es una chorrada, alguien haciendo publicidad para intentar vender algo tan idiota como música específica para gatos.

S

"Música humana"

payola

#10 A esto venía. Gracias.

Sinfonico

Es el suavecito de los gatos lol....con este tema y unos roces con una Cataria se ponen del revés lol

mosisom

#11 Ya ahorraria para el minino

D

"componer", la música se "componía", antes de que los músicos se convirtieran en dioses, o, como decía el poeta "el poeta es un pequeño dios"

pepel

El siguiente paso será hacerles auditorios; y por último, pagarles la entrada a los recitales.

mosisom

#5 Si tuviera gato y el gato quisiera ir a un recital, yo lo pagaria.

D

#9 Tú que vas a pagar ni que niño muerto, si no tienes ni para unas babuchas en condiciones, que vas por casa con unas de esas baratas de los chinos. lol lol lol

D

La vecina le dejaba la cope puesta todo el puto d'ia al perro para que, "le hiciera compañía al perro"/ el bicho claro, neurótico perdido.

D

Menuda gilipollez.

D

"Mi gato hace uy, uy, uy...."

D

Lo voy a probar con mi gato