Hace 15 años | Por Fotoperfecta a elmundo.es
Publicado hace 15 años por Fotoperfecta a elmundo.es

El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón aseguró que la investigación sobre sus ingresos por dictar conferencias en el extranjero "no tiene fundamento" y que sus cuentas "están claras". "Las cuentas están muy claras", señaló el juez, quien añadió que declaró al fisco por sus ingresos "dos veces, una a la (hacienda) norteamericana y otra a la española".

Comentarios

D

y si no vuelves... quizá también

D

#22 churras merinas

alehopio

Yo entiendo que dice que hablará sobre los motivos por los que le han interpuesto la querella, señalando los motivos políticos que afectarán de forma política.

No creo que se refiera a nada con relación a la justicia: ni prevaricación, ni tráfico de influencias, ni esas cosas.

ladyRe

#5 Hasta el mas inteligente peca a veces de listillo.

Yo ya no me fio de ninguno.

D

Hombre, es que tendría cojones que se hubiera callado cualquier cosa teniendo el cargo que tiene.

Mas vale que se ponga serio y si tienen que rodar cabezas de medio país, que caigan. Pero la política y la administración española necesita, o reciclarse ó que pase algo gordo y que empiecen a tomarse las cosas en serio.

jm22381

Les va a sacar la mierda hasta de debajo de las alfombras!

SHION

Hay que entender que si Garzón va a por los del PP los del PP pongan todo el dinero que haga falta para sacar un trapo sucio o dos de Garzón para desautorizarle socialmente. Yo no se de que va el tema de la trama de Madrid de los espias solo sé que se ha descubierto una presunta corrupción dentro del PP y como políticos que son tienen que hacer lo imposible por que se deje de hablar de ello. No eliminar la corrupción sino que se deje de hablar de ello. (Aplicable para las demás fuerzas politicas que no soy un fanboy)

UnMatiz
D

Garzón tiene que servir de ejemplo para aquellos que tengan la desfachatez de meterse con 'el partido'. Y que no se queje, que en otros países ya lo habrían tratado con Polonio.

T

Hay que reconocer que la frase, de quien viene, acojona un rato jaja

D

Si te van a decir que te calles es porque sabes algo de actividades ilegales o poco éticas.

Como persona cuyo trabajo es juzgar y castigar a los demás, y por cierto un trabajo muy bien pagado, deberías juzgar o informar todos los hechos de los que tengas conocimiento. De lo contrario eres culpable de callarte.

enmafa

persecucion del pp a uno de los jueces mas reconocido internacionalmente, pero claro intentan buscarle algun punto flaco para hacer creer que el tambien es corrupto, tipico de la derecha de este pais acostumbrada siempre a campar a sus anchas..cabrear a un juez no es de lo mas inteligente...

mono

#1 De acuerdo. Creo que como juez conoce su obligación de no encubrir delitos. A ver si es verdad y habla, y suelta lo que sabe, de todos, PP el primero, y luego del resto, que para eso es juez

D

Francamente, ¿A quién jode esta noticia/declaración? No debería joder a nadie.
Este tío, parece ser que está dispuesto a destapar toda la mierda del PP (y si fuera del PSOE, pensaría lo mismo). Está dispueso a poner la verdad sobre la mesa, para que la gente sepa a quien vota y para que la gente vea el gran trabajo digno que desempeñan nuestros políticos.

¿Jode? A mi me mola.

cr0n

¿No nos damos cuenta y seguimos con la maldita lucha de ideologías y partidos? ¿Seguimos jugando al Ping-Pong y a echarnos mierda unos a otros?
PP = ladrones
PSOE = ladrones
TODOS = ladrones
Me la repanfinfla que Garzón vaya a por los del PP, como si dentro de X años gana las elecciones el PP y un juez de este mismo partido o afín a él se dedica a desenterrar mierda del PSOE.
Lo que realmente me gusta y mola, al igual que ha #31, es el fin: DESENTERRAR MIERDA.

He dicho!

ohyeah

#13 Justo entraba a comentar eso, jajaja. Un 10 al que lo ha hecho, es súmamente interesante e informativo.

D

Garzón al PP: "Os vais a cagar" lol

SHION

El problema está en que medios como la COPE aunque se demuestre absolutamente que no cometio nada de lo que se le acusa seguirán diciendo perlas del tipo "como se escabullo el juez estrella eh.... en fin" y mucha gente que cree a ese friki.

P.D Miente que algo queda

D

#28 Sólo un apunte. #25 dijo que "(...) tipico de la derecha de este pais acostumbrada siempre a campar a sus anchas (...)" y tu respondes con "el PSOE no campa nunca a sus anchas, no... (...)".

Sólo eso. Ya sabeis lo que quiero decir.

V

Como un dia los jueces empiecen a cansarse del jueguecito de los medios y los politicos de jugar a difamar, y luego salir de rositas, vamos a reirnos un rato...

Se les cae el pelo...

j

un par de Garzones mas y no abria corrupción... los otros para evitar la corrupción del psoe en Andalucia.

hangla

Premio Nobel de la paz para este hombre ya!!!

Kabuche

#25, el PSOE no campa nunca a sus anchas, no... Lo mas gracioso es que muchos creais que solo hay corrupción en un solo partido político. Pues nada, en el PP son todos unos cabrones, y los demas son victimillas, santitos. Bueno, a ver que se cuenta a la vuelta.

D

#22, vaya, ahora enjuició el GAL porque no lo hicieron ministro, antes era todo un ejemplo de honrradez e imparcialidad.

fast_edi

Alguien que haya visto el video me puede explicar qué coño significa.

Para los que no lo hayan visto, que no lo hagan, son sólo imágenes de Garzón subiendo y bajando escaleras y entrando y saliendo de su coche, no tiene ningún sentido, imágenes de relleno vistas mil veces, que pueden tener un sentido para poner algo de imagen si lo importante es explicar alguna decisión judicial. Pero esto no lo entiendo...

D

#21 No sabía yo que Ruiz Mateos y Mario Conde acumularan montañas de enemigos criminales por ser jueces. roll

Loe

#6 Desde luego, la frase es como para tenerla en cuenta.

D

Me parece una mala respuesta por su parte. Entendible, pero mala.

Se que es difícil en algunos momentos morderse la lengua pero va con el cargo. De la misma manera que se aguanta cuando el CGPJ va a por él por una simple cuestión de política debe aguantar las barrabasadas de los gilipollas de turno. Y si alguno se pasa, presentar una denuncia al CGPJ (Aunque sepa que van a pasar de él y nunca le protegerán)

a

Estamos ante una metedura de pata de Garzón realmente absurda por inexplicable. Admite que cobró dos sueldos, y alega que ni lo ocultó ni obró de mala fe, (a los que él imputa no les valdrá ese tipo de alegaciones supongo). Esto de cobrar dos sueldos está tipificado como falta muy grave, y si se va de rositas, el precedente que crea para el futuro es demoledor. Abriría la puerta a la corrupción judicial. La ignorancia de la ley no exime el delito, pero es que además este señor es juez y lo sabe. Lo que ocurre es que su condición de juez intocable le ha llevado a tal grado de prepotencia que ha perdido completamente los papeles. Es totalmente imposible que se libre de una fuerte sanción, aunque quizás por ser Garzón lo suavicen un poco, pero lo de amenazar con tirar de la manta me recuerda a lo de Maragal con su comentario sobre el 3%. Se calló, pidió disculpas, y nunca más se supo. Lo que tenían que hacer es hablar y no usar lo que saben para amenazar.

D

¡Sus vais a enterar de quién soy yo!

Bapho

#16 Yo estoy contigo, o se empiezan a limpiar las cosas y a partir de entonces se hace que todo siempre tenga que ser transparente como el cristal o vamos a seguir así por los siglos de los siglos. Y parece que sólo algunos jueces están por la labor, aunque a veces se pasen de estrellas, en el fondo el trabajo que hace me parece ejemplar.

Mark_

A este pobre hombre le acabarán metiendo un tiro entre oreja y oreja.

Una lástima, porque hay pocos con tantos huevos.

Johan_Liebhart

#11 Ciertamente demoledora. Tirando con bala....

H

#4 Lo mismo pensaron Ruiz Mateos y Mario Conde, que no tenían un pelo de tontos. Al final cometen algún error y empieza a desmoronarse todo.

C

¿Pero este señor es un juez? Parece más bien la reencarnación del Quijote.

D

#40 yo creo que el fin no es desenterrar mierda y mucho menos desentrrarla periodicamente segun que partido esté en el Poder. Lo que realmente mola es crear unas reglas del juego en el que sea muy dificil meter mano y tambien crear unas reglas de juego en que los ueces no estén al servicio de los politicos.

Corruptos habra siempre, no ayudemos a que lo tengan facil.

d

Otra más para Garzón, entre su afición a irse de caza con ministros y luego a pillarse un año de excepción, en el que cobraba su sueldo integro y no trabajaba, y además cobrar 30 millones de las antiguas pesetas por asistir a conferencias. Que por si nadie lo nota es pelin exacerbado.

ayatolah

En el PP han de tener más miedo de Garzón, que el miedo que tendrá Garzón del PP.

Por otro lado, si los políticos quisieran acabar con la corrupción, que me pregunten, que yo les doy la receta (constitucional, por supuesto) para acabar con ella en menos de un año, y sin tener que matar a nadie, sin que le cueste un duro al ciudadano e incluso sin necesidad de meter a nadie en la cárcel.

Pero eso a los políticos no les interesa.

cr0n

#41 A eso lo llamo yo utopía. Te doy toda la razón, pero, ¿qué vas/vamos/van a hacer? Ya te lo digo yo aunque sea triste: nada.

Un saludo.

D

Espero que camps y toda esa chusma acabe 10 años en la carcel. Una lastima por que buscaran a un cabeza de turco y a seguir robando.

D

#38 Bueno, de lo de miente que algo queda la izquierda sabe un monton y los comunistas podrían escribir libros y libros sobre la manipulación y cambio historico.

A

REALMENTE donde se han puesto los pelos de punta es el La Zarzuela, quizás su nombre no lleve a pensar que les guste el cante pero seguro que en claro castellano, francés e INGLÉS, han pedido al Consejo General del Poder Judicial que, por Dios Por Dios, tengan cuidado con lo que pueda caer en manos de Garzón.

D

Cuando un juez empieza a amenazar, mal vamos.

a

Estáis defendiendo uno de los productos más descarados de la degeneración institucional.
Defendéis a un señor Juez que se metió en política, no le dieron lo que quería, y enjuició el sarao del GAL. Hacer eso es inmoral, y además ilegal en muchos países. Vamos! es de sentido común.

A Garzón le han pagado las conferencias a precio oro de la misma forma que el Santander patrocina Libertad Digital (entre otros medios).