Comentarios

L

#5 Cuando en su programa electoral decía (porque ya no lo dice) que iban a hacer que la mitad de los salarios iban obligatoriamente a ir a un fondo de pensiones privado que se iban a crear ya me quedó más que claro que el propósito de Vox es saquearnos a todos (a lo mejor también es el objetivo de los demás partidos, pero lo de Vox son los que menos ocultan este propósito)

lomeneame

#5 Ahora te preocupas?

ochoceros

#3 Pero son unos vende-libros de cojones, y este asiento para dormir lo atestigua.

D

#3 En esta puta mierda de país que nos han fabricado PP+PSOE, a las sabandijas se les vitorea bandera en mano, y a los que dicen las cosas como son, se les apuñala.

D

#3 Si los silloncitos son para ellos entonces sí vale.

a

#3 Por mí, que le den 160k, pero que siga con cero capacidad ejecutiva. Lo considero una inversión.

c

La España que mendruga.

Cuchipanda

#6 ¿pero ahí el zurullo no era objeto de comercio si mal no recuerdo?

Lord_Lurker

#31 yo no trabajo ese artículo.

obmultimedia

#6 Vicepresidente de Limpieza de sables, Muerde Almohadas y Soplanucas.

L

#6 top secret, mi pelicula favorita

vaiano

#54 #6 grupo de riesgo todos

onainigo

#1 Te ha sobrado el artículo.

D

#1

La España que mendiga (paguitas)

Catavenenos

#10 Es que de eso va toda esta historia: la conjura de los necios o, en este caso, de los canallas. Vox no es originariamente un partido político sino un movimiento (anti)cultural que pretende devolvernos a nuestro estado de españolidad primitiva, sin europeizar.

N

#9 #10 #24

lol lol lol

No os queda nada que pasar en las próximas elecciones.

Pero bueno siempre os quedará menéame donde os podéis comer las pollas con lo bien que votáis.

D

#28 A ver, que los máximos comepollas de pagascal y del matahermanos traficante de armas son los jodidos derecharras. lol lol

Se nota que son bebedores de lefa insaciables. Mientras, disfrutaré de la libertad que quede, que luego los bocsetarres empezarán a fusilar rapidito, ya se les ven las maneras.

N

#30 En tu cabeza debe sonar genial...

Alius

#28 Hasta entonces, puedes seguir comiéndole la polla a Abascal.

N

#34 kiss kiss

troymclure

#43 A Abascal donde le gusta mas correrse en tu cara o dentro de tu boca????

D

#28 Me da que aquí quienes chupáis nardos de cojones sois los derechosos, sin eso no llegaríais ni a mamporreros.

N

#47 No sufras amigo, disfruta lo que queda!

Cuchipanda

#9 están los que votan, luego están los que fichan.

D

#9 Acabo de enseñar en el bar tu comentario. Como hace una mañana medio regulera estamos dentro, y el eco de las carcajadas se oye desde la terraza de la otra acera, con dos carriles en medio. Sé que se oye porque hay dos en esa terraza que nos están mirando y se están riendo también. Pa mí que no les has convencido con tus argumentos y van a volver a votar a Vox.

jonolulu

Es tan inutil que ya le escondieron desde Vox en campaña, y Mañueco tambien le va a esconder en el gobierno

warheart

#11 es que es totalmente irrelevante. Cuando se publicaron los resultados electorales, el que salió a hablar a los militantes y simpatizantes que se habían reunido fue... Abascal. El otro estaba simplemente a un lado sonriendo con cara de "a ver si no se nota mucho que soy una marioneta en el primer gobierno en el que el partido mete el hocico"

D

casi el 37% de las personas con derecho al voto se abstuvieron
212.605 personas (el 17,64 % de los que votaron) mas los votantes del titular PP les parece correcto tener al nieto de un alemán nacionalizado español por el régimen franquista, tras la segunda guerra mundial, abogado de corruptos, misógino , racista y xenófobo en ese lugar y con ese sueldo.


VOX es el PP2.0 , son de las mismas familias protegidas por el mismo entorno de herederos de franco como el monarca.

la culpa no es de el.

Ratoncolorao

Acompañar con esta música:

ur_quan_master

Aparte de sus tic antidemocráticos lo que más caracteriza a VOX es el profundo desprecio hacia sus votantes que les empuja al escarnio.

D

#50 tu No pudiste luchar contra Hitler, pero como votas progresismo es como si lo hubieses hecho. Te conviertes en un luchador contra el supremacismo blanco, contra el odio y contra todas las fobias de la ultraderecha. No tienes que hacer nada, ningún esfuerzo, ningún dinero, ningún compromiso, solo votar y hablar progresista. Automáticamente pasas a ser un valiente héroe luchador contra el odio, tranquilamente, tumbado en el sofá de tu casa. Entre votación y votación puedes comprar un bolso arcoiris y eso es ya la culminación del heroísmo antifascista.

Vettel

#60 Al fascismo se le combate con educación y cultura. Se le combate en las urnas cuando vienen a esparcir su xenofobia y homofobia a través de discursos populistas y demagógicos. Al fascismo se le combate desenmascarándolo desde el primer momento y neutralizando sus mentiras. Al fascismo se le combate de muchas maneras y no hace falta coger una pistola para ello.

vicus.

Ta claro, quieren acabar con las autonomías saqueándolas.

e

Estos son los que quieren quitar gastos innecesarios y cargos puestos a dedo?

D

Vox es como Podemos y sus tamborileros, pronto te cansaras de ellos y dejaras de votarles cuando compruebes que solo vienen a chupar. El ppsoe también hace lo mismo, los partidos independentistas también, Bildu más de lo mismo, incluso el payo ese de Teruel existe es otro que menuda jeta. La política es eso medrar y vivir del dinero que no es de nadie. La UE ya lo fabrica para que la Paz social perdure y no nos vayamos al guano. Disfruta mientras puedas y votame.

Vettel

#49 Vienes a soltar tu discurso del todos son iguales para blanquear a Vox. Qué asco que das.

troymclure

Vicepresidente de Cacerias y puticlubs

Trimax

Cosas de PPOX

e

Ya lo decia Georgie Dann

Elfoan

¡Claro, cómo van a caberle los 80.000€ en una cartera! Será un vicepresidente sin cartera, pero con maletón.

D

La pregunta es de qué sirve pagascal y el resto de delincuentes que le siguen y financian. Jodidos bastardos. lol lol

Vettel

Otro chiringuito de los que venían a quitar chiringuitos.

ipanies

Es muy de agradecer que sabiéndose un inútil al menos acepte no joder ningún departamento y simplemente cobrar por hacerse fotos.

dragonut

Los anti-chiriguintos...

mecheroconluz

Tiene ese sueldazo porque se ha esforzado, que no entendéis nada, rojos piojosos.

loborojo

Este pavo es solo imagen, hasta los que mandan en vox no quieren que toque nada para que no lo rompa, ni ha negociado el acuerdo que tuvo que venir el encargao' de madri

N

#_59 Jajajajajajaja como os escuece a los sectarios lo que se viene...

Encima me bloqueas lol lol lol lol

Se vienen cositas.

h

Pues yo me alegro. Cuanta menos mano metan en la política y el gobierno, mejor para todos. Para hacer burradas y cosas fascistas, mejor que no haga nada, que se lleve su dinero y se quede quietecito, de maniquí para la foto.

Cuchipanda

#29 por mucho que haga o deje de hacer el PP ya se ha tenido que comer un paquete de medidas que van desde hacerle el paripé a la memoria histórica hasta poner en duda la violencia de género.

h

#36 Sí, tienes razón. Además de las cuatro consejerías que se han llevado. Entre ellas la de Cultura, que teniendo en cuenta que de ella depende en buena parte lo que se haga en el Centro Documental de la Memoria Histórica, puede hacer mucho daño en ese sentido. La de Medio Ambiente también va a ser sangrante.
Por eso, cuanto menos toquen, mejor.

E

Quieren acabar con la Comunidades Autónomas pero mientras lo consiguen a chupar del bote de ellas!!

h

Yo no sé vosotros pero yo trabajo la mitad del año para que vivan bien todos estos mamandurrios de diferentes colores. Ya las sobras para hacer barracones en vez de colegios y malpagar la sanidad, carreteras bacheadas... cosillas sin importancia.

danao

Valga este de ejemplo, pero la rista de inútiles que pagamos tiene telita, gente que no ha pegado un palo al agua y ha hecho carrera en partidos.

RATAS.

A

Esto no carbura.

D

Las hienas huelen sangre...los fatxas patrios, los cuartos.
Y si son gratis , mejor.

jcornelius

Da igual, lo paga el banco europeo.

n

Que les aproveche a los subnormales que le votaron.

D

Sí, parece de coña a primera vista pero, si lo pienso un poco, es "coherente" para los planes e ideas que manejan esos; un ejemplo de lo que van a ser futuros gobiernos de coalición.
Esos no vinieron a tomar mando en el boe, si no a hacer de guardianes de la restauración borbónica. Un partido de abogaosdelestao y ff.cc.se. Van a estar en parlamentos y gabinetes para vocear a la "derechita menos valiente" y para chupar del dinero público que, en el fondo, les pertenece como todo en el régimen.

D

Cuanto lleva cobrado Garzón por su ministerio de Civilization V?
El ministerio de universidad hace algo?
El ministerio de política territorial hace algo?

troymclure

#17 Que tierno como sonrie mientra te mean en la cara ... abre un poco mas la boca

Mark_

#22 siempre cabe más p*lla voxetarra en un culo así.

A

#22 Algunos yo creo que hasta hacen gárgaras.