Hace 11 años | Por Rafa_Velazquez a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por Rafa_Velazquez a elconfidencial.com

García Escudero, Jaume Matas y Del Burgo son algunos de los miembros del PP que han corroborado que recibieron algunos de los pagos que ayer salieron a la luz de los papeles secretos de Bárcenas, según publica hoy el diario El País en una nueva información. Pagos que funcionaban como adelantos, préstamos, contribuciones, o incluso para pagar nóminas.

Comentarios

Fotoperfecta

#1 Eso mismo pensé yo cuando escuché las declaraciones de García Escudero.
Ya puede decir lo que quiera que el dinero que le dieron en B no se puede justificar como esa excusa.
Ahí pringaba hasta el apuntador.
Yo estoy expectante a ver cuándo sale Rajoy a dar explicaciones.

Shotokax

#3 yo no estoy nada expectante. Dejará que el tema se enfríe lo máximo posible y escurrirá el bulto, como ha hecho siempre. Morirá con las botas puestas, fiel a su patético estilo. Incluso, puede que ni salga. Ganó unas elecciones utilizando como base de su estrategia no aparecer apenas en televisión.

D

#1 No te cuento la excusa de los congresos.

Yo soy científico, y si voy a un congreso me lo pago de mi bolsillo y luego pido el reembolso. Para eso tengo una cuenta donde guardo algo de dinero para estas cosas, de modo que nunca me quedo sin poder pagar. El total que hay en la cuenta, unos 1500 euros, con eso me da y me sobra.

blanjayo

Emm umm pero solo esos tres

Rafa_Velazquez

Hay que negarlo siempre, sin excepción. Mira O.J.Simpson, tenían el guante con la sangre, el ADN, la pistola, el testigo, pero el, erre que erre neganándolo todo. Y salió de rositas. Estos van a hacer igual

Cehona

San Pedro también lo negó 3 veces y menudo chiringito montaron después...

alt

No va a pasar nada y lo sabéis.

Hasta que la cosa no se ponga más tensa no va a pasar nada. Zapatero tenía razón, aunque algunos peperos y demás derechistas rancios le malinterpretaron.

D

#8 Si la gente piensa como tu desde luego, pero hay gente que no nos conformamos con la mierda.

El_otro_ojo_de_Alecto

No me consta.