Hace 2 años | Por x.y.z a huffingtonpost.es
Publicado hace 2 años por x.y.z a huffingtonpost.es

“Os hago un vaticinio, una promesa, un compromiso. A partir de este momento, todas las elecciones que se convoquen desde este momento, sea cual sea su ámbito territorial, las va a ganar el PP. Ese es mi compromiso, ese es el servicio que tenemos que hacerle a nuestro presidente, a Pablo Casado, y ese es el mayor objetivo y la meta que tenemos que tener a partir de ahora”.

Comentarios

x
D

#9 lo que vendrían siendo "Parásitos Profesionales" (disclaimer: la coincidencia de siglas no es a propósito ...)

frg

#2 #4 Atado y bien atado. Me preocupa que se tache de "tonto" a semejante capullo, capaz de todo, y bueno para nada.

Penetrator

#2 Por supuesto que se puede ser más tonto, pero para eso ya tienen a Casado.

H

#19 es que aunque no lo digan, ellos tampoco acaban de tener claro que sean España

g

Mira, acaban de convocar ellos mismos elecciones en Castilla y Leon. Espero que si pierden el escupetitos se marche.

ElTioPaco

Le ha faltado decir "y si no las ganamos, bueno, ya hay precedentes en el siglo XX de lo que ocurriria si no las ganamos"

Gandark

el francotirador de la aceituna

PeterDry

Franco también ganaba todas las elecciones.

Angelusiones

Esta apunto de reírse el cabron y todo 😆 . Mirad al principio bien.

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol

JackNorte

Ha dicho ganar no gobernar yo firmo que todas las elecciones las gane el pp y jamas gobierne. Por que sea incapaz de pactar nada con la mayoria del pais y el resto si lo haga.

Yoryo

#18 Con V0X si que se "arrejunta"

JackNorte

#29 Es que es un matrimonio divorciado pero bien avenido.

perrico

Como en las repúblicas bananeras.

B

Jajajajajajajajajajaja no se cansan nunca de hacer el ridículo.

frg

Garcia Egea quiere emular a Putin ...

reithor

Ha alcanzado el siguiente nivel: mentir de modo tan descarado con promesas tan imposibles que nadie se lo eche en cara.

reithor

#7 "La gente" es algo demasiado vago y difuso, se puede ver que desde 2012 son bastantes menos de la mitad quienes repiten de ese menú.

#5 Ese punto de vista tan kafkiano no se me había ocurrido.

D

#5 eso es lo que he interpretado yo directamente.

Las frases hay que interpretarlas según su contexto, y en el contexto de una organización criminal lo más probable es que esté hablando de un crimen...

r

#3 si la gente es lo suficientemente imbécil como para creerse las mentiras cuando les han meado en la cara y les han cagado en la boca año tras año, pues adelante!

ipanies

Hablar es gratis y en el PP más.

Anomalocaris

#13 Porque pagamos nosotros cada vez que hablan

Yoryo

¿ Y si no?

lvalin

¿de donde sacará este "el dato"?

Jiboxemo

"No piso el suelo de los huevos que tengo"

D

Las próximas elecciones ganarán eso sí que es bastante claro.

D

Y si hace falta montar otra Gurtel o similar pues se hace. Claro que sí.

MaKaNaS

Que mal van a envejecer estas declaraciones..

b

#16 hombre, es que en Castilla y León van a tiro hecho. Podrían poner de candidato a una bota vieja y aun así ganarían.

penanegra

Espero que no haya tomado Cocaína... Esa manera de hablar parece de un ejecutivo agresivo empolvado

D

Pues en el País Vasco y Cataluña lo llevan jodido,ganarán las que se junten para jugar a las chapas y poco más.

h

Y dos huevos duros!