Hace 16 años | Por Cabestany a gurusblog.com
Publicado hace 16 años por Cabestany a gurusblog.com

Ni los alemanes, ni italianos, ni españoles, ni el Gobierno, ni la CNMV, ni CNE y ni por supuesto ni Gas Natural El que se llenó los bolsillos y se fue de rositas sin hacer ruido fue ni más ni menos que...

Comentarios

Findeton

Warren Buffet.

jaz1

Cabestany , pues si estuvo feo. no poner el nombre, este tipo de cosas molesta porque parece lo que es

C

Lo siento O_Menda, es mi primera noticia...
Por si hay dudas... el blog no es mio, sólo era para crear interés, pero Findeton hace una buena aclaración.

dale

pues me he quedado en coitus interruptus... ¿ha caído el blog o sólo me pasa a mí?

DidE

Esto no es una adivinanza, se supone que son noticias... si pudiese votar negativo a la calidad de la descripción lo haría

C

Una cosa es especulación y la otra inversión.
La inversión crea valor a la sociedad (nuevos productos y servicios, empleo,...), la especulación únicamente se basa en vender rápidamente la propiedad (pisos, acciones,...) sin crear ningún beneficio a la sociedad, el beneficio únicamente lo recibe el especulador.
Vicious, si no te interesa la economia es otra cosa.

D

Ha caído

wizel

#9 #10 #11 Pues si la noticia esta muy mal. Y no creo que deberia estar en portada tal como esta ahora.
De todas formas la solucion nos la da Findenton en #1.
Este señor esta considerado un "as" de las finanzas, aunque en otros tiempos lo hubiran colgado de los pulgares por especulador. Aunque por otra parte ha donado la mayor parte de su fortuna a la caridad...
En fin, que no me acaba de entusiasmar mucho este hombre.

sr_mrqzz

Ups, yo también gané algo con Endesa, no tanto como éste tío pero sí que fué suculento, y como no soy buen inversor / especulador, ... ya me pulí las ganancias, pero pa mi cuerpo se queda lol lol lol, ahora le toca a Iberdrola, y después a las 'medioambientales' Abengoa, Gamesa... etc (aviso a navegantes)

D

yo tampoco lo veo

C

Nose que le ha pasado al blog pero se ve que no funciona, ni el link ni el blog. Me extraña, porque llevo tiempo visitando el blog y siempre ha funcionado, lo habeis colapsado! jejeje Siento que no funcione.
Oh... y la descripción sin el link no tiene gracia, claro está.

n

A mi también me pasa

j

Yo si soy el editor del blog y simplemente pediros disculpas ya que wordpress petó. Por suerte ya lo hemos podido arreglar y ya podéis ver el post en condiciones.

drawess

vaya con el tio este , ha sabido que hacer y en que momento hacerlo ... !
ya me gustaria a mi tener la pasta k tiene (o que ha ganado) !! jejej

vicious

El especulador de turno... que tiene dinero para poder especular... mierda de finanzas... siempre aprovechándose de la especulación...