Hace 16 años | Por --11942-- a .elplural.com
Publicado hace 16 años por --11942-- a .elplural.com

El núcleo duro del PP -encabezado por Ángel Acebes, Soraya Sáenz de Santamaría y Ana Pastor-, así como los periodistas más leales al partido de Génova 13 –Ernesto Saénz de Buruaga o Miguel Ángel Rodríguez entre ellos-, comprobaron atónitos cómo un acto que estaba encaminado a promocionar la candidatura de Mariano Rajoy se acabó convirtiendo en una defensa a ultranza del alcalde de Madrid, Alberto Ruíz Gallardón.

Comentarios

D

#15 No, lo que hay que hacer es leer de ambos bandos y sacar conclusiones de lo que hay entre lineas, si sólo lees de uno, por muy independiente que diga que es, date por desinformado

grow

Me llamo Bono, Boooooonoooooooooooorllll! lol

Menuda paliza les ha dado... Y qué careto tiene el Acebes en la foto.

D

Grande Gallardón, como siempre.

ah, no, espera, estaba pensando en Forges...

Bueno, no pasa nada, con esto de Gallardón también me he reido

D

Como sea una estrategia del PP...luego dice Rajoy que ha recapacitado y Gallardón aparece donde sea y todos los ppros a votar como borregos.

arkangel1984

#11 y Fedeggggico Jimenez Losantos viene del comunismo http://es.wikipedia.org/wiki/Federico_Jim%C3%A9nez_Losantos#Militancia_izquierdista_y_antifranquista ¿y? ¿Estás sugiriendo que una persona no evolucione en sus posturas? Ya se sabía que Gallardón mamó de la teta de Fraga, pero a dia de hoy lo mas rancio de la derecha derechosa no lo representa el, sino esos "ex de la UCD" que nos citas

S

No creo que galardón aguante toda la campaña, lamiéndole el culo a rajoy, una cosa es que haga el paripé en un par de mítines, pero toda la campaña...
Al final reventara, y se vera la verdadera cara de el PP

D

“Buenas tardes, soy el suplente de Gallardón”, señaló el número uno para el Congreso por Valencia, Esteban González Pons, encargado de sustituir en este acto al alcalde de la capital".

Ay que me da lol

Y Gallardón, mientrastanto, bien cómodo que estaría en casa pensando: "ZAS! En toda la boca"

rasca

“Yo puedo estar aquí, y puedo estar en la candidatura del PSOE, porque Zapatero me ha incluido en las listas que él preside. Y debo decirles que no tengo que negar mis ideas ni mis discrepancias para estar aquí. Puedo decir lo que pienso, pensar lo que digo y no estar condenado en mi partido, sino muy por el contrario, encabezar una candidatura en la provincia donde vivo. En mi partido no es preciso atenerse a una disciplina que es buena en los cuarteles, pero no en un partido político”, subrayó José Bono en un auditorio repleto hasta la bandera de adversarios políticos.
[...] Finalmente, el auditorio aplaudió en pleno al político castellano-manchego, reconociendo así su enorme valía como orador.

A eso se le llama golear en campo contrario.

e

No śe por qué alguien piensa que el progresismo y la conservaduría son la misma cosa pero de signo contrario. Esas personas equiparan a el plural con libertad digital, la cope, etc.
Estamos en esta civilización, de la que tantos se sienten orgullosos, gracias la progreso. Si no fuese por él ahora estariamos aún en la edad media, o puede que en las cavernas.
Además en la naturaleza todo evoluciona, nada está estancado. Bueno sí, lo que está estancado acaba pudriéndose.
Por tanto el progreso me parece natural y el conservadurismo contra-natura.

D

Curioso que Bono estuviera en un acto de presentación de un libro, aunque fuera para discrepar de él, en el que se ponía a 'parir' a Zapatero.

D

EsPPaña se rompe! hasta el PP está dividido!

D

No me parece mal, con lo que le han hecho no se merecen que encima le haga campaña... al menos yo, en su situación, por simple orgullo no lo haría

j

la politica ademas de asquerosa y corrupta , ingrata... pienso que Gallardón es un politico sano pero...... la espe... utilizó el aguijón.

D

#13 pues si ya sabemos de que pie cojean debería ser mas fácil ignorarlos, ¿no?

fidelo

Vendetta!!

timeout

#17 ¿Por Que hay que ignorarlos? para ser justos deberiamos ignorar a todos los medios pues unos u otros cojean de algún pie

D

#13 juass, ¿te parece que la Cope esconde algo?

a

Sinceramente menuda chapuza de partido político tiene en PP al mas puro estilo benito y compañia. Cada día me da mas asco la clase política que por llegar al poder hace cualquier cosa incluso vender a su madre.

Grecott

...pero bueno, entonces Rajoy tiene ya sucesor o no...???...que me da la risa...

gskbyte

Por dios, qué asco me da la Soraya esa. Qué asco de pija revenía.

D

Es lo más normal del mundo. Es más, lo raro es que haya ido a anteriores actos. Despues de la puñalada trapera que le han dado yo no hubiese ido desde el principio. Pero bueno, rectificar es de sabios... o eso dicen.

D

Como dice #2, mente preclara donde las haya, los únicos borregos son los peperos. Nosotros sí tenemos pensamiento crítico, aunque lo que diga sopena me lo creo a pie juntillas. Tengo fé ciega en el padre Sopena, el hijo charcutera y la madre Iglesias .

Hay que joderse, Gallardón discípulo de Fraga y en AP desde el principio, es el moderado, y Acebes y Zaplana que vienen de la UCD los extremistas. Lo que hay que ver.

Difama, que algo queda

Zade

que cojones más gordos que tiene bono, quiero un partido gallardón-bono-rato y alguno más (alguno del partido pirata :P) para ya!

D

#16 tienes mucha razón. Pero en meneame en la mayoría de los casos solo suben a portada las de un bando y a veces, como en este caso, de una parcialidad reconocida por ellos mismos.

D

Wow me había parecido interesante la noticia hasta que he comprobado que viene de elplural, lo más parecido a la cope, libertdad digital o todos esos medios de los que se suele despotricar en meneame.

En serio, alguien cree que un periódico que se denomina a si mismo progresista, puede ser imparcial, sobretodo tan cerca de las elecciones?