Hace 3 años | Por --85940-- a laopiniondemalaga.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a laopiniondemalaga.es

Pablo Casado se la juega en Galicia. Si Feijóo, o la nueva marca del PP, gana por mayoría, que vaya preparando la maleta. Casado no tiene más discurso que la confrontación, aunque puntualmente, haya firmado acuerdos con el Gobierno, caso del plan sanitario. Casado es esclavo de Vox y lo sabe. A Casado le queda que Bruselas le niegue el pan y la sal al Gobierno y hacer de la economía su principal baza. Hay algo que debería hacer pensar a Casado, si es que puede: el Gobierno de Pedro Sánchez ha hecho del diálogo social su mejor arma.

Comentarios

gustavocarra

Feijóo la esperanza del PP. O puede que no. O puede que las dos cosas. O puede que ninguna.

I

Casado, el Hernández Mancha del siglo XXI.
(Aquel era menos fake, un poco más ilustrado).

xyria

Aunque la redacción deja un poco que desear —supongo que por las prisas—, el artículo hace, desde mi particular punto de vista, un acertado análisis de la débil posición de Casado. Se lo juega todo en Galicia y, encima, la pinza Ciudadanos + PNV deja casi fuera de juego a una ERC demasiado veleta.

Me gusta el artículo.

mmpulido

Comando PPero a tumbar la noticia...

D

Los mermaos gallegos no defraudan nunca. Lo que diga el caquciquiño y el sr. cura.

D

#6 Qué te ha dicho el sr. cura que debes votar? No me lo digas que ya lo sé. Yo soy gallegoy mucho gallego y a mucho honor y sé como funcionan mis paisaniños. Perdón no he visto el

themarquesito

Galicia, trono de Feijoo

D

Casado, cada vez más solo. La foto de empresarios, sindicatos y Gobierno es demoledora para el PP, partido que se supone de Gobierno y de alternancia. La actitud tan negativa del PP tendrá sus costes. Y con Díaz Ayuso todavía diciendo majaderías. Crudo, muy crudo, lo tiene Casado. La foto de Colón pesa mucho en la historia de los desaciertos de Casado.

montag

El voto por correo en máximos históricos. El mas fácil de chanchullear, y sin garantías. Los carteros lo están recogiendo sin firma y sin Dnis. No os preocupeis que la cosa ya tienen ya amañada. Ni con cientos de personas recluidas en sus casas en A Mariña lucense por prescripción médica Feijoo va a parar esto ni salir derrotado.

j

Puede que si,puede que no.Pero no veo al narcopresidente gallego como un candidato viable a nivel nacional,demasiados esqueletos en el armario .Y muchos saldrían por fuego amigo.