Hace 6 años | Por Arjuna a kaosenlared.net
Publicado hace 6 años por Arjuna a kaosenlared.net

El número de agentes heridos en los disturbios registrados entre el jueves y ayer viernes en Hamburgo asciende ya a 159 y los detenidos a 45, mientras prosiguen las protestas y los intentos de bloqueo contra la cumbre del G-20 en esta ciudad del norte de Alemania, informaron fuentes policiales.

Comentarios

M

#3 Trump va a enviar un comando para liberarla y de paso destruir la ciudad.
Y eso lo pagarán los rusos.

Wir0s

También han atacado a los periodistas "señalados como malos" etc... ¿Libertad de prensa solo si escribes lo que quiero?

#3 Ser la esposa de alguien es motivo para que te quieran linchar y reirles la gracia?

Autarca

#26 Por supuesto, a ver si solo los ricos van a poder jugar ese juego.

Arjuna

La cara amable del capitalismo.

e

#15 los coches de lujo estan en garjes y con seguros a todo riesgo

auroraboreal

No lo entiendo. ¿Por qué no hay ninguna noticia sobre esto en portada? llevan ya, según este medio, 159 heridos y, según medios AEDE, al menos 196 heridos...

YesWeKang

#5 Otro mas, lo que está pasando en Hamburgo no tiene absolutamente nada que ver con lo que pasa en Venezuela.

D

#7 Hasta donde yo se, la gente ha ido allí a protestar...

YesWeKang

#8 Es lo único que tienen en común que son protestas.
1 - Las protestas de Venezuela pueden tener un impacto directo a corto plazo (de hecho, acaban de tener uno esta mañana, la liberación de Leopoldo Lopez) / Las protestas en Hamburgo, por muy noble que sea la causa, no van a provocar ni el fin del capitalismo ni mucho menos la derrota de las 20 mayores potencias del mundo.
2 - En Venezuela llevan mas de 60 muertos.
3 - Las protestas de Venezuela duran mas de 100 días.
4 - Las protestas de Venezuela tienen intereses políticos detrás, en un bando y en otro. En Hamburgo es una expresión de descontento.

CC #9

tarkovsky

#10 Lo que quiero decir es que el tratamiento en los medios es totalmente distinto. Y canta tanto que da hasta un poquito de vergüenza ajena.

G

#9 En Hamburgo hay comida en los supermercados, en Caracas no. En Hamburgo hay medicamentos en los hospitales, en Caracas no. En Hamburgo hay destrucción por los manifestantes pero ni un muerto, y en Caracas más de 80, la inmensa mayoría opositores.

tul

#16 claro que en venezuela invirtieran un monton de millones los amiguitos del ppsoe no tiene nada que ver.

D

#2 ni tampoco te dijeron que estuvo durante 8 meses en estado de excepción, hace unos años. Algo que no ocurría desde la II guerra mundial.

D

#17 Eso ya me lo repiten los medios todos los días...

G

#18 Pues si no me crees a mi ni a los medios, revisa el resultado de las últimas elecciones al parlamento de Venezuela. Eso te hará entender muchas cosas que están pasando hoy por hoy en Venezuela.

D

#19 Los opositores de ahora fueron la desgracia de la Venezuela de antaño que dejo cientos de
miles de víctimas de hambre, miseria y represión...

G

#21 Te repito, revisa los resultados de las últimas elecciones y de paso pregúntate por qué se negó el año pasado el régimen al revocatorio y por qué no convocaron las elecciones regionales como ya tocaban. Tu opinión sobre la oposición no me interesa. Es a los venezolanos a los que les toca elegir, no a ti ni a mi. Y los venezolanos en las últimas elecciones mandaron al chavismo al carajo. Y estando año y medio después Venezuela mucho peor, es fácil imaginarnos el miedo que despiertan las urnas en el chavismo.

D

#29 Los venezolanos que yo conozco no quieren la intromisión de la delincuencia organizada de otros países tales como el PPsoe, cuñadanos o la de los EEUU que solo buscan el expolio del país para servir a sus oscuros intereses. No quieren volver al hambre, la miseria, la impunidad y la desigualdad.que había antes de Chaves....

Pezzonovante

Coches de lujo destruidos. lol lol
Para que parezca que los coches son de los que van a la cumbre y no de residentes de Hamburgo.

D

Por eso te digo yo, que para el capitalismo es mucho mas importante que se respeten los derechos humanos en Venezuela, total los otros llevan cuatro días protestando contra las políticas del G 20, aprovechando que esta de moda lo del cambio climático, algo que a nosotros no nos va a afectar en lo mas mínimo...

G

#11 En un lugar,Venezuela, protesta el pueblo que en las últimas elecciones barrió electoralmente al chavismo. En Hamburgo cuatro extremistas inadaptados sociales sin representación parlamentaria. Y mucho menos en Alemania, ya que la mayoría son turistas borrokas venidos de toda Europa.

JanSmite

Coches de lujo MIS COJONES:



Han incendiado TODO LO QUE HAN PILLADO Y PODIDO. De hecho, detrás del utilitario que incendian en el vídeo hay un BMW, y pasan de él.

Eso sin tener en cuenta que en Alemania, BMW y Mercedes son coches MUY habituales entre la clase media y media-alta, sean nuevos o de segunda mano.

En este:



¿el coche moradito de la esquina es un coche de lujo? Amosnomejodas

Es decir, al currante que necesite el coche para trabajar y se lo hayan quemado, lo han jodido vivo.

D

y mientras los mandamases del G20 pidiendo más resreguraluzacion y más fronteras abiertas, así, para que desigualdad no dcaiga,....se avecinan tiempos oscuros..

astrapotro

Aaah el black block terroristuchos, pijos comunistas y borregos.: Cambiaremos el mundo desde el sofá y sin molestar a nadie, no vaya a ser que algún coche sea quemado indiscriminadamente. Esque nadie piensa en los niños-coche?

D

Como en muchas protestas serias
Una panda de energúmenos echa por tierra el trabajo de muchos destrozando todo lo que encuentran a su paso
Como si quemando coches fueran a cambiar el mundo
Y la vida sigue, que es lo que no acaban de ver, solo que muchos que podríamos apoyarles ahora pensamos que son unos bestias