Hace 12 años | Por Vermel a vidaextra.com
Publicado hace 12 años por Vermel a vidaextra.com

Cito textualmente: FX Interactive vuelve a demostrarnos lo que mejor saber hacer: contentar a sus usuarios. Y lo hace regalándonos juegos. Si ya de por sí es una de las editoras más queridas de España, por no decir la que más, en esta ocasión vuelve a las andadas con una promoción que terminará el 31 de octubre y que nos permitirá recibir juegos gratis por la compra de otros. Vamos, un 2×1 en toda regla.

Comentarios

Vermel

#3 Tampoco es eso, no te enfades. No creo que posean ninguna distribuidora de videojuegos como para provocarles envidia. A parte, que cada uno vote lo que quiera porque cada cual le da un valor subjetivo a cada cosa. Yo simplemente quería hacer unas aclaraciones en el comentario 2

D

#7 con los 2 puntos has acertado mas que cualquier estudio sociologico de millones de euros.

uno_ke_va

#6 Para eso está el voto irrelevante.

Vermel

#6 A efectos prácticos es un dos por uno. Pero cuando compraste el juego, nadie te decía que te iban a dar otro en ningún momento, por lo que lo considero un regalo para los que compraran antes de la promoción y un una buena oferta para los que compren viendo esto. (En mi caso soy de los del primer grupo).

D

#6 Una empresa que toma iniciativas como esta en un mercado plagado por las mentiras sobre la piratería, es noticia. Y si no te gusta pues no la mires y deja a los demás vivir en paz por que es evidente que hay mas gente a la que si la interesado.

D

#22 No, no lo es, te lo vuelvo a decir eso lo hacen muchísimas empresas. Steam mismo hace una oferta diaria, ¿si publico una noticia cada día sobre la oferta que hace Steam te lo tomarás como spam?

Y por cierto, yo no he votado spam a la noticia, soy cliente de FX y he recibido ese correo, pero no quita que entienda que haya gente que vote como spam.

G

#22 como dice #23 ¿que hacemos? ¿Publicamos que el fin de semana tiene Steam el Fable III al 66% de descuento? ¿Y el resto de ofertas? ¿Y el 3*2 de Carrefour?

Una cosa seria que a los clientes registrados les regalasen un juegazo, otra esto.

M

#25 Precisamente FX se merece la promocion gratuita, el resto no.

M

#22 Como te dicen, aunque parezca increíble, lo hacen casi todas las empresas desde hace tiempo. Sólo hay que ver los precios de las ofertas de Steam, los de EA desde sus portales, Blizzard, etc. Te puedes llevar superproducciones de primera por escasos euros. Esta promoción no es ni siquiera buena. Una buena sería una rebaja del 50% a todo. No que si has comprado un juego, y si compras otro más ya viejuno, te regalan otro de esos viejunos...

Yelmo

#2, #3 No es spam, es Advocacy Marketing, y los que votan spam no tiene ni idea de las positivas repercusiones que tiene en los usuarios. Es el marketing más efectivo, barato, sostenible, que más beneficia a los usuarios y más exige por parte del producto de la empresa. Bravo por su uso!!

D

#1 ¿timando? Te están obligando a que compres juegos y te vicies al ordenador sin parar? Es lo que no comprendo. Se qué a todos nos gustaría que los vicios y juegos costarán como el pan o la leche, pero no son tan vendidos y tienen un coste mucho más alto.

No sé como lo hará FX INTERACTIVE, pero cada empresa tiene sus políticas y no todas incluyen el "todo free" ni son mejores empresas por hacer un 2 x 1.

Yo todavía no "encuadro" esa visión de algunos en Meneame de: "Los juegos deberían ser gratis, es más, deberían pagarnos por jugar todo el día al ordenador".

Madrudad un poco y dejad de atacar a compañías como BLIZZARD solamente porque tengáis que ahorrar un poquito más a la hora de comprarles un juego, es que nadie os obliga. Un maldito juego no es un bien de primera necesidad como una casa o la comida, es un vicio puro y duro. Lo compráis por vicio y encima os quejáis que lo queréis todo mascado.

Defender los derechos de una vivienda digna es razonable, defender derechos de juegos a precio de cd es una gilipollez de quince añero. Vamos, que no me cabe en la cabeza como os ponéis a cuestionar los precios de videojuegos y hacer numeros como si fuérais ejecutivos.

Si los señores de Blizzard no ganaran dinero con sus juegos, jamás hubiéramos tenido juegazos como el starcraft o el diablo, de los que aquí prácticamente todos se han viciado. No me comparéis Blizzard con FX INTERACTIVE. Y cada uno hace lo que quiere y como quiere, que os ponéis muy pesados y os pensáis que todo debe ser OPEN SOURCE y deben vivir de las limosnas o del aire.

D

#31 Hombre, timo no es, pero caros lo son en algunas compañías. Sí se pueden hacer juegos online de gran calidad y gratuitos como el de moda League of legends no entiendo como cobran 50€ por algunos títulos que no son más que una copia del anterior con algunas mejoras.

Yo no compro ninguna y me lo paso casi siempre jugando a gratuitos.

j

#1 el resto te estan timando

torpedo

A FX Interactive deberían hacerle un monumento, no se cuantas veces lo he dicho ya

ggalancs

Lo voto como Spam , por que casi todos los centros comerciales tienen todos los días ofertas de 2x1 y 3x2, y no por eso merecen ser noticia. A eso en mi tierra se le llama marketing. La noticia sería tal, sí (como ya ha pasado otras veces), la compañía realmente regalará algún juego en concreto.

Lajalsne

Pero tienen buenos juegos?

D

#8 Ésa es la pregunta del millón.

D

#8 Si, aunque no son juegos para todo el mundo.

A mi la mayoría no me interesan pero hay verdaderas joyas a precios de risa, totalmente traducidos y con una edición de lujo. Ahí está la saga Drakensang, para mi el mejor rpg de ordenador desde dragon age I (sobretodo la 2º parte) y muy infravalorado, por no hablar del King's Bounty para el que le guste el royo Heroes of migh and magic (al cual no tiene nada que envidiar), o la saga imperium en plan caesar. Creo que la mayoría de las aventuras gráficas decentes de los últimos años las han distribuido ellos (runaway, longest journey...).

Lo que pasa es que son juegos discretos, la mayoría basados en modelos ya establecidos y de estudios independientes y la mayoría de las veces europeos, por eso tienen fama de ser como "de segunda", pero créeme, hay buenos juegos ahí si te molestas en mirar.

efore

#34 Si para tí el mejor RPG de ordenador antes que ese es Dragon Age I es que te queda aún muuucho por jugar.

Los juegos de FX son entretenidos la mayoría, pero apenas un 2% de sus títulos son los que han quedado en el recuerdo. Es decir, es muy barato por la calidad de los mismos. Que no es que sea mala, pero no hace falta profundizar mucho para ver que esos juegos no requieren tanto trabajo como un Oblivion o un Battlefield.

b

#8

Si, pero como ya te han dicho no suelen traer grandes superproducciones.

#37 En Japon tienen la gama SIMPLE 2000 para estos casos. Juegos simples de usar y tirar (no literalmente) lol

Nova6K0

#8 Si os referís a mega-gráficos, no. Pero es que en los años 80 muchos juegos les daban 20.000 vueltas a los de ahora, por muchos peores gráficos que tuviesen. Porque hay juegos ahora que son muy bonitos, pero a parte de no saber optimizar los recursos, apenas tienen argumento ninguno.

Pero en todo caso digamos que la relación calidad/precio de FX Interactive, es casi como el LG de los vídeo-juegos (esta última está considerada como una de las grandes marcas con la mejor relación calidad/precio en todo el mundo).

Salu2

Petazetas

#8 Supongo que no has escuchado hablar de la saga Runaway o Hollywood Monsters...

D

#8 Tienen sagas conocidas como Tzar y demás en clásicos a precios de risa y con manuales que ya quisieran las de ahora, que dan un puto PDF y gracias . Sobre juegos, han tenido el Sacred distribuido por ellos, con una edición cuidadisima, un manual alucinante, un mapa/poster de regalo y demás . Y solo me costço 20€ en su día . Idem con Runaway, Imperium y demás .

No son COD pero repito, en presentación , traducción, y doblaje de juegos se comen a todas las distribuidoras .

e

Yo estuve a punto de enviar esta noticia cuando me llegó ayer el mail porque soy usuario de la compañia. Pero entendí que como solo era un beneficio para los que hemos comprado algo, no era de interés general, ya que hay cientos de compañias que hacen descuentos y ofertas a sus afiliados. Por lo tanto, creo que esto es spam puro y duro. Lo cual no quita para que la empresa sea buena y tenga un buen sistema de recompensa a su gente.

CaballoMan

Lo de FX no deja de maravillarme.
Y a mi la noticia me parece interesante en sí, porque puede beneficiar a gente que no lo sepa, y porque también debería hacernos ver el contraste y reflexionar, por vigésimo quinta vez, sobre el asquito que dan ciertas distribuidoras.

DirtyMac

El Spam con gusto entra

Hojaldre

La verdad es que yo prefiero comprar juegos originales, no estoy rayado con eso de los cracks y no son caros en relación a las horas de uso que les doy.

wikimonki

Buena iniciativa para incentivar (y demostrar) que un buen precio u oferta como forma de luchar contra el pirateo.

Por cierto, un día voy a tener que enterarme cómo va esto de las portadas y el karma en
meneame... 40 votos, 6 comentarios y a portada?

Unvite

Gracias a uno de sus juegos, Football Generation, cuya cutrez era solo superada por su grandisima jugabilidad, conseguí marcar el gol más estúpido pero increible de la historia: chilena desde el medio campo

G

A ver, a los que dicen que el resto de juegos nos timan... MUY PROBABLEMENTE, pero no me compareis el precio de un juego FX con un COD porque no tienen nada que ver, son juegos que cuestan mas que superproducciones de hollywod, normal que cuesten mas que un juego FX que sin desmerecerlos no son los mejores del mundo. Osea que ni oferta especial ni leches, para mi un juego FX cuesta eso porque vale eso.

Y luego si que pienso que los juegos en españa deberian estar al precio de UK a 40 y pico euros o 50 y no 70 pero no espereis comprar un juego como COD a 15 euros porque seguramente no les sea rentable.

D

Cuando me informé por primera vez sobre cómo funcionaba esto de meneame, leí por ahí que había grupos de usuarios que en realidad eran el mismo o controlados por el mismo mandamás que se dedicaban a estar por aquí y como si cualquier cosa y cuando se les ordenaba, votar a cierta noticia para que llegara a portada.

No sé si será cierto o no, pero que una noticia que con leer la entradilla cualquiera puede sospecha de primeras de que se trata de spam, llegue a portada, y no solo que llegue a portada sino que lo haga en tan solo 47 minutos da que pensar. O bien es cierto el rumor o bien son cosas extrañas como esta las que han hecho que se generen dichos rumores, porque el caso de esta noticia es raro, raro, raro.

En fin, aquí me acabo de crucificar. Si fuese verdad el rumor, ese grupo de usuarios se dedicaría ahora a votarme negativo. Y si no fuese cierto, pues lo mismo también ya que sugiero algo sobre una noticia que por lo que sea parece que la gente quiere en portada. En fin, tampoco pasa nada, tampoco es muy importante el karma (bueno, para el grupo este de usuarios que quizá exista sí).

Joer, si es que ha llegado a portada en 47 minutos, he mirado en las dos primeras páginas de noticias en portada y ahora mismo solo 3 lo han conseguido en menos tiempo, pero no hay ni comparación entre la importancia de esas noticias y esta.

Smoje

Gracias a estas cosas (y a las golosas ofertas de Steam y derivados), yo ya no sé lo que es piratear un juego, si quiero alguno, me espero a una oferta y a la buchaca

Pamoba

Esto va a portada.

A

Luego tenemos COD Black Op 69 euros y 4 DLC de 15 euros cada uno 129 euros.....

C

Esto es pura publicidad. Si no, que alguien compare las portadas de otras marcas o tiendas del sector contra las que ha conseguido esta distribuidora.

D

Bueno, el pueblo ha decidido...ahora asumid que está en portada y ya.

D

OLÉ OLÉ y OLÉ! voy a por mi juego!

HarrifonSord

Te soy fiel FX, te soy muy fiel.

D

¿Hasta cuando va a seguir el mismo spam repetitivo de esta marca en portada?
De cómo se combate la piratería y una sencilla distribuidora da ejemplo de ello. FX Interactive

Hace 13 años | Por --230508-- a facilware.com

FX Interactive regala 'Runaway' por la salida de Hollywood Monsters 2
Hace 12 años | Por --138011-- a vidaextra.com


editado:
es que además esta es una copia literal de la primera portada que enlazo

M

Me parece increíble que nadie se percate de que haya que tener previamente un juego de los que citan:

"Esta oferta es exclusiva para clientes de FX, y para sacar provecho de ella tendremos que hacernos con uno de estos cuatro juegos y guardar su ticket de compra: ‘Men of War: Assault Squad’, ‘Hollywood Monsters 2’, ‘El primer templario’ o la colección iGames, formada por ‘Trials 2’, ‘Mind Training’ y ‘Crazy Machines 2’ dentro de un mismo DVD."

Vamos, que les compras un juego de los que ellos quieren, y al comprar además alguno de los viejos te dan otro, quitándose la morralla en stock.

Veo a FX Interactive una gran compañía con precios impresionantes, pero estas promociones me parece un poco mediocres. Para buenas promociones las de Steam en navidades y verano.

Peicheck

y amd que regala el Dirt3 por la compra de una grafica? porque no sale a portada?
bien por ellos ;), pero para mi no deja de ser spam
quien ya sea cliente de FX ya se enterara por sus propios medios no por meneame

Jiboxemo

SPAM en portada de Menéame.

A mi también me gusta FX, y les deseo lo mejor, pero esto no deja de ser spam.

D

#12 El Spam es el bombardeo de publicidad con o sin interes por alguien para obtener beneficio, ésto es sólo el meneo de un cliente contento, y si no le gusta a alguien le basta con no menearlo.

D

#12 ¿Pero tú sabes lo que es SPAM? Muchos de aquí no tienen ni idea de lo que es SPAM. Consideran que cualquier noticia positiva de una compañía es SPAM, lol.

Esto es llegar a lo más exagerado el odiar a empresas a diestro y siniestro. Tú has entrado voluntariamente en Meneame, no te ha obligado nadie a entrar ni ver la noticia y la noticia no la ha enviado FX INTERACTIVE, sino un blog.

Que hablen bien de ti no es SPAM, aprenderos las definiciones por lo menos.