Hace 3 años | Por skout a eldiadevalladolid.com
Publicado hace 3 años por skout a eldiadevalladolid.com

El árbol, completamente sano y con más de medio siglo de vida, será eliminado para la ejecución de una zona de patinaje fundamentalmente con monopatín o skate.

Comentarios

K

Pues como dice #1, no entiendo por que han de tirarlo y no dejarlo como parte de la instalación. Que es una pista de skate, no de aterrizaje...

j

#1 Exacto, se definen los requisitos, por ejemplo "conservar la mayor parte de los arboles" y se abre un tiempo para aceptar ideas, luego se selecciona la mejor en base a otros requisitos como costo, complejidad, etc y se lleva a cabo. No es difícil, pero claro es más fácil cementar/asfaltar todo sin tener en cuenta la naturaleza.

L

#1 Eso porque nunca jugaron al tony hawk, si no sabrian que el cipres sirve para hacer en la cuspide un natas spin despues de un transfer .

D

Skateboarding is now a crime!

cincinnata

Joder... no aprendemos nada wall

K

Aqui dicen que lo salvaran..
https://www.eldiadevalladolid.com/Noticia/Z6C16E852-DA73-5E19-E9EC8A9F3DA457A1/202012/Se-estudiara-una-solucion-para-el-cipres-de-La-Rosaleda
Y sera por sitios donde no hay arboles para poner pistas de skateboard...

m

#15: Es que cortan el árbol y alguna tabla de patinar termina en el Pisuerga.

K

#17 Han cortado cientos de Arboles en Valladolid con el mismo o más tiempo. Es costumbre de la ciudad. Y da igual el alcalde. Los funcionarios son los mismos y estan acostumbrados a dar esa solución.

m

#18: Efectívamente, pensamos que cambiar de partido lo cambiará todo, y si no hay una actitud proactiva desde el gobierno, muchas cosas cambiarán poco o nada.

D

50 años, qué barbaridad, ha visto pasar a decenas de reyes
Vamos, chorrada irrelevante

m

#7: No es una chorrada, estamos convirtiendo las ciudades en lugares inhumanos a base de quitar los árboles incluso de los jardines. El que quiera hacer patinaje, que aprenda a esquivar el árbol y punto. ¿Es que no se puede diseñar mejor integrando los elementos preexistentes en lugar de eliminarlos? ¿Qué pasa, que el autor del diseño no sabía hacer un círculo en AutoCAD correspondiente al árbol, y decidió que era más sencillo quitarlo?

Lo dicho, que parece que no se pueden tener árboles ni en los parques.

squanchy

#9 Ni asientos, ni fuentes,...

m

#11: Fuentes sí, pero ornamentales, y los bancos, depende, si tienen pinchos retráctiles a base de monedas, también.

coin operated bench

L

....

Elor

En Valladolid

D

Un ciprés?? ... Really? ... Y mis padres tienen un limonero de 40? Tienen que pedir permiso a alguien para quitarlo?

No sabía que los cipreses eran árboles protegidos.