Hace 11 años | Por eñe a elperiodico.com
Publicado hace 11 años por eñe a elperiodico.com

Un futbolista que juega en una liga regional fue detenido este domingo después de que agrediera a un jugador del equipo rival, que es agente de los Mossos d'Esquadra, durante el descanso del partido, tras reconocerle como policía.

Comentarios

telaeh

#3 No te confundas, ya que normalmente cuando un mosso golpea a alguien, suelen haber vídeos para que la gente pueda verlo con sus propios ojos...

Y aquí #4 te demuestra que este mosso sufre una agresión y se saca un titular falso donde el mosso insultó primero y después fue golpeado. Lo de ser policía es irrelevante.

Pepf

La noticia que enlaza #4 da bastante más información

telaeh

#8 y para sorpresa de todos, se presentaron en el estadio de Vila-roja dos furgones de los Mossos d'Esquadra con el objetivo de detener al agresor.

¡Joder!, como cambia la noticia, según quien la explique.

D

#8 Esto no es atentado a la autoridad, principalmente porque estaba fuera de servicio. Como mucho será una denuncia por lesiones y con el atenuante de ataque xenofobo por parte del agredido.

miliki28

#0 Miraría de cambiar el enlace que propociona #4, aparecen ambas versiones, lo que la hace una fuente más objetiva.

D

Queda clara una cosa, el soplamocos que le dan le impide trabajar durante un dia entero pero eso si, pudo terminar el partido, osea se pillo uin dia libre por la cara.

mciutti

Aunque en este caso exista manipulación informativa, no es de extrañar que al final se termine desatando una caza de brujas contra policías fuera de servicio. Lo malo es que cuando esto ocurra no va a ser sorprendente ni sin motivo. Como sigan tratando a la ciudadanía como lo hacen, los van a tener que proteger guardándolos en corrales. O mejor aún en cochineras.

selvatgi

Haber hecho de Pepe y asi se queda con solo una amarilla.

telaeh

La víctima, que estaba fuera de servicio, fue identificada como agente de los Mossos por el presunto agresor, según las mismas fuentes.

No meneo la noticia porque no deja muy claro quien son esas fuentes que demuestran que el agresor lo golpeó por ser policía...
Es posible que lo de ser policía no fuera el motivo de la agresión, quizás si el mosso hubiera sido de raza negra hubieran sacado un titular que dijera que le agredió por ser negro...
En todo caso, tampoco lo se, pero hace falta algún dato más antes de sacar las antorchas.

escalibrur

#1 ¿que antorchas? yo si al final se demuestra que le pegó por ser mosso, me compro una su camiseta, ¡vamos que si me la compro!

D

uhmmmmm.... la cuestión es saber si al acabar llegaron los dos furgones ....si eso es cierto, me parece exagerado que se impliquen de esa forma por tratarse de un compañero suyo de trabajo ... o ¿siempre que hay una agresión entre futbolistas actuan de igual forma?

D

Si el titular dice que le pegó por ser mosso, no me lo creo, no especifica las fuentes. Si el titular dice que el mosso pegó a una persona que reconoció por haberlo visto en una manifestación y no especifica las fuentes, puto mosso asesino de mierda. Así estamos con el doble rasero.