Hace 12 años | Por IVAJ a as.com
Publicado hace 12 años por IVAJ a as.com

¿Entrada 90€=1 euro por minuto? ¡El fútbol no es sexo telefónico! rezaba la pancarta en español que desplegaron en el fondo del Veltins Arena los aficionados del Schalke 04 en protesta por los altos precios impuestos por el Athletic para el partido de vuelta. El cartel fue exhibido al comienzo de la segunda parte - AS.com

Comentarios

incendiario

#2 Pues el Schalke ha tenido al Atleti a su merced un rato largo. Nada comparable con el partido de Manchester. Pero el portero alemán es un timo.

T

#3 Para timo ese campo...

incendiario

#5 Parece que no todos piensan así: "Ha sido un partidazo. No ha sido nada fácil porque han reaccionado muy bien a nuestro primer gol. Es un campo muy complicado, aprietan muchísimo. Es un espectáculo su afición. Más no podemos pedir"

http://www.marca.com/2012/03/29/futbol/equipos/athletic/1333055978.html?a=1e49b4c75503b9e7343384561d799e7e&t=1333056320

T

#7 Yo la verdad que lo he pasado francamente mal veía el 3-1, pero luego cuando se ha terminado el fuelle al S´04 lo he pasado muy bien (ultimos 10 min)
Pd: y eso que no soy futbolero (que no me gusta) pero del Athletic a muerte.

Yespy

#3 ¿Cuál de los dos porteros?

incendiario

#8 Timo Hildebrand. Aunque el otro tampoco has estado mucho mejor...

incendiario

#19 Ah, que en Atleti falta una h y una c. Pues como en Salke que dice #2 #14 así que no creo que sea tan importante cuando a éñ no le has dicho nada...

D

pero a ver hermosos, os creeis que los ferraris de los futbolistas se pagan solos o que? Y no veas lo que chupan los bichos esos, ahora con el precio del petroleo la mitad del sueldo se lo gastan en gasolina...

D

#1 Pagar 90€ por ver a este Athletic no es un precio caro, lo caro es pagar por ver a equipos de futbol con mercenarios que cobran millonadas y si que van en ferrari por jugar a algo que ellos creen que es futbol. Los chavales del athletic bien humildes que son, no necesitan ferraris.

D

#4 me trae sin cuidado ciertamente, no me importa lo mas minimo, por mi como si cobran 1 euro o 1000, no me va a interesar de ninguna de las maneras, y mucho menos el coche que se compre alguien a quien no conozco, lo mio era un comentario de humor(?)

El futbol para mi es irrelevante y no voy a discutir por personas a las que no conozco hablando de ellas como si fueran mis amigos de toda la vida o los vecinos del pueblo lol.

D

#6 Chico aclárate...tu eres el que en #1 hablas sobre el futbol y de supuestos ferraris de gente que ni conoces y tu también eres el que hablas a desconocidos llamándonos 'hermosos'. El de las confianzas de toda la vida vas a ser tu. Ánimo machote! y tomatelo como dices, con humor!!

e

Atleti de Bilbao....el Bilbao.... MIS HOJOS!!!!

D

Es caro... lo justo seria que los aficionados del Schalke pagaran lo mismo que que han pagado los del Bilbao por ver el partido en Alemania.

incendiario

#11 Sí, parece que sus compañeros de trabajo, aunque estén en equipos antimadridistas, reconocen los méritos de Raúl. Quizá algunos aficionados de estos equipos deberían tomar nota.

D

#13 Tu realidad difiere mucho de la mía. Yo a los únicos 'antis' que he visto en el partido es a los 2 notas que salían con la bandera española y la camiseta del Madrid apoyando al Salke. Esos eran los unicos antis que habia en el estadio. Antivascos

incendiario

#14 Yo en el único sitio que tengo una bandera de España es en el DNI, así que esa bandera no me gusta nada. Pero hay una cosa que se llama libertad. Además, tú deduces de que llevaran camiseta del Madrid y bandera de España, que son antivascos. Quizá en el campo del Atleti es difícil de ver, porque todos son vascos (bueno, o navarros, o riojanos...) pero en muchos campos hay banderas de los países de los jugadores que militan en el equipo. Y se llevan camisetas de equipos amigos o de exjugadores. Como la gente que va al Calderón con la camiseta de Torres en el Liverpool. Pero tú prefieres hacerte la victima. Yo, para comprobar que en la afición del Atleti hay mucho antimadridista, sólo tengo que ir a youtube:

Yespy

#15 Claro que en la afición del Atleti hay mucho antimadridista, es lo que tiene la rivalidad de ser los dos equipos grandes de Madrid.

incendiario

#16 Ay, perdón. No he especificado. Atleti Club de Bilbao