Hace 11 años | Por Reignwolf a levante-emv.com
Publicado hace 11 años por Reignwolf a levante-emv.com

«El Valencia podría donar, por poner un ejemplo, 15 millones de euros. Mientras no sea para pagar las acciones, se pueden realizar todo tipo de ingresos», insisten las mismas fuentes, que ven posibles muchas alternativas. «Todos los actos de cooperación que sean independientes de la compra de acciones son lícitos. A partir de ahí existe un campo inmenso de posibilidades», explican.

Comentarios

R

Tras una reestructuración de patronos creada por la propia Generalitat Valenciana (lista: http://www.fundacionvalenciacf.org/Patronato2.do), la nueva Fundación Valencia Club de Fútbol pretende que sea el propio Valencia CF el que, saltándose la ley vigente, pague el crédito de Bankia con el cual la Fundación adquirió el 70% del club.

Dicho de otra forma, el club podría acabar en manos de una sociedad creada por el gobierno valenciano que habría obtenido la mayoría accionarial sin comprar ninguna acción, sorteando las leyes vigentes y además haciéndolo con total descaro.

j

A ver si aplican lo que no se a aplicado a los bancos.....¡dejar caer a la entidad!, y que el dinero de nuestros impuestos sea utilizado para lo que debe ser para el bien público.