Hace 15 años | Por Selddon a hazteoir.org
Publicado hace 15 años por Selddon a hazteoir.org

Ya es la cuarta empresa que decide quitar su publicidad por el programa de Salvados por la Iglesia

Comentarios

Extress

Con la Iglesia hemos topado...¡¡Arriba el Follonero!!

russi

Como pueden quitar la publicidad de un programa que hace meses que terminó??

jm22381

#5 Y siguiendo con las libertades nosotros somos libres de no comprar Fujitsu por plegarse a las presiones de una secta
¿O no? roll

Donbot

La Iglesia todavía una lacra en el siglo XXI, espero que no les quede mucho.

pensar_cansa_mucho

Al final lo que están consiguiendo es darle más publicidad al programa....

D

Alguien sería tan amable de reportar alguna prueba de que estas empresas han retirado su publicidad de la Sexta? por que desde luego, si la información solo viene de "quelesohaganmirar.org" pues como que no es muy fiable.

PD. por supuesto estas empresas tienen toda la libertad para anunciarse donde les plazca y dejar de hacerlo, si no hay un contrato de por medio, cuando más les interese o quieran.

tobalcd

Esto me mosquea...Si es un programa que ya se ha emitido y que, por argumento de guion (temática iglesia) ya ha terminado...¿cómo se retira la publi? ¿No pagando la factura del anuncio? Eso es delito...esto me empieza a oler a que estos locos por el crstianismo lo que hacen son lanzar fuegos artificiales a la opinión pública...que se vayan a la mi***a.

t

#9 y #17 Eso mismo estaba yo pensando.

Se me ocurren dos explicaciones.
- Es un farol de hazteoir y demas amiguetes, dentro de un mes llegarán y dirán que la sexta ha retirado el salvados por la iglesia por su influencia
- Salvados por la iglesia, no es un único programa. Es "Salvados por...". Primero fueron las elecciones, luego la iglesia y más tarde la eurocopa. No se si Fujitsu habrá retirado su publicidad a "Salvados por..." y de lo mismo que lo haga cuando se hable de la iglesia o de futbol

D

Yo estoy con #5. Esto es una democracia y aquí quien quiera hacer boicot (por su cuenta, de forma privada) está en su derecho de hacerlo. A quien no le guste la iglesia tiene sus formas de hacer boicot, por ejemplo, no marcando la x en la casilla de la renta.

q

Fujistsu... ¿Qué marca es esa?

d

Lo comentó el Wyoming en su programa y también los meneantes en la noticia de heineken...¿Cómo se puede retirar la publicidad de un programa que ya se ha emitido?

Esto huele a palmadita en la espalda por parte de las empresas a los de hazteoir... tranquilos, tranquilos, no volveremos a poner publicidad en salvados por la iglesia (sobretodo por que no podemos).

S

No entiendo porque irrelevante, un lobby ultracatólico está consiguiendo un boikot hacia la sexta, ya es la 4º empresa y es irrelevante?

D

¿Será cierto? Al final nos tendremos que cagar en Dios, verás...

S

En una democracia es lícito que lo hagan, pero no es correcto, osea peuden hacerlo pero no deben, porque es jguar con la libertad de expresión.
Si además se ahce por nimicies y gilipolleces comoe se programa....acabaramos...
Como la Iglesia ya no peude censurar "herejías" ahora ejerce presión en forma de lobby

Wir0s

#10 Pues ahora que lo dices, una busqueda rapida en google solo te da referencias de "el mundo, libertad digital, hazmereir..." y blogs.

Que casualidad no? Si alguien encuentra la info en otro sitio que ponga el link

http://www.google.es/search?q=publicidad+retirada+la+sexta&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

t

#27 Pues si lo hay no lo veo

incluso, buscandolo en elmundo.es

http://ariadna.elmundo.es/buscador/archivo.html?q=fujitsu&t=1&d=1&n=15&w=45

Wir0s

#21 Digo que casi todas las referencias que me da al buscar en google apunta a medios "similares" (elmundo, libertaddigital, harzmereir...)

No he puesto ningún link directo a "elmundo" Y aunque el primer resultado que salga de "elmundo" sea del barça-madrid, tb los tienes de este tema en la misma búsqueda.

D

#25 pero eso no lo verás en ninguna televisión, ni pública ni privada.

No es lógico morder la mano que te da de comer.

t

#16 La referencia que marcas de El mundo es erronea y se refiere a un anuncio del Madrid - BArsa retirado a petición del gobierno.

criticaor

Totalmente deacuerdo con #5 tan libres son unos de cachondearse como otros de ir en contra. A ver si solo se pueden ver las cosas desde un lado.
#6 molan tus argumentos.
Yo sigo esperando el "Salvados por el islamismo"...

D

la sombra de la iglesia es alargada.

D

A todos los que preguntan como quitas publicidad de un programa que ya ha sido emitido, lo que yo entendi es que quitan la publicidad a todos los programas "Salvados por" que segun tengo entendido ya van por el tercero...(elecciones, iglesia y selección...)

D

si muchos ...nes con la iglesia pero a ver si se va a una mezquita

D

Bien, una empresa menos que tomar en cuenta a la hora de elegir un producto. Finalmente estas empresas reaccionarias nos haran mas facil y comodo consumir.

D

#5 Y yo soy libre de criticar que una empresa que se doblegue a las presiones de un lobby. Más que nada porque si esto no se difundiese, dentro de unos años en la tele sólo saldrá la publicidad que HazteOir quiera; y es que de pensarlo me dan ganas de hacer las maletas e irme. Espero ser libre de poder hacer eso tambien, o soy ciudadano de segunda?

Eleazan

vaya, al final tendré que ver el programita ese, se está volviendo muy famoso (hasta lo del corte inglés, no sabía que existía >.

U

¿No será que el programa es simple y llanamente una mierda? ¿Alguien se ha hecho esta pregunta? ¿realmente tiene algo heroico enfrentarse a una panda de frikis con sotana que ya no tienen apenas poder en nuestra sociedad?

¿tendrían cojones a hacer un programa llamado salvados por la SGAE? ¿o por el BBVA? ¿o por ASTROC?

Cobardes y cínicos: eso son.

PUAJJ

D

#5 No.