Hace 8 años | Por mekeo a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por mekeo a elconfidencial.com

Las fugas en el PSOE, protagonizadas por sus sectores más izquierdistas se están intensificando en los últimos meses. De corte socialdemócrata y defensores de la confluencia de las izquierdas para derrotar al PP en las elecciones generales, la hoja de ruta de estos nuevos partidos pasa por articular candidaturas unitarias de izquierda al margen del aparato controlado por Ferraz. Equo, IU e incluso Podemos son algunas de las fuerzas con las que buscan encontrarse en este camino.

Comentarios

drtricornio

Jojojo son como hienas, huelen la carroña a kilometros. Espero que a muchos les manden a la mierda para que no contaminen estas nuevas formaciones.

D

Las ratas son las primeras en abandonar el barco

Cabre13

#12 #13
La noticia trata literalmente sobre miembros que son contrarios a la cúpula socialista y que buscan formar parte de iniciativas más izquierdistas. Gente que ni son Pedro Sanchez ni son Susana Diez ni son Carmona. Que tras intentar arreglar el país desde el PSOE se han hartado de que el PSOE sea PPSOE.
Miembros de base que busca confluencia y democracia interna en vez de sillones cómodos y puertas giratorias.

Y los llamais ratas y chusma oportunista.

Que oye, es verdad que podían haber abandonado antes el PSOE (porque hay que ser muy inocente para estar en el PSOE tras Zapatero y Gonzalez) y haber ayudado a crear alternativas políticas. Pero que dirijáis los insultos a los reformistas que abandonan en el PSOE es insultar al que quiere un cambio.

Las ratas no abandonan el barco, las ratas están discutiendo sobre quién será el candidato de las generales.

D

El proceso que esta sufriendo el Psoe es interesante. Se está despojando lenta pero constantemente de sus elementos que todavía se podían considerar de izquierdas (que aunque pocos los tenía). Al paso que va no me estrañaría en absoluto que dentro de unos pocos años (si sobrevive) reniegue de cualquier alusión a ser de izquierdas y se acomode en el niño ideológico de la progresía liberal, mas o menos en la posición ideológica en la que está ahora mismo ciudadanos. Tampoco es un gran cambio (hace tiempo que hace políticas en este nicho) pero al reconocerlo públicamente puede que tenga alguna opción de sobrevivir como un partido de centro derecha.

D

#2 Quien sabe, a este paso se hacen liberales, aunque el paso del PSOE a Ciudadanos es un poco demasiado drástico, dales otros 30 años de deriva y ya veremos.

D

Vigilad a Pdr Snchz que se escapa. lol lol lol

D

#4 Yo creo que a Pdr Snchz le va arrebatar el trono Susana Díaz y pasará a ser Khaleesi.

R

El juego de las sillas ha empezado, música maestro!

D

#1



Joder, 'El conciertazo' yo fui a una grabación. Que recuerdos cry

b

¿"E incluso podemos"?

k

#3 He pensado lo mismo. Estos del confidencial siempre sorprenden

D

#3 Normal, son unos jipis piojosos, en sus reuniones no tienen sillas, tienes cojines de esos muy grandes en los que están medio tumbados, fuman maría y llevan rastas. Cualquiera entiende que prefieran irse con otros

D

Chusma sociata, oportunistas de m.