Hace 7 años | Por rasasan a eldiario.es
Publicado hace 7 años por rasasan a eldiario.es

Nueva Canarias (NC) ha tildado de “burla ofensiva” una publicación de la revista satírica El Jueves que relata cómo sobrevivir en Fuerteventura. Rechaza que la revista El Jueves denomine a Fuerteventura como “el Caribe de los pobres”

Comentarios

rasasan

ONE MORE TIME...

Dasoman

#2 La gente de fuera de España es famosa por su sentido del humor. Al contrario que la gente de España.

Cancerbero

#19 Siempre habrá un gilipollas que se ofenderá con cada asunto.
Es como la frase de "cada loco con su tema" que se complementa con "y cada tema con su loco"

Campechano

Pues yo tenía entendido que los que hablaban eran los loros

D

Streisand feat blondie "call me"

D

#4 Que la invocación haya necesitado esperar al cuarto comentario...

D

#12 ya sabes que meneame ya no es lo que era, a este paso veremos noticias de grafeno morir en pendientes, perros copando el OYOYOY

d

Corren malos tiempos para reír. Vivimos en el siglo de la indignación.

D

Titular: Fuerteventura condena...
Realidad: Un partido político ha tildado...

editado:
#0 se ha inventado por completo el titular. La protesta ni siquiera es por la forma de hablar...

rasasan

#27 En realidad el titular es del ABC, pero se habría tumbado, y el titular original me parecía que se centraba en algo todavía más concreto.

jonolulu

Fuerteventura, isla de Venezuela

Mister_Lala

#5 Cerca de Gran Canaria, isla de Rep. Dominicana.

Nueva Canarias, el CIU de los pobres

D

Nos hemos tirado mil años haciendo chistes de Leperos y no he visto a nadie romperse las vestiduras.

D

Si no fueran tan gilipollas y tuvieran un mínimo de vista podrían hacer que esto se volviese una campaña turistica brutal por Fuerteventura. Pero tienen la cabeza metida en el culo.

D

Muyayo perdí la guagua.

Bowsers

#9 lo de muyayo no, no tiene gracia. Y como Majorero condenó a los inútiles que se quejan del jueves y más de los políticos que se preocupan más por lo que dice el jueves que tener la isla llena de mierda. Y anda que no tiene razón en más de un punto el jueves.

D

#11 Lo de los argentinos que se hacen pasar por italianos me ha matado.

D

#11 Lo de Muyayo tiene mucha gracia. Lo de buscar gofio en un bar de Madrid también.

Mister_Lala

#9 peddí

D

#22 Sí, eso es cierto. #0 deberías cambiarlo o te la tirarán por microblogging.

rasasan

#26 #22 Yo lo intento llamando la atención de algún admin en un comentario. Otra manera no sé...
El titular es de la noticia del ABC (la primera que encontré, pero no la voy a compartir por aquí para que no se tumbe en dos segundos), y creo que el titular original era todavía más concreto.

o

Después, se defiende la libertad de expresión Je suis Charlie y esas cosas, pero lejos, aquí, el límite del humor es que no me ofenda a mí.

PD: Si alguien deja de ir a Fuerteventura porque el Jueves la llama "El Caribe de los pobres", ciertamente Fuerteventura estará mejor sin esa persona.

narhei

El titular es un poco inventado ¿no? No habla del acento canario en ningún lado.

D

#14 La Melbourne del Mediterráneo, pero con un acento local todavía más incomprensible.

narhei

#17 Pero eso no viene en el artículo. Es decir, de lo que se quejan no es de que se burlen del acento, si no de la imagen que dan. Creo que el titular es erróneo.

cybertillo

#17 Mediterráneo?

rasasan

Pues a ver si un@admin puede cambiar el titular por: El Cabildo de Fuerteventura condena el mal gusto de una página de El Jueves dedicada a la isla.

camvalf

Da gusto cada vez hay menos sentido de humor en pro de lo políticamente correcto.....

D

Se ve que no tienen otra cosa de la que preocuparse que de lo que diga una revista que se ríe de todo dios sea de donde sea como El Jueves. Lamentable.

D

Estoy de acuerdo y comprendo que estén ofendidos. Si Fuerteventura es el Caribe de los pobres el jueves es la revista de los buitres carroñeros que se hacen llamar periodistas y que ya no saben ni que publicar para llamar la atención.