Hace 6 años | Por Rodobaldo a tercerainformacion.es
Publicado hace 6 años por Rodobaldo a tercerainformacion.es

Un viaje de Ernesto Alba (Secretario General del Partido Comunista de España en Andalucía), Eduardo Zorrilla, Remedios Ramos y Antonia Morillas en el AVE Madrid-Málaga, y un encontronazo con Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, quien no se tomó con demasiado humor las bromas que escuchaba sobre las "reinas" Sofía y Leticia en los asientos de adelante.

Comentarios

skaworld

King in The north!

B

#41 contigo la falacia ad hominem ahora se podria llamar falacia ad comunistem

mono

#58 Eh, que yo no me estoy metiendo con nadie por ser comunista, sino que supongo (y lo dejo claro en el comentario) que el comunista no tiene muy buena imagen de las reinas.

si no, no sería comunista, ¿no?

B

#59 pero has desacreditado su version de los hechos porque "habria que oir que clase de cosas salian por la boca de ese grupo de comunistas saliendo de un congreso" = falacia ad comunistem

mono

#60 la verdad es que me da igual este tema, me la sudan los problemas de Froilán.

B

#61 pues que bien lo disimulas lol

mono

#62 Pero si lo he dicho 5 veces. Lo que me jode es que se de por válida una pseudonoticia donde una persona claramente orientada de antemano en contra de otra explica los hechos.

y lo de claramente orientada de antemano creo que está claro, ¿no?

te pongo positivo en el último comentario porque poco a poco me estoy haciendo froilanista sin darme cuenta

d

Invent

d

#27 ¿? Te das cuenta que todos citan los tweets, verdad?

D

#32 No me he molestado en mirar, pero si es así, me retiro a mis aposentos.

D

#48 Consideras serio un periodico que dice "a Froilán le dan asco los comunistas" porque dice que le da asco alguien que está insultando a su familia?.

Es que dan ganas de hacerse monarquico de ver la manada de borregos que hay por aqui.

Rodobaldo

#57 Parece ser que no se insultó a su familia, sino que estaban comentado la creatividad de la gente en las redes haciendo memes con el tema de la abuela y la nuera. Tu tampoco tienes mucha credibilidad ni seriedad sino lees bien las noticias, en ningún sitio dice; me dais asco los comunistas, sino me dáis asco sin más.

D

#18 Lo siento pero no. Si eres un personaje público te arriesgas a que hablen de ti, y te critiquen. A que te odien, a que se rían de ti y a practicamente todo.
Si este sujeto, no le gusta, lo tienen muy fácil. Dimitir y largarse a un país que les acoja, a ver a donde van a robar por la cara.
Qué Grecia y Francia no les quieren ni ver.

P.D. Esto dice el artículo: "bromeando sobre la “peleita” de las reinas", por lo tanto no hay insulto de nada. Y si lo hubiera, él no tiene porque insultar a nadie, debería dar ejemplo, cosa que no ha hecho su familia desde que llegaron a este país.
CC #7

Árpád_újra

#30 Nada, tienes un discurso sesgado y cargado de odio. No eres imparcial.

D

#34 Ah, claro, seguro. Y qué parte es la sesgada y llena de odio?

Espera, ya sé, esta no? "gilipollas de libro", que es muy objetiva, no?

perico_de_los_palotes

#18 si mi abuela es una persona pública y alguien la está insultando, pues yo la defendería y ella y toda su familia viviera del pueblo español en plan pijos multimillonarios, pues yo seria mas discreto cuando la gente hace bromas a costa de sus meteduras de pata

FTFY.

ikatza

"Por qué no te callas". Y además anticomunista, dos puntos que se ha ganado como legítimo heredero Borbón.

D

Bueno, a mi me da asco la monarquía así que estamos empatados

p

¡Froilan rules! hijueputa, hay que decirlo más!

D

#1 demasiado joven e inculto es Froilana
para odiar y saber la razon de ese odio :
la sombra de los borboladrones es larga PProgramando

D

Froilan es demasiado "corto" para hacer viñetas o escribir rimas para expresar sus pensamientos, así que ahí va, sin vaselina lo dice.

Rodobaldo

# ¿Por qué cuestionas antes a los de PCA que al propio Froilán? ¿Has montado alguna vez en un AVE? ¿Sabes que a veces es más barato sacar preferente que normal? Puedes comprobarlo tu mismo ahora en RENFE?

capitan__nemo

Si se meten con tu madre, hasta Spock reacciona (el nuevo Spock , Zachary Quinto en "Star Trek" 2009)

Alistate en la marina galactica Froilán, la flota estelar de la federacion te necesita para combatir la ciudadela rebelde de Ricks y Mortys.

Aitor

¿Y qué? A mí me da asco toda su familia y no salgo en las noticias.

D

#45 Por poder pueden. Pero si ellos se pueden reir de la chorrada de las dos reinas peleandose por la foto, yo me puedo reir también de ellos y de sus "viajes proletarios" en clase preferente del AVE.

HASMAD

#46 Ah bueno sí, el humor es libre, tú ríete de lo que te parezca lol

D

Confío mucho en este chaval. Va a ser el mejor payaso del circo. Por lo menos si hay que mantener a toda esa familia que den algo de espectáculo.

D

La culpa es de RTVE, si lo sabré yo.

Jokessoℝ

#45 No basta que la mujer del César sea honesta; también tiene que parecerlo.

El comunista no basta con que sea sucio; tiene que parecerlo. Fijaos por ejm en Anna Gabriel.

Jokessoℝ

A mi también me dan asco todos los comunistas, aunque no se rían de mi abuela. O sea que chapó por Froilan.

Ademas, que coño hace un comunista en un tren de lujo como es el AVE? no hay autobuses económicos o coches compartidos?
ASCO DE COMUNISTAS, hay que decirlo mas alto.

Olé tus cojones, Froilán. Ojalá tuvieramos un rey como tú.

Uzer

Lo mejor de todo es que si saca un arma podemos estar todos tranquilos...

D

Yo tengo algunas preguntillas sobre la situación.

¿Hay clase preferente en ese trayecto de AVE?
Si la hay, ¿Los del PCA la estaban usando? Porque supongo que Froilán, de haberla, si que viajaría en ella.

Yo creo que eso es lo más importante de la historia.

M

#29 Pues también.

HASMAD

#29 ¿Una persona que pertenece a un Partido Comunista no puede ir en clase preferente en AVE? Siempre que se lo paguen de su bolsillo, claro. Los del voto de pobreza son otros, me parece.

D

No me lo creo

Urasandi

#3 La foto es muy ilustrativa, pero es de julio del 2017

pitercio

¡El mono habla! Hmm... creo que esta peli ya la he visto.

ed_rod

Esa educación exquisita..ese saber estar..

M

No me parece creíble que no se dieran cuenta de a quién tenían detrás cuando se pusieron a hacer bromas sobre el tema. Más bien da la impresión de que viendo quién era se pusieron a hacer bromas con la unica intención de hacerlo saltar. Y claro, como el otro no se distingue precisamente por sus luces, en vez de ignorarlos, saltó. Creo que todos estaban en su derecho de hacer lo que hicieron. Lo que no me parece creíble es el orden en que@Ernesto_Alba, @RemediosRamos1 y@Antoniamorillas dicen que transcurrieron las cosas.

Estoy muy a favor de tocar las narices a la monarquía y a cuaquier otra figura pública, sobre todo si no ha sido elegida democráticamente.

Fueron a buscarle la boca de forma premeditada y lo consiguieron, así que lo de "surrealista" se queda simplemente en "altamente previsible".

vicvic

Por aqui se estila mucho que no haya limite alguno a la libertad de expresión , aunque haya ofensas directas, asi que estas declaraciones imagino que gustan mucho.

D

#19 Por aquí se estila votar negativo e intentar censurer cual noticia que no mole verdad #19?
Si no te gusta la libertad de expresión, puedes pillar un barco o avión a corea del norte. Allí estarás en tu salsa.

D

Cuando termine el Master se reeduca. lol lol lol lol lol

Windows95

Y aquel chaval resultó ser el mismísimo Albert Einstein.

SoryRules

Meh, rifi rafe sin importancia. Después de todo Sofía y Letizia son de su familia, es normal que se mosqueara si estaban bromeando sobre ellas.

Rodobaldo

#13 Mejor un duelo a florete en Toledo al amanecer

D

#21 Los borbones son más de escopeta, o rifle de caza.

D

Desde que se pegó un tiro en el pie está más espabilado.

D

Froilán, poco seso y mucho pan.

D

Comunistas en la cafetería del AVE?

tul

#50 estarian poniendo una bomba como poco

Belu84

Dejadle una escopeta, que igual se hace otra dilatación en el otro pie.

Y con esto me despido antes de ir para Soto del Real o Estremera.

p

¡Borbón!

Cuky

No tiene ostia a mano abierta... Asin con carrerilla

eldeloli

Falsa!! Un comunista nunca iría en ave.

D

-me dais asco comunistas.
- puto Borbón
- chúpame el cojón¡¡ juajuajuuaaa