Hace 13 años | Por tocameroque a bandaancha.eu
Publicado hace 13 años por tocameroque a bandaancha.eu

El nuevo router del operador francés Free es un absoluto portento técnico, que resuelve prácticamente todas las necesidades digitales en un hogar. El producto, que se llama Freebox Revolution, se compone del Freebox Server y el Freebox Player, que se comunican entre sí mediante una red PLC. El server es un router WifiN, FTTH y el otro un bluray/DVD con núcleo Intel Atom y capacidades HD, Disco de 250 Gb., sinto-grabador TDT, widgets y consola de juegos off/online. Lo mejor el precio con FTTH y llamadas: 29,95€ mes.

Comentarios

D

#4 en nombre de Anonymous, eso no es así ->

P

#9 Más que de no invertir, que también es cierto, de no querer progresar, porque en España tenemos una red de fibra óptica con capacidad para 30mb desde los años 90 cuando Telefónica, con el dinero de todos los españoles, cableó toda España y se estaban negando a usarla y además no dejar que otros la usen afirmando que era de ellos.

Si este operador con todos esos servicios tiene beneficios, ¿cuanto roba Timofonica?

Boudleaux

#9 hombre, a ver... tampoco hay que pasarse, que franco debió ser cabo en los años 10/20 y la infraestructura de telefónica es de los años 60. esta bien mantener una postura pero tampoco sin exagerar. roll

tocameroque

#51 la infraestructura NO es de los sesenta ojalá.
En 1953 había 1 millón de líneas fijas instaladas.(sólo 11 países tenían ese número de líneas) http://www.grandesclientes.telefonica.es/archivos/noticias/multimedia/17_noticias_edbe3d_multimedia.pdf

D

#1 y no digamos ya en nucleos rurales que apenas llegan a 1 mega

Jiboxemo

#2 No solo nucleos rurales. En las periferias de las grandes ciudades, también va de risa.

fusta

#2 créeme, en muchos pueblos de Francia también estamos con 1 mega... aunque dicen -almenos en el mío, en el que hay más vacas que humanos- que en un par de años tendremos 20 megas como en los grandes núcleos más cercanos... eso sí, por 37€ al mes tengo ese mega y VoIP (enchufo el teléfono al router) a 120 destinos...

Pero como dice #8, conozco a gente en Barcelona que tiene 2 megas...en BCN, coño! no en mi pueblo de internet a 1024 kilo-vacas....

joffer

#2 y #8 ¿No habéis leído la noticia?, lleva núcleo Intel Atom, no núcleo rural uff.

m

De venta en todas las tiendas españolas en... 2030.

sdsoldi

Mientras tanto en españa... seguimos con routers de risa, velocidades lentas con un exceso de ping impresionante, y precios desorbitados.

i

#6 ...y algunos usando el truco del "microcorte" y el bloqueo de puertos, bajo la excusa que es "por razones de seguridad para el usuario".

D

Nos llevan años de ventaja

(¿Aún no hay que pagar canon por usar la frase no?)

f

Lamentablemente me temo que apenas cruce los Pirineos ese cacharrito verá multiplicado su precio... porque en este país sobran los ladrones con corbata.

candymanbad

Y si somos europeos y todas esas palabras redondas, por que no puedo contratar a esta gente?

D

29.95€/mes en Francia...¿Alguien tiene duda de que ESO aquí no baja de 65€ al mes + Instalación + Cuota de mantenimiento + Cuota "Porque me sale de los cojones"?...¿Vamos que esa broma aquí nos sale por 300€ minimo solo el instalarlo.
¿Cuanto costaba aquí al principio el iPlus de D+?...300€ y no tenia ni siquiera canales HD!!!, solo un puto HD para grabar y sin poder elegir canales sueltos ni nada, solo paquetes completos.
España es un pais donde los chorizos se han instalado en todos lados, Empresas,Gobiernos,Politica,...y hasta que no nos revelemos seguirán mangoneandonos como les plazca.

j

#45 Lo peor del tema no es eso, lo peor es que un francés probablemente nos duplique el sueldo. Este país es una auténtica sangría en cuanto a servicios de comunicación y entretenimiento se refiere, pagamos tres veces más pasta por nuestras conexiones, y si las comparamos con esta oferta, dan risa. La verdad, aún me pregunto cómo se lo monta el españolito medio para llegar a fin de mes. Cuando miramos al extranjero vemos que, en ciertas ocasiones, la vida es más cara en otros países.... y un cuerno! en proporción a nuestros sueldos, esto es bastante más caro.

En fin... después de la resignación de siempre, sólo admirar la oferta vecina, a ver para cuando podemos tener algo parecido aquí, y por ese precio (la respuesta es.... nunca, primero hay que vender "la mierda"). Y que todavía haya conexiones a un mega... vaya tela.

nepali

lo que no entiendo es a que juegan las empresas en España, si alguien saca ese cacharro aunque sea a mitad de velocidad e incluso algo mas caro, se lleva el mercado de calle y los demás a verlas venir por llegar tarde.

D

Desde mi punto de vista, lo verdaderamente revolucionario es el precio de la cuota.
¡Nos llevan décadas de ventaja!.

Haitz84

Orange me sopla 45€ y no llega... mejor no sigo

D

España ya se sabe, a cuatro patas y encima tienes que poner la vaselina.

Kitano_Girl

¡Yo lo quiero!
La p...atada es es que no gabachina

j

Qué sana envidia que me da, y si voy y miro mi router ya lo considero retro. Y yo con OnO pago 49 euros sin IVA por teléfono e Internet 12 MB/1MB.

jascoloco

Yo ya me lo he pedido...

Por cierto, Free es la operadora que pasó la lista de ips de sus clientes en papel al organismo antipiratería... Jejejejeje.

victorjba

El otro día me llamaron de Orange y me ofrecían el modem USB... Vamos, igualico

dwk

Francia , tan cerca , y a la vez tan lejos.

pusilanime_hedonista

¡¡y descarga del bittorrent!! El tal ISP Free está jugando con fuego!!

Juanal

Bueno, bueno...

Tampoco "esta cambiando". Esta es la nueva Freebox, que lleva en el mercado menos de una semana (lo se porque me abone a Free hace 3 semanas y me he quedado sin esta joya).

Es realmente una maravilla, por menos de 30 euros al mes y ademas tienen una oferta con llamadas ilimitadas a moviles por cinco euros mas.

#3, elegi Free como operador porque defiende la neutralidad de la red (como te dice #5). La verdad es que echo de menos una cosa asi en España...

Giova

Este en España es un artículo de ciencia-ficción aún...

HaScHi

En la caja viene un gamepad para jugar desde el televisor a títulos HD desarrollados por Gameloft

¿De qué te sirve tener más potencia gráfica que la Wii (o eso dicen) si sólo vas a poder jugar a truños de Gameloft*?

*Gameloft es una desarrolladora de juegos que sólo se dedica a clonar juegos exitosos de otras compañias. Como decían en un artículo de GameAjare (http://www.anaitgames.com/lo-ultimo-de-gameloft-tambien-me-suena/ ), podemos hacer un experimento: buscad en su canal de YouTube (

) un juego que no sea exactamente lo mismo que otro.

En cuanto al resto, chapeau por el trasto. Ojalá lleguemos algún día a tener algo parecido aquí (ya no digo igual).

D

#10 Prefiero pagar 6€ por un asphalt 5 que 60€ por un need for speed.

HaScHi

#26 Enhorabuena si quieres tirar a la basura esos 6€, pero si te gustan los juegos de coches (que diciendo eso, lo dudo), sabrás que el Asphalt lo aburrirás muchísimo antes que en Need for Speed. El precio del N4S está inflado, pero es que aun así lo pagaría antes que el bodrio del Asphalt (

).

#44 Qué inocente... ¿Por qué crees que les ponen nombres distintos y hacen personajes que no son otra cosa que mezclas de otros personajes? Pues para no pagar royalties. Hay muchas otras empresas que desarrollan sólo para móviles (por ejemplo, en España hay Connect2media o Small Wonders). Si Gameloft ha crecido como la espuma y sólo ves anuncios de sus juegos es porque han tenido un cierto éxito copiando los juegos de los demás.

jotape

#10 Gameloft es la única compañía que se está tomando en serio los móviles como plataforma para jugar a algo que no sea el Tetris, el Paper Toss o el enésimo TontiFarm.

Juegos en 3D de tiros, de coches, de plataformas... con jugabilidad similar a la de las consolas; además seguro que pagan por los royalties a las empresas grandes que ignoran a los móviles... ¿cuál es el problema? Los primeros beneficiados somos los consumidores que disfrutamos de más oferta

/fin del off-topic

D

Si sacan algo así en España lo sacan capao, con un desembolso inicial de 300€ y una cuota mensual de 15. Y eso sin IVA.

D

#46 Y con una permanencia más larga que la hipoteca.

D

Nos llevan megas de ventaja...

D

Y este pais era del primer mundo?

M

Yo soy freenauta desde hace años, :).

RaiderDK

La madre del cordero, hace lo mismo o más que todos los cacharros que tengo bajo la tele.

¿Esto se puede comprar y traermelo aqui para configurarlo con mi "penosa" conexion de timofonica? o aunque sea para conectarlo por ethernet a mi router zyxel ya me parece estupendo.

aurum

Vaya, poco más o menos lo que ofrece Timofónica.....o no?

MacMagic

Y yo con el LiveBox 2 que petardea mas que una escopeta de feria.

D

Freebox Revolution: El router definitivo que está cambiando la Banda Ancha en Francia

y encima a 29,99 euros , igualito que en España

el dia que tengamos esto en españa , ellos el router lo tendran integrado en las gafas

jordi.s

Tranquilos, que aquí eso nunca lo vamos a tener...

j

Haber si llega por una vez estas cosas a España por que no estamos quedando cada vez menos desarrollados en cuanto a otros paises.

j

Si Chuk Norris tuviera router, este sería el suyo... desde luego

D

Malditos gabachos... siempre dejándonos a la altura del betún :(.

dudo

Wifi robin es el router definitivo jejeje

Asecas

Alguien me puede confirmar la velocidad de conexión? creo que he leido que de 28mps, pero no me entero de mucho

de ser así lo veo un poco escaso, pero por ese precio tener todo lo que dicen lo veo una autentica maravilla, ya podían ofrecer lo aquí también

marcbomber

#12 preguntar una duda no merece un negativo, intento compensar.

He leído esta mañana sobre el aparato y es espectacular. Con un videoclub en condiciones con precios en condiciones tendrían muchos números para triunfar.