Hace 5 años | Por --546793-- a infolibre.es
Publicado hace 5 años por --546793-- a infolibre.es

La fundación que homenajea al dictador pretende abrir una sede en la capital catalana. Quiere que la Universidad de Harvard instaure una cátedra de estudios franquistas.

Comentarios

Dravot

#4 uy no sé... los fans de Francis no sé si le tienen el suficiente aprecio a Juancar.

vet

Estas franquicias van a acabar expulsando el comercio local y tradicional.
roll

garuse

#14 te falta esto: lol

vet

#18 Um... no.

D

#14 Muy bueno.

D

seguro que son bienvenidos

Socavador

A las organizaciones terroristas hay que empezar por cortarles sus vías de financiación. A ver si tomamos nota.

V

#15 Se refiere a la "h"

robustiano

Espero que no le vuelvan a poner la alfombra roja...

F

No oís las carcajadas del rectorado de Harvard desde aquí?

D

Arrimadas seal of approval

garuse

A los de FFF (que no es la Federación Francesa de Fútbol) les digo:

Lo del escopetazo en el pie del nene no será nada comparado con esto.

D

Provocando ando.

D

Espero que los catalanes lo reciban como hay que hacerlo, con más 00 qué los madrileños.

Dravot

y si no Harvard, el menos Aravaca.

D

#3 o la ReyJuancar.

F

#3 Harvardcete

javi_ch

Desde Europa se aprueba ilegalizar fundaciones y organismos profascistas que ensalzen la figura de dictadores y en España se habla de abrir nuevas sedes de las mismas.

D

A Barcelona hay que bombardearla cada 50 años.
Espartero.

Técnicamente es posible que estemos como estamos porque llevamos 30 años de retraso.

D

#22 Eso dijo? Qué hijo de puta.

D

#28 Ya te digo:

D

#33 No conocía a semejante hijo de puta, eso en la escuela no te lo enseñan.

Adson

#34, «Hay que bombardear Barcelona cada 50 años para mantenerla a raya». Atribuida tanto a Espartero como a Guzmán Valle, pero creo que no hay constancia escrita.

D

... una guerra civil, una represión posterior durísima y los "demócratas" no han aprendido nada. ¿Pero cómo narices se permite que exista esa asociación? Digo más, ¿como narices permite la justicia, los políticos, las instituciones y nosotros mismos que exista alguien que defienda a un genocida?

s

Igual que se estudia el nacismo, la revolución francesa, la guerra civil americana, el periodo franquista es un período histórico que necesita ser estudiado. En ese periodo se cometieron, atrocidades, crimines y corrupcion a mansalva. Una catedra del estudio franquista, tendria que sacar todo eso a la luz. Aunque me temo que los de la función esa, preferirian contar solo su version de la historia.

D

#27 Exacto, no creo que hablen de sus crímenes, ya que para ellos fueron justos y necesarios.

D

Por dios, que habrán otra en la parte vieja de Donostia

Aucero

#7 Habrán?

D

#11 tiene tilde lol el corrector del móvil tete

D

Cátedra de estudios franquistas

D

#6 Estudios es un oxímoron de franquista

Paisos_Catalans

Guay. Gastos de apertura, gastos de mudanza, gastos de cierre y gastos de mudanza. Todo pa ná, pero dejan el dinero aquí, que vengan ya y eso cuando los ilegalicen ya se van y listos.

p

#21 La cuestión es que si se ilegalizada por la normativa europea y en el hipotético caso de que Cataluña se independizara sería la mejor forma de evitar que desaparezca, por qué Cataluña quedaría automáticamente de la UE, creo que eso es lo que está motivando esa decisión, sino no tendría mucha lógica esa decisión.

siyo

FRANCO ES MENEAME 2110.

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Jajajajaja!!!!. Que cachondos estos fascistas!!!!