Publicado hace 10 años por YsiNoPreguntaleAtuPadre a logiahermes.org

Franco, hasta en su última aparición en el balcón del Palacio de Oriente, en 1975, conservó una fobia antimasónica enfermiza, alimentada por su segundo en el Gobierno, almirante Carrero Blanco, quien era, asimismo, otro obseso de la masonería. Franco, aquel 1 de octubre, volvería a repetir sus obsesiones: “… la conspiración masónico-izquierdista en la clase política, en contubernio con la subversión comunista-terrorista en lo social”.

Comentarios

sorrillo

¿De nombre Perry?

D

#4 me lo has pisado joio

rafaelbolso

#4 No, Pety. lol lol

Campechano

#4 Marilyn

D

#0 El titular es incorrecto, se te ha colado una "s". Es "mamón".

Arzak_

Franco quiso ser Manson y lo logro!!

D

Franco podría ser muchas cosas, pero tonto, no.

Hoy sabemos que la Masonería fué el movimiento que conspiró en la sombra para destruir España, poniendo a militares corruptos ,ladrones y traidores en el gobierno de los paises de ultramar ,como Bolivar, Martí y otros muchos.

Masones eran los "afrancesados", traidores que apoyaban la invasión napoleónica

Incluso Masones eran los "padres de la Patria" de EEUU, y masones ingleses son en la actualidad los que conspiran para la destrucción de España promoviendo a los separatistas.

La masonería nunca ha traido nada bueno a España.
Por ello, Viva Franco, Arriba España

N

Franco fue un asesino. Es más despreciable que los terroristas.

D

Siempre se ha afirmado que Ramon Franco pertenecio a la logia Plus Ultra. Incluso hay documentos que lo atestiguan en la Logia de Salamanca (dentro del Archivo General de la Guerra Civil)
Si ha Francisco no le dejaron entrar en varias ocasiones ya es un misterio, pero si parece que por lo menos una vez lo rechazaron, de hay su odio irracional hacia la masoneria

YsiNoPreguntaleAtuPadre

#3 De la segunda logia que lo rechazó, sólo se dice que estaba en Madrid; la primera fue Lukus de Larache.