Hace 9 años | Por FileFlag a lasexta.com
Publicado hace 9 años por FileFlag a lasexta.com

Francisco Nicolás se ratifica en su identidad y sigue haciendo revelaciones en 'El Mundo' sobre sus contactos en las altas esferas políticas de Madrid. Esperanza Aguirre, Jose María Aznar, Ana Botella , Soraya Sáenz de Santameria y ahora también apunta al presidente de Madrid, Ignacio Gonzalez ...

Comentarios

Kaphax

#1 Pues imagínate lo que hubiese pasado no la hubiese asesorado

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Prefiero no imaginármelo, me daría un chungo.

D

#1 error, si fuese cierto, la asesoró bien, no te equivoques, el fin de los políticos es perpetuarse en la casta, no hacerlo bien, por tanto, el asesoramiento va en esa dirección.

--edit-- joder qué de comas!

D

Este chiquillo cuando acabe de decir gilipolleces me imagino que mirará hacia el cielo, levantará el puño y saldrá volando, de vuelta a su planeta.

Veelicus

A mi lo que me parece es que tiene bastantes visos de verdad lo que dice, a ver quien se inventa una historia como esa con nombre, fechas y demas y no cometer nungun error ante tres periodistas que van a pillarte durante mas de dos horas.

Campechano

#8 Es tan fácil como creerte de verdad lo que estás contando. Porque la historia de este chaval canta por soleares. No aporta ninguna prueba, además es completamente absurdo que una sola persona abarque tantos frentes como dice, y menos un pipiolo de veinte años

D

#8 El colega, por algunos contactos (recordemos que su abuelo o su padre o nosequién sí que era militar del CNI) ha podido conocer algunos pequeños detalles sueltos sobre cómo funcionan algunas cosas o cómo son algunos edificios por dentro, que es lo que más llamó la atención a los que le hicieron el primer interrogatorio.

A partir de ahí, la película que se ha montado es flipante, pero ya está.

Por muy "jefe de NNGG" que sea y por mucho que se siente a la mesa con Aznar en una cena del Partido donde hay cientos de personas más o incluso por muy becario del CNI que realmente fuera, resulta ridículo todo lo que está diciendo. Que tiene 20 putos años, joder, y ni siquiera ha hecho la mili. Qué coño va a ser ese un agente encubierto del CNI ni qué "invitaciones de Zarzuela" ni qué "secretos de Estado" ni qué pollas en vinagre...

Además, mucho cacarear de "yo sé mucho, uy si yo hablara..." pero datos, cero; pruebas, cero; nombres, cero. Es decir: un bocatrapo que habla por hablar y mete en el ajo a grandes políticos y Casa Real para darse importancia.

Este mierda no sabe ná. Lo que pasa es que debe estar muy tranquilo y seguro porque se pensará que al final no le va a pasar nada, ni irá a la cárcel ni nada de nada. Si los guardias le hubieran aplicado los mismos métodos en el calabozo que se aplicaban a etarras y a "etarras del entorno", a los 30 segundos ya se hubiera puesto a llorar y habría confesado que todo es una mentira y que "Fulanito me obligó".

Así, mientras vaya por la prensa contando chorradas y siga la vida, pues un mierdecilla sin oficio ni beneficio que va por ahí soltando paridas para que los periódicos hagan caja.

Veelicus

#17 alegra comprobar que en este pais cada vez mas gente reconoce que se tortura

Cris_Is

#8 Hay un error en tu afirmación: dices que estuvo ante 3 periodistas, que a lo mejor tienen la carrera de Periodismo, no lo sé, pero no son periodistas. Son todólogos que de todo opinan y de nada saben. Les podría haber dicho que es el hijo de Dios, que los "3 periodistas" no se hubieran inmutado. Fue un espectáculo más de TeleCirco, nada más.

An66

Este "pimpollo" es una bomba de relojería.
Algunos deben de estar "acongojados" con lo que pueda decir.

Heimish

Que se le de el bombo que se le está dando a este tipo...así va el mundo

Yoryo

#11 El pequeño Nicolas... cortina de humo, ¿quien habla de Barcenas Urdangarín o Rita?

bobbelaki

Entrega por fascículos del trepa del PP. Como le han cortado la cabeza ahora toca largarlo todo.

Maki_

Con lo mala que es, cualquiera podría asesorarla. Pero si es cierto, los consejos de este señor tampoco deben ser muy buenos.

D

Dios te vendiga pequeño Nicolas!!

Amalfi

Sus clases de inglés penosas.

YaoMing

Este chaval se ha visto House of Cards y va a por todas...