Hace 10 años | Por juvenal a larazon.es
Publicado hace 10 años por juvenal a larazon.es

Todos los que conocemos a Rajoy sabemos que es honrado, austero, serio y extraordinariamente escrupuloso en la gestión del dinero público. Por ello es muy fácil defenderlo frente a los disparatados ataques que ha sufrido en los últimos días. Estamos ante un enorme despropósito que responde a intereses partidistas y mezquinos de la oposición, así como a la errática estrategia de un gerente desleal,

Comentarios

B

Cómo dice #4 el titular confunde.

pkreuzt

Usted tiene un término que le define perfectamente y muy vinculado al saldo y la esquina.

Este comentario en la noticia lo ha calado pero bien. . .

talaspelotas

Al tal Marhuenda le tiene que oler el aliento cosa mala

obmultimedia

#2 este es el amante del presi no?

e

Este señor está ciego de amor por el otro señor. Las mentiras a las que se refiere debemos suponer que están respaldadas por las pruebas que un juez ha valorado y validado. No voy a recopilar enlaces porque hay numerosos de los últimos días: militantes o ex militantes que cuentan que era un secreto a voces por todos sabido. Vergüenza ajena.

Tomaydaca

Todos los que conocemos a Rajoy sabemos que es honrado, austero, serio y extraordinariamente escrupuloso en la gestión del dinero público. Bastantes de los que no lo conocemos personalmente, pensamos que no es honrado, no es austero, no es serio, y no es extraordinariamente escrupuloso con el dinero de los ciudadanos españoles, Sr. Maruenda. ¿O no conocía el el reparto de los sobrecitos?.

painful

#0 ¿Esto no va en la categoría "HUMOR"?

juvenal

Rajoy es tan austero, que prefiere los sms a las llamadas, que ya se sabe lo que pasa, llamas a alguien para algo de un minuto y acabas hablando una hora de la portada del Marca.

V

La cosa queda así:

"Todos los que conocemos a Rajoy sabemos que es corrupto, despilfarrador, voluble y extraordinariamente descuidado en la gestión del dinero público. Por ello es muy difícil defenderlo frente a los acertados ataques que ha sufrido en los últimos días. Estamos ante un enorme éxito que responde a intereses generales y dignos de cualquier oposición, así como a la acertada estrategia de un gerente leal, Luis Bárcenas, que ha sido incapaz de explicar de dónde ha sacado una fortuna escandalosa que causa estupor. La realidad es que Rajoy y el PP esperaban el comportamiento de Bárcenas. Mucha gente sabía que tenía decenas de millones en Suiza y otros países. Era una figura determinante en el PP que se encargaba de gestionar la estructura organizativa, la política, y la contabilidad sin la dirección del tesorero." [...]

Orgfff

Menudo lameojales. Que alguien le dé un tortazo en la oreja a ver si despierta.

D

Por favor, que castigo, ¿aquí también? Las babosadas del súper mega fan de Rajoy, Paquito Marhuenda, me interesan tanto como los espectáculos de Leticia Sabater... Al fin y al cabo ambos personajes se mueven al mismo nivel.

THX1138

He entrado en la página de La Razón, aun a riesgo de que mi ordenador se colgara por un exceso de caspa, solo para ver los comentarios...

Tahrir

#6 pues yo le he hecho inducido por ti, y me he quedado sorprendido de los ataques a Marhuenda en su propio periódico.

Y esto significa que no es tan fascista como yo pensaba, al menos permite la crítica.

Fotoperfecta

No. Rajoy es emb-austero, des-honrado y plasmao

D

MAMPORRERO.

c

A que sabe el semen de rajoy, paco?

Variable

Es muy bueno, todo lo que gana se lo da a la madre .

D

Creo que en realidad no es un lameculos. Este ya debe esperar a Rajoy abierto de piernas y engrasado como mínimo.

S

Rajoy HASP (Honrado, Austero y Serio Presuntamente). lol

JoseMartinez

Este es el chaPPero mayor del reino.

superrision

Vaya bodoque

f

Cuando alguien es capaz de decir cosas de este estilo sin ponerse colorado....me da una envidiaaaa