Hace 4 años | Por --557665-- a leparisien.fr
Publicado hace 4 años por --557665-- a leparisien.fr

Los servicios de inteligencia en Francia advierten de un estallido social contra el sistema después del confinamiento. Los agentes del SCRT han notado escritos que abiertamente llaman a una revuelta violenta.

Comentarios

Grymyrk

Nuestros hermanos franceses ya nos mostraron el camino en 1789. Sigamos su ejemplo

Nachtmahr6

#11 Pues, según el listón, parece ser la única salida: guillotina. Aunque espero que antes exista algo de cordura en este continente, pero me da a mí que...

secreto00

#27 no, la revolución francesa por ejemplo solo sirvió para que los burgueses tuvieran poder.
La revolución Rusa más de lo mismo.
Dime una sola revolución que saliera bien.

Todos los logros se han consiguido con pequeñas evoluciones, la mayoría marcadas por el progreso de la ciencia.

D

#28 evolución a lo darwin?

Pero vamos a ver...

R

Pues como no hagamos algo nos van a hacer lo mismo que en la anterior crisis de la que aún no habíamos salido.

D

#27 falacias y eslóganes de doctrina, es lo que repites como una cacatúa.

D

#29 ya veo tus grandisimos argumentos. ..

D

#30 miau miau miau. Es lo que se puede argumentar con gente como tú. Entre los de uno y otro bando me tenéis hasta la polla.

L415

¿preparando el terreno para, cuando esto acabe, justificar que el ejercito siga en la calle?

D

Curioso, ahora si que se ponen las pilas los servicios de inteligencia desaparecidos durante la expansión de la pandemia.

Bernard

Me pareció un artículo interesante. Voy a leerlo y está bajo muro de pago. Así que erronéa.

Kasterot

Pues Macron tiene ya frentes abiertos a troche y noche, los chalecos amarillos, los ferroviarios, lo de las pensiones, y los Banlieues en ebullicion

D

#15 Macron los frentes y LePen los puentes.
Nos va a ir genial a todos.

capitan__nemo

¿Porque los servicios de inteligencia franceses no son proactivos?

Si fuesen proactivos no les preocuparia porque ya se hubieran ocupado o estarian ocupandose del tema o temas.

#15
Y no te olvides de esto
Dos muertos y cuatro heridos en un ataque con cuchillo en Francia
https://www.lavanguardia.com/internacional/20200404/48296548105/francia-terrorismo-atentado-yihadismo.html

D

#10 Lo he hecho toda mi vida amigo.

siyo

Y por si .. no lo han notado. Desde fuera quieren cargarse a EUROPA.
Posibles ataques cibernéticos a navieras,sanidad.
NO LO PERMITAMOS

D

#1 ¿Y para qué nos sirve Europa?. Cuando entramos, perdimos Astilleros, Altos Hornos, Sector primario gravemente herido, bancos públicos, Telefónica etc. etc. Y todo cambio de migajas que nuestros políticos robaron o despilfarraron. Creo que el sueño de una Europa más justa pra las personas es pura entelequia; solo prima el dinero de los poderosos.

siyo

#6 Para hacerla mejor y más fuerte.. hacerla el ejemplo de la democracia..
Estoy cansado del discurso infantil y mal intencionado de destruirlo todo...y creo viene de fuera. Ya la gente se está dando cuenta.

D

#8 Yo estoy de acuerdo con una Europa fuerte y justa en tpodos los aspectos. Pero me he dado cuenta (desde hace tiempo) que eso es una utopía. Los paises ricos siempre se sentirán dueños de los más débiles. A Grecia la hundieron en la miseria y el resto de los paises de Europa no dijimos nada. Holanda e irlanda son paraísos fiscales de facto. ¿Eso es justo?. ¿Qué paises se han beneficiado de la crisis del 2008 y cuales hemos salido jodidos?. Llevamos ya muchos años en "Europa" y solo fluye el dinero libremente, no los derechos sociales.

siyo

#9 Pues lucha por los derechos sociales

D

#6 se decidió un rumbo basado en el incremento del conocimiento y el sector servicios, dejando de lado el sector primario y los trabajos industriales. Era una orientación dirigida a aumentar el bienestar de la mayoría de la población.

D

#19 Y así nos va ahora; con el conocimiento de muchos universitarios en paro o en el extranjero; sin sector primario y sin tejido industrial fuerte. Eso sí, con aeropuertos semi vacíos, AVES a diestro y siniestro sin sentido y muchos, muchos políticos ineptos y corruptos.

D

Pues yo animo a hacer lo mismo en España.

Hay que acabar con el capitalismo en todas sus formas. Daremos guerra.

D

#3 pues nada sigamos en este sistema criminal que antepone la economía a la salud de las personas.

#5 supongo que eres rico. A los pobres ya nos iba mal antes y aquí estamos, obligados a currar y sin epis necesarios.

#13 la paga me estoy ganando todos los días en la calle mientras tú estás en casa.

Pues nada, dejemos que las empresas y el Ibex sea el que maneja todo. Eso es lo mejor verdad? O es que sois tan cobardes que no vais a luchar por un sistema mejor? Vamos a repetir los errores una y otra vez? Es eso lo que quereis?

Afortunadamente se qué no va a ser asi, cuando esto acabe tomaremos las ciudadades, ojo a lo que os digo. No teneis ni idea de lo que viene. Elegir bien vuestro bando.

santim123

#18 Yo hago una pregunta ironica, tu presupones.
Te diré que soy autónomo, que no puedo trabajar por esta situación, pero que el 31 del mes pasado salieron de mi casa 1600 euros en cuotas de la seguridad social.

D

#24 por eso la humanidad avanzó siempre tras una revolución.

O no? Acaso las mejoras salen de los despachos? No seas ingenuo.

#22 estais mejor los que preferís el capitalismo que nos ha llevado a tener una generación de 1000 euristas que son los que están salvando al país, verdad?

#21 pues espabila, si no luchas en la calle créeme que ningún político lo va a hacer por ti, solo están mirando por las grandes empresas y por la economía del Ibex. Te van a ayudar con créditos, te vas a tener que empufar para salir de esta, es eso lo que quieres? Pues nada tú mismo.

Los pobres del mundo vamos a asaltar los gobiernos, tiempo al tiempo, estamos trabajando por una mierda de salario son protecciones, los que no podéis trabajar tenéis solo créditos o moratorias pero vais a seguir pagando curreis o no


Si no esbalilais los poderosos van a aprovechar esto para poder empobreceros más y sacaros libertades y derechos, y visto lo visto, no solo los defendeis, si no que hasta pagais la vaselina que van a usar en vuestros culos.

D

#18 Estás muy mal de la cabeza

secreto00

#18 se escribe elegid.
Y tío...estás muy tarado. Tranquilízate, ninguna revolución ha sido buena.
Mejor son las evoluciones.

D

#2 lol

porquiño

#5 son franceses y llevan dentro de su ser la lucha de derechos. Envidia de todo el sur de Europa. Digo todo esto sólo leyendo el titular... A ver si no me meto en líos...

santim123

#2 la paguita la vas a querer igual?