Hace 3 años | Por --243576-- a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por --243576-- a elperiodico.com

El primer ministro francés, Jean Castex, ha anunciado este jueves un nuevo confinamiento de un mes en París y otras regiones para combatir un rebrote de covid-19 que tiene a los hospitales cerca del colapso.

Comentarios

tusitala

#9 supongo que estarán cambiando las PCR para que vayan detectando todas las variantes.

cocolisto

#12 Esperemos...

Jhonmege

#16 pero mientras tanto...

r

#9 dicen que la mayoría es variante inglesa

NinjaBoig

#9 A ver si confinan Madritzz esta vez...
Ah, no, que es mejor que salgan a esparcir su mierda por todo el estado...! roll
Pq Madritzz no solo vota tarad@s q le da por culo a ella misma, sinó q disfruta dando por culo al resto, q total son españoles de segunda...
Venga a esparcir mierda y a confinar a tod@s como si vivieran en la gran ciudad...!

L

#43 sal del pueblo anda, te irá bien

NinjaBoig

#56 Quédate en tu ciudad, anda, nos irá bien.

D

#9 tienen más peligro de importarlo ellos que nosotros. Ellos vienen con al menos una PCR. Pero la gente con la que se cruzan aquí a saber si tienen el bicho. Ya se ha detectado en España una nueva variante ugandesa. Y el año pasado tuvimos otra en Aragón que pronto se expandió al sur de Francia.

r

#9 Barajas lo lleva el Gobierno. La movilidad internacional lo lleva el Gobierno.

Pero oye, sigue haciendo propaganda, cibervoluntario de Podemos o PSOE.

cocolisto

#63 Macron quiere hundir la economía madrileña.Los gabachos nos odian por eso confinan Francia,para que no puedan venir a Madrid.Pensamientos ayuseños.

D

#65 Claro claro, por eso cuando surgió la variante británica los últimos pringaos en controlar los vuelos de UK fuimos los españoles. Por culpa de los madrileños. Ayuso le puso una pistola al gobierno central.

D

#2 pero sus putos niños pijos pueden venir a Madrid de fiesta
#3 no me había fijado......

Jhonmege

#3 os incitamos a pasar....el resto ya es historia

jacktorrance

#6 supongo que la ciudadanía no será responsable cuando Ayuso vuelva a salir roll

Sergio_ftv

#13 De ahí la coletilla "y sus corruptos", que quiere decir "y sus votantes".

D

#14 hay dos pandemia la real y la política, la segunda no tiene vacuna, sigue tosiendo.

o

#6 pero dicen algunos q Ayuso es popular por esas medidas relajadas y q probablemente gane las elecciones por eso

M

#38 ¿Los franceses también votan en Madrid?

D

#38 ¿Tú lo dudas?
Pan y circo, de toda la vida

L

#6 pero si hace 4 días barajas era un santuario por donde no pasaba ni un patógeno, como es esto posible?

M

#4 ¿Y si no son parisinos?

D

#7 pues serán franceses.

vilujo

#28 he viajado al pasado... Efectivamente era para #7. Me faltan horas de sueño por lo que veo.

Gracias por avisa

vilujo

Mi comentario era para #4

D

#18 Tu comentario es #4, es imposible que te respondas a ti mismo en el mismo lapso de tiempo.

D

#4 Madrid no, el ministerio de Ábalos.

vilujo

#5 también, claro.... Que son 38000 positivos en el día de ayer???

hijomotoss

#2 De todas formas en Francia es normal. Yo que vivo en Irun siempre se vienen de finde aqui porque hay mas ambiente y es mas barato todo, menudas suelen liar.

D

#2 Súper útiles las medidas de confinamiento, no?

tusitala

#8 A remojar en cerveza.

D

#8 Pues andate que algunos seguro que se lo han llevado de aquí.

ViejaYeguaGris

#8 Creo que los bares llevan desde diciembre cerrados en Francia.

r

#1 Francia hace semanas que debería haberlo hecho. Desde enero que comenzó a subir y no ha parado. Con promedios de 18.000 a 25.000 casos diarios), subiendo de a poco, pero siempre subiendo desde enero.

Bacillus

#21 y todo con toda la hostelería cerrada al público en local y toque de queda desde octubre....y el toque de queda no es nocturno, que empieza a las 18h

m

#46 si y no, en Biarritz a mediados de febrero estaban todos los hoteles que tienen comedor abiertos y llenos

krkfsx

#50 En Paris he visto solo algunos bares que venden cerveza para llevar pero ni siquiera dejan a la gente tomarselas en la puerta. Yo no me explico cómo se mantiene la incidencia tan alta en Francia. Aunque a veces me pregunto si el toque de queda a las 18 es contraproducente porque va todo el mundo al super a la misma hora

StuartMcNight

#1 Lo mismo vaticinasteis la última vez que lo hicieron. Y no recuerdo ese confinamiento que seguro que hubo por eso de las barbas...

porto

#1 Aquí no se cierra Madrid ni por una apuesta.

MaKaNaS

#47 Seguro, estando el borracho de Miguel Angel Rodríguez por medio ya no debe quedar ni salfuman...

D

#1 Al final acertareis, yo se que acertareis.

a

#1 ¿Barbas o libertad?

C

#1 ya estamos.con Rajoy..dejarlo en paz... 😁

Jhonmege

#58 no hombre no lo sulpes será seguro el Sr/Sra. M.Rajoy

E

No hay problema que se vengan a Madrid que Ayuso les recibe con los brazos abiertos y clamando libertad

painful

¡Parisinos, Madrid os acoge con los brazos abiertos!

T

Vaya con los franceses, fastidiándole el negocio a la IDA. Seguro que lo han hecho con toda la mala intención.

carakola

Mientras tanto, en Gilipollistán...

vicus.

Esperemos que no, pero me da que a Madrid le va a pasar como a París, y aún queda para las elecciones dos meses, y en dos meses lo más posible es que la cuarta ola, ooooh lala, esté en su máximo esplendor, con Madrid cerrada a cal y canto, y Ayuso, ay...pobre Ayuso, bajando y bajando en las encuestas y en unos días en hay que votar..

H

Mientras tanto en Ayusistan

BeneGesserit

Los dejaran ir a Madrid, a reflotar la economía ¿no? Es el plan Ayuso

nemesisreptante

Tan confinados no estarán si pueden coger un avión y venir a España.

Rhaeris

¡Madre mía!, París, se confinan dos regiones enteras y varios departamentos.

¡Titular de mierda!

c

Comunistas!

D

Incluido el aeropuerto? Me acabo de acordar de esto

cocolisto

Macron quiere hundir la economía madrileña.Ayuso dixit.

l

Se irán al aeropuerto y de ahí a Canarias y Baleares que se las han dejado abiertas.

vet

Comunismo

JJG

París, París, París. Luego hablamos de la madrileñofobia por aquí...

b

Pobres, espero que puedan ir de fiesta a Madrid.

AMDK6III

¡Refugees, welcome!
oh, wait...

D

#32 que coño tiene que ver con esto el recibir con los brazos abiertos a refugiados de países en guerra cuando ni siquiera se conocía el coronavirus ? Puedes explicarnoslo? O.... sólo querías enmierdar como de hecho se que pretendías?

AMDK6III

#42 es un meme, ¿vale? Para hace reír.
Estoy diciendo que los Franceses son unos oprimidos y que aquí les vamos a acoger y darles libertad.