Publicado hace 15 años por orson_blue a noticias.universogay.com

Una reciente encuesta revela que el 75% de los votantes franceses estarían felices de apoyar a un candidato gay para que llegase a la presidencia.

Comentarios

D

Como dicen #1 y #2, me parece una gilipollez, qué más dará su orientación sexual si no es un buen candidato? Lo van a apoyar solo por ser gayer?

D

Si fuese buen candidato.

starwars_attacks

chicos...a día de hoy todos sabemos que la orientación sexual sí importa a la iglesia católica. Creo que precisamente está apareciendo esta campaña en francia, no es casualidad, por la homofobia de la iglesia católica que intenta obstinadamente recuperar posiciones allí. Por eso, no os parezca ninguna tontería. Es como decirle a la iglesia para el carro que te has pasado tres pueblos y medio.

D

#2 con la diferencia de que los morenos o los rubios no están discriminados. Haz esta encuesta en otros paises del mundo y verás como los resultados son totalmente opuestos.

starwars_attacks

de hecho, recomiendo copiar de ellos para españa, a ver si con un presidente gay se atreven a ponerle una calle a escribá de albás-balaguer.

a

No #1, #2 y #3, vuestros comentarios están escritos desde el sentido común, lo admito. Desgraciadamente no es una cuestión baladí: en Brasil, por ejemplo, un candidato ateo no podría ser presidente si lo declara públicamente, por muy preparado que esté. Hay gilipolleces como esta que condicionan a muchos votantes. ¿O qué me decís del 25% que votó que no?

D

#2 Ni yo, pero luego veo la tele y veo que aun no hemos llegado a ese nivel.

K

La encuesta no es ninguna tontería, muestra que un 25 % no votaría a un candidato, por muy bueno que fuese, por su homosexualidad.

#5 A la Iglesia, a muchos musulmanes y a muchos ateos, ojalá la homofobia sólo proviniese del catolicismo.