Hace 14 años | Por esp1234 a diariosigloxxi.com
Publicado hace 14 años por esp1234 a diariosigloxxi.com

Acerca de si con el cese del ex secretario general del PP en Valencia, Ricardo Costa, se ha parado el golpe, planteó que él espera que sí. "En todo caso allí hay una reserva extraordinaria. Estoy pensando ahora mismo en la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, que es extraordinaria y por encima de toda sospecha", indicó.

Comentarios

D

#3 Fraga tambien tiene trapos sucios.

D

#3 Enhorabuena, has conseguido ser el comentario más votado sólo usando insultos hacia dos personas.

Enhorabuena a ti y a todos los votantes.

D

#1 Por un momento me ha venido a la mente la imagen de Fraga, en pelotas bajo las sábanas, y empujando a una gimiente Barberá :S :S :S :S

P

#17 #1 ¿Rita con Fraga ?. Lo dudo mucho. No creo que la novia de Rita lo permita

L

#1 Y si no fuera Rita.
La verdad es que esta mujer es la que abrió camino al PP en la Comunidad Valenciana ganando las elecciones a la alcaldía cuatro años antes que Zaplana a la Comunidad, con su popularidad y sin mostrarse apenas conservadora ayudó a que los valencianos abrieron los brazos al PP. Lo que no quita que su gestión sea muy criticable, cada vez que entro a Valencia me acuerdo de ella, de como todos son edificios sin apenas parques ozonas verdes entre ellos y como han llegado a construir un hotel pegado al edificio de Norman Foster.

tocameroque

#26 Dicen que habla así adrede para obligar a los periodistas a que le presten atención...vamos esto ya lo hacía Mariano Ozores..."fguahf agay gyachin le coges el cuello y amerifc fdi dies...porque somos europeos".
#30 Valencia es actualmente una de las ciudades con más área verde por habitante: Valencia tiene en la actualidad 4 millones de metros cuadrados de zonas verdes, lo que supone una ratio de casi 5,5 m2 por habitante, porcentaje que se eleva a 16,5 m2 incluyendo la Devesa- Albufera.

jabravo

#33 "Las estadísticas me producen la misma impresión que las minifaldas: Muestran lo atractivo, ocultan lo vital" (Doris Band)

L

#33 Por las grandes zonas verdes, como el río, cuya reutilización verde fue llevada a cabo en un principio por el gobierno del PSOE con oposición del PP que quería meter allí una gran vía urbana. La zona que nombro donde se contruyo el Palacio de Congresos disñado por Norman Foster, se pensó rodeado de un gran espacio verde, pero se llegó a construir un hotel a poco metros con una cubierta imitando a la de Foster de forma muy cutre. Así asa en la mayoría de los barrios de Valencia.

Tarod

Un respeto para Fraga que se le pueden criticar muuuchas cosas, pero nunca ha estado en politica para robar pasta, como tantos de hoy en dia...
Señaló que "probablemente" a Camps le haya faltado moral. Mas claro agua

Sermineitor

Lo he visto hoy en el informativo, y desde aquí pido sinceramente y sin ánimo de ofender, que en adelante subtitulen a Fraga, porque es un trabajo descomunal entenderle.
----------
Plataforma por un Fraga subtitulado

Tiy

Y le ha faltado añadir que es muy campechana...

shem

En cualqueir caso es el unico del PP que ha dicho la verdad sobre Camps... manda huevos que al final el mas sensato sea el miembro mas viejuno de todo el partido.

Robnix

Vaya con el abuelete... cómo tira con bala.

jabravo

¿Festival del Humor?
En todo caso allí hay una reserva extraordinaria. Estoy pensando ahora mismo en la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá...
Esa se bebe la Reserva, el Crianza y hasta el mosto si me apuras... lol lol

D

#9 Cuantas noticias hacen falta de lo mismo para ser "cansina"? 1200 para algunos y 1 para otros?

jabravo

#10 A mí una noticia me parece cansina si no aporta nada nuevo, pero ésta es muy buena. Ha hablado el Patriarca... lol

Alexxx

¿Dejará Rita la alcaldía de Valencia tras 20 años para sustituir a Camps? Sería un gran día.

D

Si Camps fuese el único político español corrupto, bastaría con fulminarlo, pero, por desgracia, hace falta mucho más que eso para acabar con la corrupción en España.

D

Que sea Fraga el que diga esto de la señora Barberá facilita mucho el pensar cómo es realmente esta mujer...

D

Don Manuel tiene afinidades personales dentro del partido como cualquier otra persona y su predilección por Barberà es sobradamente conocida.

D

Los artículos de opinión tienen su pase, los nuevos avances del caso también tienen pase, pero cada declaración de un miembro del pp, psoe, juez, la vecina del quinto... parece un marcador de un partido de fútbol.

g

Joder Fraga, desde que está senecto suelta cada perla..

starwars_attacks

panda de granujas que se encubren unos a otros.

D

Oye, pues si lo dice Fraga...tened en cuenta que se conocen desde la escuela, allá por el año 1720.

D

Fraga es como el Cid, en realidad está muerto y los del PP gallego le mueven y hablan por él, por eso no se le entiende nada cuando habla...

D

¿Seguro que ha dicho eso? Cualquiera le entiende.

polvos.magicos

Barberá esta cortada por el mismo patrón que el resto, lo que diga Fraga es irrelevante.

BucaneroElPatapalo

¿A que edad se considera que una persona esta senil?

ThEInSaNE

#16 Si X es la edad de fraga, seria algo como X-100

p

#16 No es cosa solamente de la edad:

senil.
(Del lat. senīlis).
1. adj. Perteneciente o relativo a la persona de avanzada edad en la que se advierte su decadencia física.

smateos

¿Y de Basagoiti? ¿Dice algo de Basagoiti?

T

La verdad... con las críticas que se le pueden hacer a Fraga, bien argumentadas, y aquí sólo se menciona que habla mal, que está senil y que en la mente de algunos está liado con la Barberá. Pues me parece un poco patético, la verdad. Y no voy a defender a Fraga porque tiene muchas cosas indefendibles, pero no en este caso, puesto que ha dicho algo que la gran mayoría del PP sabe y no se atreve a decir (y mucho menos a actuar en consecuencia), y aunque a Fraga se le puedan reprochar muchas cosas, que yo conozca, nunca se le ha descubierto que desvíe, robe o se lleve pasta de todos a sus bolsillos.

M

Rita, el Papa y Fraga saben lo tuyo?