EDICIóN GENERAL
284 meneos
3879 clics
El fracaso del hospital oncológico más importante de Europa

El fracaso del hospital oncológico más importante de Europa

Cuando se conduce por la M-506 a la altura de Villaviciosa de Odón es imposible no girar la cabeza para ver una gigantesca mole de ladrillos, totalmente abandonada. Los que no conocen la historia de dicha estructura, seguramente no sepan que están viendo lo que iba a ser el mejor hospital privado en la lucha contra el cáncer de toda Europa.

| etiquetas: hospital oncológico , españa , villaviciosa
" Con la obra parada, comenzó un largo y tedioso proceso judicial que ha supuesto la condena por parte del Tribunal Supremo a tres años de cárcel y 36.000 euros de multa al presidente de CITO, Francisco Javier Santos Gugel, por delito de apropiación indebida"
#0 "Publicado en 17 enero, 2016 por Ramón Alarcón Sánchez" {0x1f525}
¿Algún @admin puede mover #0 a hemeroteca?
gracias #2
Lo bien que se lo tienen que pasar los chavales del pueblo con semejante recreo
Ese es el cáncer de España...
Pues en parte me alegro de que no funcionase, soy de los que piensan que la sanidad debería ser 100% pública... además, en ese fracaso parece que los españoles no perdimos ni una peseta como tan acostumbrados estamos ahora cuando las iniciativas privadas no salen bien.

Puedes pensar ¿qué mal hace un hospital privado que funcione correctamente? pues pienso que ese hospital hubiese funcionado correctamente tendríamos un actor mas en el lobbi de la sanidad privada que en nada ayudan a que tengamos una buena sanidad pública. Y que hubiese presionado para que ciertos tratamientos no sean suministrados por la sanidad pública por muchas vías...
#7 Los españoles no, pero los que vivimos ahí nos hemos quedado con una fea y enorme mole de ladrillo construida justo al lado del parque regional del Guadarrama. Preciosa estampa.
#13 eso es lo que hay que solucionar y que pague el que deba... En última instancia debería ser el ayuntamiento ya que según la noticia puede recuperar el terreno y ya se embolsó dinero por la venta... Lamentablemente lo mas seguro es que si el algo costoso lo terminarán pagando de alguna manera los vecinos del pueblo.
¿Cómo puede ser el más importante de Europa si no se llegó a construir?
#8 Porque hay gente que vive de humo, esto es España recuerda.
qué buenos gestores en lo privado...
Ahora el espacio se utiliza para hacer carreras de drones. He visto algunos vídeos grabados ahí y es impresionante
Para hospitales no hay dinero, pero para los JJOO, nos liamos a hacer instalaciones...
#12 ...que se han quedado igual que el hospital, sin ser abiertas y sin estar utilizándose.
La inquietud "social" entre los políticos liberales sobre el cáncer es si es una enfermedad rentable.
Para un político un hospital o una universidad no son un lugar donde se imparten estudios superiores, o donde diagnostica a la gente y se le pone tratamiento médico. Son edificios.

Y para algunos empresarios también.

El mejor hospital privado en la lucha contra el cáncer no tiene que ser un edificio grande y nuevo. Puede ser un edificio reformado y y no muy grande, o incluso un local, mientras cumpla condiciones de higiene y todas las normas que se le piden a este tipo de establecimientos.…   » ver todo el comentario
Les salió más a cuenta robar la sanidad pública...
comentarios cerrados

menéame