Publicado hace 15 años por xxhellxx a elviscortijo.wordpress.com

Luego de coronarse Sofía Rúdneva como Miss Rusia, ha puesto en peligro su corona luego aparecer unas fotos poco normales para una reina de belleza.

Comentarios

D

Gracias.

Fap fap fap fap...

r

hay foto hay meneo lol

entamoeba

Todo el mundo sabe que las miss se eligen por su decencia. Por eso llevan biquini durante la elección. Ahora la pregunta ¿ cual es la diferencia entre lo que llevaba puesto en la gala y estas fotos? ¿ la pose? ¿los tacones?....lo tengo, la guitarra es mucho más sexy que la banda de miss

D

Es verdad que son poco normales, tiene un pezon mucho mas grande que el otro lol

Teta que la mano no cubre no es teta sino ubre

D

#0 Hace falta [+18]

Hermes2008

¿Es que alguien puede querer hacerle daño a esa niña? Cuando eligieron a alguien que se llamaba "Putin" creí que habían superado algunos prejuicios lol

p

Si yo tuviera esa tetas, tambien las enseñaría...

sorrillo

#14 Eso me recuerda al típico comentario machista de toda la vida: "Si yo fuera mujer sería puta".

D

Una evidencia más de que las mujeres ganan con los años.

#11 Como mínimo un "NSFW" bien grande.

D

#4 Voy a volver a verlas, no me habia fijado en ese detalle!
Edito: Creo que es una sombra.

D

Vaya par de brevas!

araujo

Pienso que en toda Rusia debería haber mejores candidatas a Miss Rusia que esta tal Sofía Rúdneva.

Por otro lado, no entiendo en qué puede afectar que esta chica se haya hecho unas fotos años atrás para sacarse unas pelas. Si ganó, ganó.

e

Pues a mí me parecen de lo más artísticas, oiga.

Dark_Wise

Un NSFW no estaría mal...:D

miau

Siempre gusta

o

#7 Hay foto hay "meneo" : fapf...

D

si en estas fotos es menor , osea q los q la vemos somos pedos , no
#10 el ejemplo mas claro es tambien miss España lol lol lol estas monadas se venden por si solas ,despues hacen loq quieren los señores de los concursos y al fin acabara como presentadora en algun canal , esto se practica mucho en italia y francia