Hace 9 años | Por ManuSanchez a xatakafoto.com
Publicado hace 9 años por ManuSanchez a xatakafoto.com

En el estado de Indiana, un estado catalogado de hiperconservador en temas políticos y sociales. La situación es que el gobierno de dicho estado acaba de aprobar una ley en la que algunas profesiones, incluida la de fotógrafo, podrán negarse a entablar negocio sin recibir una multa, si su voluntad religiosa así lo cree, con personas homosexuales (en el ámbito que sea considerado).

Comentarios

Proximamente: "Tribunal tumba ley inconstitucional".

onainigo

#7 Pero no es tan explicativo como el original. Podías haber quitado alguana palabra,el tema de eximir de multa me parece relevante,creo.
Ser fotógrafo en el estado americano de Indiana eximirá de multa si no aceptas hacer fotos a homosexuales

ManuSanchez

#8 Te lo compro. Lo he cambiado

Campechano

#12 Sigue siendo confuso. Yo sólo he entendido de qué va la noticia leyendo la entradilla. En mi opinión quedaría más claro algo como Los fotógrafos podrán discriminar a los homosexuales en Indiana

onainigo

#0 que le pasa al título original de la noticia,¿por quë cambiarlo?

Kaphax

#4 Igual no cabía, que si se despista el autor le sale el título más largo que la noticia.

ManuSanchez

#4 y #5, la verdad es que me pareció muy largo y no muy claro, por eso lo he cambiado... creo que así es más directo y no taaaaaaaaan larguiiiiiiiiiisimo!

rafaelbolso

Estos subnormales ponen la "religión" por encima de la gente, ahora entiendo lo de "América profunda", profundamente subnormales.

D

#6 No es por defender a los americanos, pero en la España profunda también hay mucha gente cerrada de mente en temas sociales y religiosos. Sin ir más lejos en el pueblo de la familia de mi mujer se pensaban que dormíamos en camas separadas cuando éramos solteros pero vivíamos juntos, entre otras cosas. Pero yo rápidamente les saqué del error, al igual que cuando les dije que no piso las iglesias, y que nos hemos casado por el juzgado.

Hiden

#9 Les has hecho felices: tienen tema de conversación para mucho tiempo.

D

#14 Ya me imagino su conversación sobre mí: "van a ir al infierno de cabeza".

El_Ogro_de_las_drogas

Osea, que el hecho de ser fotógrafo en Indiana, tiene multa, excepto si declaras que no vas a hacer fotos a homosexuales, supongo que ante notario. O al menos yo por el titulo lo entiendo asi

D

EEUU esta gran democracia y con gente tan civilizada ...

C

Yo pensaba que ya podían negarse a hacer fotos. ..a quien quisieran...

D

Y al revés también vale no? Me niego a cobrarle a un cristiano del PP cualquier cosa de la tienda donde trabajo porque me dan asco los cristianos y los del PP deberían ser exterminados de un tiro en la cabeza. Creo que es lo lógico.

D

El titular y la entradilla son horrendos. No se entiende nada bien.

Azucena1980

Qué nivel.