Hace 14 años | Por Jalle a pdnphotooftheday.com
Publicado hace 14 años por Jalle a pdnphotooftheday.com

La fotógrafa afincada en San Francisco Kerry Mansfield fue diagnosticada de cáncer de mama en 2005, y fotografió esta serie de autorretratos durante su tratamiento. "Como fotógrafa, he pasado la mayor parte de mi carrera mirando profundamente hacia los lugares que habitamos. La idea del Hogar -lo que significaba y lo que se sentía, preocupaba mi pensamiento. Casi todas mis fotos eran de los espacios en los que vivimos o las cosas con las que vivimos. Pero a los 31, la diagnosis de un cancer de mama me forzó a redefinir mis ideas sobre el hogar"

Comentarios

D

Uf...

Cassiopeia

#7 pues yo creo que su mirada va cambiando de una a otra toma. De hecho, la primera mirada me parece la de una mujer temerosa ante lo incierto de su futuro próximo, y la última mirada me parece la de una mujer fuerte y decidida que ha salido de un trago importante, y está dispuesta a todo.

Las de en medio... aunque no se ve tanto... expresan mucho dolor.

Genko

#10 entonces seré yo que la veo admirable en todas

aurum

Impresionante!!! Yo también lo voy a mover por ahí, merece la pena.

D

Dignidad.

C

Para mi uno de los reportajes más emotivos y duros que he visto jamas, son las fotografías de Kendrick Brinson sobre Diana.

Diana es una niña de 5 años que sufrió cancer. El fotógrafo siguió el caso de principio a fin con su familia y recogió en imagenes los momentos que encontró. Te dejan un sabor extraño... la mezcla de la dureza, de los esfuerzos de los padres para alegrar a su niña, del valor y la fuerza de lo que no se puede denominar mejor de como el propio fotógrafo lo hace: "A 5-years-old spitfire".

Son las imagenes de un autentico corazón deseando latir... os dejo el enlace, os aseguro que impacta muchisimo más que este.

http://www.flickr.com/photos/kendrickbrinson/sets/72157594471923693/

S

Cuando esta navidad no nos toque ni el reintegro en la loteria recordad esta noticia y decid bien alto 'al menos tengo salud'.

D

No es por tocar las narices, pero no vale de mucho poner NSFW si Menéame va a mostrar la imagen al lado del título de todas formas...

D

#24 Es sólo una miniatura.

D

_Es una mirada de tía admirable._
... Y decidida a curarse. ¡Ánimo, Kerry!

D

Muy duro... Ojalá se encuentre algún tipo de cura definitiva y no tan agresiva.

PD: Vaya ojazos tiene la chica.

D

Espero que hoy en día este bien y jamás se le vuelva a reproducir.
Aunque por lo que escucho en algunos sectores ya hay en algunas mujeres que al muy poco tiempo de la operación se les practica ya la mastectomía, admiro la fuerza de voluntad de esta mujer, pero no nos engañemos, la mente humana es distinta en las personas y no todas encajan fácilmente perder alto tan intimo y personal como el seno, solo una mujer sabe lo que se siente, y lo que es el miedo de ser rechazada, nos movemos desgraciadamente en una sociedad que juzga más lo exterior de las personas que el interior o su valía.

D

#35, no es qué queremos ver, sino que podemos ver en el trabajo (bueno, quien trabaje en una oficina o no sea el jefe). Que no es cuestión ni de puritanismo ni de ser mayorcitos. No entiendo qué quieres transmitir con la queja.

nuclear.fallout

#41 Desde mi punto de vista tan NSFW es una página de tetas y culos como cualquier página del Marca, pero a esta última no le ponen la dichosa etiqueta.

Mark_

Ole esta mujer, con un par de ovarios. No todo el mundo está dispuesto a dejarse fotografiar con una "mutilación" como esa, pero si ella lo muestra seguro que muchas mujeres se lo pensarán dos veces antes de decir "Bah, ya iré mañana al médico".

Igual que nosotros con los testículos, ojo!

BernatDesclot

Que valiente... bravo!

D

Qué guapa.

nuclear.fallout

#42 Pues entonces, si tienes ese miedo, haz lo que tienes que hacer en tu trabajo y trabaja y no navegues en horas de trabajo, hazlo desde tu casa.

Koliko_Nefritiko

Uffff... acojonante realmente...

I

Me encanta lo de "la relación entre mi yo celular y mi yo metafísico". Ciertamente no prestamos mucha atención a nuestro cuerpo en el día a día, pero cuando te falta una parte de él, y algo tan íntimo como un seno para una mujer, debes sentir que pierdes una parte muy profunda de tu alma.

l

Ole sus huevos!!

(bueno... ovarios)

jsianes

Mi apoyo incondicional a todas las mujeres que luchan contra esta terrible enfermedad.

p

una duda, en estos casos ¿no se le puede recortar el pezon, y luego volver a implantarselo cuando le pongan silicona?

tuf10

Pobre chica...es muy duro pasar por esto,lo digo por experiencia familiar. Mucho animo a todas las mujeres que han sufrido esto

cristinasanchez

¡Y a vivir!

Mox

Pues parece que le ha quedado mejor la teta reconstruida que la otra, aunque bueno eso tambien va a gustos, curiosa iniciativa

M

¡¡¡ Qué huevos !!!

cookieforker



Debió de ser muy doloroso para ella...

H

A mi me parece muy guapa y encima con un par de ovarios.

eltitomc

Me he quedado de piedra. No tengo palabras.

Xal

Fortísimo. Ánimo Kerry!

komitas

Ufff que fuerte

nuclear.fallout

¿Cuándo acabarán estos ridículos neopuritanismos del NSFW?

D

#28 Eso no se hace solo por que lo puedas ver tu, sus siglas(en inglés) significan: no seguro para el trabajo, es decir, que si te pilla viendo esto te tocará dar explicaciones o te pondrás colorado.

nuclear.fallout

#29 Sé perfectamente lo que significa y con qué intención se pone. Es por eso que me quejo de este neopuritanismo de importación yanqui que no viene a cuento de ninguna manera. Que ya somos mayorcitos para saber qué queremos ver sin que nos lo etiqueten hombre...

D

#35 A mi no me molaría que me viesen viendo tetas mutiladas en el curro, supongo que tu jefe es muy liberal.

M

#35 Hay veces en las que te tienen que avisar de que hay alguna fotografía que no deberías ver en el trabajo, porque no siempre se deduce que un contenido es NSFW por el título o la entradilla

D

#29 Ah, si te pillan mirando menéame no te pondrás colorado ni tendrás que dar explicaciones.

D

narcisismo puro

enteroclisma

#18 No,es una amputacion...es morbo.El arte es otra cosa.

mira estas que majas y sin posibilidad de que las reimplanten nada en menos de un año, como dice #36 narcisismo puro

enteroclisma

esto es morbo sin mas

D

#17 No, es fotografía... es arte.

LorenPlayer

#18 WTF?!
#19 roll

D

#17 Sin comentarios.

Nunca has visto unas tetas?