Publicado hace 10 años por --323100-- a fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net

Foto real de la sede del Partido Popular de Asturias en Oviedo.

Comentarios

Nonagon
D

#2 lol lol lol

m

#2 Ja,ja,ja. menudo artista.

AmenhotepIV

#2 Estupenda!!, me la quedo!, gracias

D

#2 Los buitres solo comen carroña,el pp nos hace comer carroña,asi que prefiero a los buitres que a los peperos jeje,pero buena foto.

D

#7 #8 La foto de numero 8 confirma lo que comentaba mas arriba, la sede estaba antes en laa cera de enfrente, pero con la caida de militantes y votos en asturias por la llegada de Foro, se tuvieron que mudar a una mas modesta justo en frente.

Asi que la trolleada realmente es del PP, al dueño del bar lol lol lol

jewel_throne

#9 algo me quiere sonar, pero ya lleva años en ese portal.

D

#9 Pues tienes razón, ¿quién querría que identificasen su negocio con la verdadera mafia? lol lol

astur_phate

#9 conociendo a los del PP más bien diría que se autotrollean a sí mismos lol lol

Solo viendo lo bien que les funcionan las campañas en Twitter...

D

#9 mi familia tenía un bar ahí antes de la peatonalización de la calle, y efectivamente ya de aquella, estaba encime del padrino, claro está, no estaba el padrino por aquella. Y ya llovió un poco.

D

#8 Gran alegoría: raspando y apadrinando por encima de todos.

D

#39 esos no se follan ni entre ellos porque se dan asco mutuo y no podrian introducir sus minusculos penes en sus respectivos enormes culos ocultros tras metros de grasa.

jewel_throne

Meneo porque paso por esa calle día sí y día también y siempre me hizo gracia lol

D

#33 Si llega a portada, quiero mi parte de karma. Me lo metéis en un sobre, y ya tal.

D

#61 Llegar, llegó. Despues parece que la tiraron, sientete orgulloso igualmente jeje

v

#0 En categoría de humor tendría un pase. En política, no.

alexwing

Más quisieran, estos no llegan a la altura ni de Tony Soprano, como mucho a los de The Wire.

V

Todos estos años buscando y lo teníamos delante de los ojos: Si al menos hubiera puesto "Il PPadrino"

D

#21 No la voy a votar negativo por irrelevante, mejor me espero que llegue a portada para hacerlo

c/c: #18

AdobeWanKenobi

Este tipo de fotos y los vídeos en vertical hacen que me quiera borrar de Internet

Waskachu

Así que cuando es cosa de deportes no meneamos ni marcadores, pero si es cosa de que debajo de una de las tantísimas sedes del PP, es que hay un bar que se llama "Padrino", entonces meneamos una foto, con microbloggin, sin texto, sin noticia, sin nada.

Tiene cojones.

Waskachu

#17 es microbloging, irrelevante y una chuminada como un castillo, que ni si quiera hace gracia si estuviera en la sección de humor. Encima le pones categoría política...

En fin que cada uno menee lo que le salga del nabo

D

#18 Ya tardaba el castuzo de turno en defender al PPSOE.

Waskachu

#21 qué tendrá que ver...

D

#21 Eres muy pero que muy tonto.

C

#18 Ultimamente parece que no hay muchas cosas que te hagan "gracia"

Waskachu

#53 sí que hay, que alguien ponga algún vídeo de Chiquito.

C

#54 Olé tu sentido del humor. Me siento derrotado

D

Me recuerda al tipico post americano de anuncios al lado de otros con conexiones "casuales". Vease anuncio de salchichas XXL al lado de una chica con la boca abierta en una escultura.

Summertime

La sede esta donde debe estar, con la mafia y el vino.

¡¡Viva el vino!!

hamahiru

Anecdótico, publicidad gratuita para una franquicia de hostelería e irrelevante si no va en la categoría de humor.

v

#0 lo de poner una captura de pantalla de la foto, en lugar de la foto en sí, es porque...

D

#31 Vuestra libertad de expresion... lo que tengais que decir lo escribís en un sobre cerrado.

Antichulus

#43 A mi no me metas en ningun saco chavalín. Vaya con el radicalismo. Aqui o se es de superizquierda unida o eres PPSOE, no hay otra. Ahora a recibir negativos.

vet

Jajaja, tantas veces pasando por esa calle y nunc había establecido la relación. lol

Summertime

No se por que quereis tumbar esta noticia, vale que no es que aporte una informacion digna de abrir un telediario pero es simpática.

Que poco sentido del humor tenemos.

C

Olé tu sentido del humor. Me siento derrotado

D

Por cierto asturianos, no estaba la sede del PP antes en la acera de enfrente de il padrino?

mafm

#6 no, la de la foto es la sede de siempre (pisito que el anterior presidente le alquila al partido). En la acera de enfrente habían cogido un bajo comercial en los tiempos de bonanza...

D

#24 Se te ve puesto, etnonces ellos estan en el piso de Sidrin ahora? o era el de enfrente? Porque dejaron el de enfrente?? por la bajada de militantes supongo no? si en asturais estan al borde de salir de todas las instituciones,,,

mafm

#26 siempre estuvieron allí. Hubo movida cuando salio Rozada de la presidencia pq algunos querían sacar la sede de allí. La sede "B" debió estar tres o cuatro años.

El PP aquí esta casi desaparecido por detrás de FAC / PAc

Disculpa el negativo, móvil pequeño y dedos grandes...

D

Yo también soy del PSOE y he venido a votar negativo esta noticia.

D

#27 PPSOE aqui no gracias, ladrones, chorizos, tenian que banearos a todos de meneame.

Antichulus

#28 Por qué? donde queda la libertad de expresión?

D

#27 Lo siento por tu retraso. De verdad.

D

¿Cómo hacen para compartir una captura de pantalla? Es más difícil que compartir la foto.

Juanfo

Pues la del #PSOE en Palma también tiene su .....Botín.

C

El restaurante es (o al menos era) malo de cojones.

D

#29 y el partido, ni te cuento...

sheuron

ese momento en el que Bárcenas supera la popularidad de Rajoy:
http://www.google.com/trends/explore#q=rajoy%2C%20barcenas&cmpt=q

avalancha971

Será una "foto real" pero no una "foto Real".

El matiz de la mayúscula es importante, creía que se refería a otra cosa.

A

Il Padrino del PP en Asturias se llama Gabino de Lorenzo, 20 años como alcalde y ahora delegado del gobierno.

Investigar un poco que vais a flipar.

kovaliov

#36 Pues la que tienen ahora de presidenta, eterna perdedora de elecciones, delegada del gobierno cuando el robo de explosivos del 11M, a la que nadie, por no se sabe qué extraño pacto, pidió nunca explicaciones, desmontando el PP de Gijón de modo dictatorial puesto que no podían con sus militantes... Una como esa hacía falta en cada autonomía. Ni Espe ni leches, esta se cargaba el PP en dos telediarios.

fofito

Y luego direis que "il Pp" no informa.

D

Ale, adiós portada.

subzero

Jajaja, qué gracia...... IRRELEVANTE, COÑO!

Con la que está cayendo...