Hace 2 años | Por ccguy a curistoria.com
Publicado hace 2 años por ccguy a curistoria.com

La foto que pueden ver más arriba es relativamente popular, pero es falsa. Esos 5 médicos y enfermeros negros que trabajan frenéticamente para salvar la vida de un hombre del Ku Klux Klan, son actores. La foto falsa de médicos de color salvando a un hombre del Ku Klux Klan pertenece a una campaña publicitaria de la revista australiana, ya desaparecida, Large Magazine.

Comentarios

placeres

#4 .. Me recuerda mucho a una chica "victima del 11S", que se hizo famosa como presidente de una asociación pero que luego se descubrió que en esas fechas no había estado en NY sino tranquilamente en Barcelona en esas fechas, cuando la pillaron se defendió diciendo que era la representación espiritual de las victimas que no podían defenderse y lo hizo por llamar la atención , con dos ovarios.
Edito: Aquí tenemos a la indicta, aunque hay otro casos como la profesora pelirroja teñida para hacerse pasar por una afroamericana discriminada y victimizada
https://es.wikipedia.org/wiki/Tania_Head#:~:text=Tania%20Head%20(Barcelona%3B%2031%20de,Trade%20Center%20cuando%20ocurri%C3%B3%20la

No, esa foto es tan falsa como una película o una obra de teatro, es una representación de una realidad posible pero en ultima instancia no fue real y hacerla pasar por cierta, un engaño.

#9 y #18 obviamente con haberse leído el titular ya sabemos que la foto es falsa, no sé si no me expresé bien, quizá leyendo a #23 entiendan a qué me refiero.

JanRodricks

#4 la historia de la foto con toda probabilidad ha ocurrido mas de una vez

La de un hombre ataviado con el uniforme del KKK (organizacion que imagino que sera residual a dia de hoy) atendido en urgencias por un equipo formado por unicamente por sanitarios negros? Diria que improbable.

u

#18 Es una foto de una campaña publicitaria que quiere contar una historia. Con seguridad más de un miembro del KKK ha sido tratado alguna vez por sanitarios negros. No sabemos si lo eran todos, no sabemos si iban o no ataviados, lo que está claro es que si en la foto le quitas el uniforme y pones dos negros y tres blancos pues como que no cuentas ninguna historia.

Eduardo0

No son de color, son negros

J

#6 Eso es culpa de la foto que es a blanco y negro.

Baal

#7 se dice que es una foto en blanco y color subsahariano

J

#29 Pensaba decir que era una foto en blanco y en color, pero no tenía sentido.

F

#6 Y salvan a uno que es de otro color, concretamente color blanco

D

#8 El banco no es un color, el negro tampoco

Baal

#11 todos son persones

D

#30 y animales

D

Que color? yo lo veo en blanco y negro.

#6 ups

D

#6 Téncnicamente tampoco son negros, sino marrón oscuro. (Tampoco nosotros somos blancos)

MellamoMulo

Son mentira, pero las fotos y lo que quieren representar es cojonudo

ccguy

#27 Lo que tú digas. El titular es el que es. No lo voy a cambiar para dejarlo a tu gusto. Habla con el autor.

Battlestar

De color? Yo los veo negros

Moderdonia

En cambio es creíble que el Ku Klux Klan se financiara con dinero negro.

n

#5 El KKK empezó financiándose en un modelo de estafa pirámidal, MLM, esquema ponzi


Como curiosidad

D

#26 Que el titular "original" sea una basura/tenga faltas de ortografía no es motivo para no modificarlo en menéame.

m

Pero ¿porque vamos a dejar que la realidad estropee una buena historia?

Peachembela

#21 innecesario. no cambia nada y dudo que concientice a algun fanático.

Peachembela

innecesario

Toranks

#1 ¿Por? Teniendo en cuenta sobre todo la época, me parece un acto de difusión muy necesario.

falcoblau

Esto me recuerda cuando el cuerpo de la Guardia Civil decía con orgullo a los medios de comunicación que había rescatado a dos personas en la montaña... a pesar de ser independentistas!!
https://www.lavanguardia.com/politica/20171128/433272067081/guardia-civil-rescate-montaneros-independentistas.html
Héroes sin capa que cobran de los impuestos que pagamos "todos" aunque a veces parece que se les olvida!

ipsofacto

Nos tenían engañados todo este tiempo, ¿que será lo próximo? Titulares:

- Descubren finalmente que la tierra es plana y no redonda.
- Los illuminatti y los reptilianos existen y son la élite del poder.
- Nos fumigan desde los aviones (chemtrails).
- El hombre nunca llegó a la luna, ha sido un montaje de la CIA.
- Las vacunas provocan autismo (y por algún otro motivo Bill Gates introduce nanobots para controlarnos).
- El gobierno de EEUU niega los aterrizajes de Roswell que realmente existieron.

¿Cómo hacer para discernir la verdad luego de ver ésta foto?

Jesulisto

Cinco gilipollas menos lol

MoñecoTeDrapo

yo veo angelitos negros en torno a un nazareno

D

vaya!!! pensé que era de la maldita.es...

D

#0 El titular está mal. Lo correcto es La foto falsa de médicos negros salvando a un hombre del Ku Klux Klan.

ccguy

#14 El titular no lo he escrito yo. Mándale un correo al autor

D

#15 Hombre, el titular en menéame lo has escrito tú, no el autor.

ipsofacto

#14 El negro también es un color. Irrelevante.