Hace 15 años | Por VicenteAlfonso a davidbergman.net
Publicado hace 15 años por VicenteAlfonso a davidbergman.net

Asi que imaginaos, si haceis zoom en la gigantesca foto, podreis ver hasta las legañas de Bush :D

Comentarios

e

Yo he encontrado la acreditación colgando del cuello, y el consiguiente nombre de una periodista... jajajaja... Es increible el daño que puede hacer la Alta Definicion. Buena Foto. Buen momento.

s

Pues a mi no me carga la imagen, la pagina si, pero se queda en blanco, y eso que tengo un Apple Vista con Linux XP.

¿alguna idea? ¿o se ha caido la página?

dRez

Link directo a la foto en pantalla completa (tarda en cargar):

http://gigapan.org/viewGigapanFullscreen.php?auth=033ef14483ee899496648c2b4b06233c

Valdreu

#19 Curioso que un "maquero" diga Hago yo eso con mi PC

Habló de su PC, si llega a decir un PC, lo lapidan.

v

#6 #17 #18 #27

En campos de fútbol no sé, però en habitaciones, una.

Eso de "4754 metros cuadrados, si no me he equivocado con los cálculos", pues sí, te equivocaste en los cálculos en cosa como 2 órdenes de magnitud.

Partimos de 59783 X 24658 pixels

Dividimos ambos lados por 300 puntos por pulgada para tener pulgadas:
199,276'' x 82,193'' (= 16379,21348 pulgadas cuadradas)

Multiplicamos ambos lados por 2,54 centímetros por pulgada para tener centímetros:
506,16273cm x 208,77106cm (= 105672,133744915cm2)

Dividimos ambos lados por 100 centímetros por metor para tener metros:
5,0616273m x 2,0877106m (= 10,5672133744915m2)

O sea, 10 metros cuadrados, tipo una habitación de 2,5 x 4 o medio comedor de 4 x 5.

A 200 ppp multiplicad las longitudes por 1,5 o la superfície por 2,25.

D

#0 "Asi que imaginaos, si haceis zoom en la gigantesca foto, podreis ver hasta las legañas de Bush" --> las legañas o las lágrimas?? lol lol

D

¿y donde está Wally? No lo encuentro al jodio...

paulflowswag

My final photo is made up of 220 Canon G10 images and the file is 59,783 X 24,658 pixels or 1,474 megapixels. It took more than six and a half hours for the Gigapan software to put together all of the images on my Macbook Pro and the completed TIF file is almost 2 gigabytes.

Madre mía, seis horas y media de renderizado y un TIF de 2 gigabytes. Por lo menos era con un Mac. Hago yo eso con mi PC y me tengo que olvidar de usarlo pa otras cosas en dos o tres semanas jeje

D

#2 La verdad es que si. Según se vió por televisión, estaban a -2 ºC.

Geirmund

Ostia, si se ve mi casa!!

c

#9 Ya tuvo que salir el pesao fanático maquero de turno. ¿Qué tendrá que ver que lo haga en mac o en pc? Si los mac de hoy tienen los mismos procesadores que los pc, joer.

Pero nada, mac es mejor siempre. Malditos fanboys.

HernanArg

Es increible el poder de la fotografía. El tema es que herramientas como estas destrozan la privacidad.

Imaginense la de horas que se deben tomar los muchachos de la CIA divirtiendose con estos juguetitos.

Al menos, parece que ahora tendrán algo más de límites en sus juegos.

paulflowswag

#11 a mi Obama me la pela también, pero la fotografía es cojonudamente inmensa

D

#18 Y no te olvides, si se habla de energía, hogares. Son las dos medidas españolas:
Superficie: Campos de futbol
Energía: hogares

Aunque un campo de futbol puede resultar peculiar pero tiene una medida clara e invariable, cosa que no tiene el consumo energético de un hogar.

bystander

entre el publico se ve a denzel washington, muhamed ali, jesee jackson que haya visto.

detras de obama esta por ahi aretha franklin tambien.

Y cheney en silla de ruedas, me da gusto la verdad.

eurogaroto

había gente de todas partes, ¡incluso del pasado!
http://i723.photobucket.com/albums/ww238/eurogaroto/oldphoto.jpg

atzu

Hay un negro sobadìsimo detràs de Obama. Qué ganas de echarse una siesta con el frìo que debìa de hacer...

leonard_shelby

#19 No se trata sólo del hardware que lleve el bicho, si no de cómo lo gestione el SO que lleva encima (Windows si se trata de un PC, que es seguramente el caso de la comparación de #9). No vamos a entrar a discutir sobre si Leopard gestiona mejor los recursos que Vista/XP, o que cualquier distro GNU/Linux porque no es el hilo.

Conste que no soy maquero, eh...

paulflowswag

#22, gracias

En la comparación me refería a Windows XP, que es con el que normalmente he trabajado para edición de vídeo. También te digo que ahora utilizo Ubuntu 8.04 y me tira mucho mejor que XP, con el mismo procesador...

p

!!!quiero esta cámaraaaa!!! lol lol

cantada

¿Y la foto?

paulflowswag

peaso fotón!

c

A ver quién tiene cojones a subirla al facebook y etiquetarla...

Olaz

#42 Maaamaaaa!!! Saluuudaa!!! Ya se te olvidó tender la ropa eeh?

v

Vean los vidrios blindados tras los que estaba Obama, tienen 3 capas, y estaba demasiado elevado para el púbico, es decir la audiencia lo veía a traves de esas 3 capas gruesas de vidrios blindados, las personas que estan atras de el son personas de confianza y aún asi fueron fuertemente inspeccionados.

D

#2 Es Clarence Thomas, magistrado del Tribunal Supremo lol lol lol lol

g

donde esta wally?

p

el que esta al lado de una cámara, con una funda azul, el tipo tiene un moco colgando de la nariz.

D

minipunto para el que encuentre a los franco-tiradores

C

Hay una pareja follando al fondo del público.

D

venga concurso de a ver quien encuentra algo curioso lol

c

#25 ¡Qué curioso! Esa que sale ahí es la fotógrafa Annie Leibovitz.

s

#1 pues las han debido pixelar porque he intentado leerlas y no se puede. Mira que al ver la foto (no había entrado aun a leer los comentarios) he ido volando a ver si se podían leer las partichelas, pero no se puede, lastima, por curiosidad.

i

Pues da la impresión de que está hecho a partir de varias fotografías y no una única ya que en algunas partes he visto personajes fantasma con cabezas cortadas o medios cuerpos como cuando se enlazan varias fotos.

Findeton

¡Se ven las caras de todos los guardaespaldas!

iacaca

Jo, a mi no se me ve

D

Ahora ya se donde "snipear" para lo proxima, si ya se "adonde" se ponen todos

D

#17: Parece una tontería, pero es una buena forma de hacerse una idea. Por cierto, la resolución "ideal" son 300 puntos por pulgada, pero bueno, 200 están bien.

D

Edito : Si carga pero tarda un rato

paulflowswag

#19 esto... yo no tengo un Mac ni nada que se le parezca, pero sé que con los que he trabajado para edición de vídeo tiran mucho mejor que los PCs, a iguales características. No sé si será por como están montadas las piezas, o porque su sistema operativo está específicamente pensado para ese hardware, pero es así.

Ni defiendo a ultranza Mac ni odio los PCs (de hecho, utilizo PC), pero lo que yo he comprobado personalmente no me lo puede negar nadie.

Digo yo...